Pov's _
Nya fue a detener a los nindroides mientras que el señor Borg y yo estábamos tratando de detener a esta máquina. Pixal ayudaba a los ninjas desde aquí, que espero que estén mejor que nosotros. Escuche que la puerta se abrió y pensé que era Nya, pero no.
¡Eran Pythor, el Sense Wu y los ladrones!.
Cyrus B.: ¡ay, no!— exclamo asustado y yo igual, pero después puse una mirada seria, debo ayudar a los ninjas desde aquí— ¡Pixal protege a los ninjas!— le pide y está asiente.
_: yo te ayudaré— dije mientras me soltaba. Al estar libre me disponía a atacar a Pythor con el Sensei, pero los tres ladrones se me cruzan impidiéndome hacerlo.
Jax (ladrón): oh, no mocosa, no los ayudarás— me dice serio apuntándome con su mano izquierda mientras me mostraba una sonrisa ladina.
Jonx (ladrón): nos debes una revancha— comenta y choca su puño contra su otra mano abierta mientras me sonríe de manera escalofriante.
Lirs (ladrón):esta vez si acabaremos contigo— me dice serio y yo solo maldigo internamente. Los tres sujetos de manera rápida se tomaron una materia oscura que estaba en unos frascos que traían con ellos.
Me di cuenta de que el Sensei Wu y Pythor iban a atacar a los ninjas con sus bastones y logre ver que no alcanzaría a llegar a ellos.
Pixal: ¡no!— grita mientras salta dando una voltereta y manda a volar los bastones del Sensei y Pythor dejándome sorprendida.
¡Gracias Pixal!.
Lirs: ¡concéntrate!— me advierte por lo que volteo a verlo, pero este me da un puñetazo en mi estómago muy fuerte, lo cual hace que tome mi vientre con mis manos y caiga de rodillas, no lo negaré me dolió bastante, tanto que me había quedado sin aire.
Cyrus B.: ¡Pixal y _!— nos llama por lo que le miré de reojo y vi que estaba atrapado— ¡todo depende de ustedes!— nos grita asustado. Un nindroide estaba en un aéreocoptero que había lanzado un gancho y se lo llevo.
¡Maldición!.
_: ¡Pixal!— le llamé desde el suelo— debemos proteger a los ninjas a toda costa— dije parándome con dificultad— sé que podemos hacerlo— comente enderezándome y me puse en pose de pelea.
Pythor: ¡ustedes tres encárguense de ella!— les grita a los ladrones quienes asienten— yo y el Sensei nos divertiremos con esta— dijo acercándose a Pixal.
Extendí mis manos dispuestas a poner una barrera comprimiendo el aire sobre los ninjas, pero Jonx me dio una patada mandándome al suelo.
Jonx: nosotros somos tus rivales, que no se te olvide— dijo pausadamente mientras apretaba sus puños, igual que los otros dos, quienes tenían la mirada fija en mí.
_: no tengo tiempo para ustedes— dije parándome al instante y respira hondo— tengo cosas más importantes que hacer— les dicte molesta.
¡De verdad que son molestos estos tipos!.
¡Y muy rencorosos!.
Jax: tendrás que pasar sobre nosotros— dice riendo seguido de sus compañeros.
_: que así sea— espete de manera sería mientras fruncía mi ceño, los derrotaré para proteger a mis amigos y ayudar a Pixal.
Ellos volvieron a reír dándose una mirada cómplice entre los tres y asintieron al mismo tiempo volviendo a verme. De forma rápida me atacarán los tres al mismo tiempo, claro que los esquive y mande al suelo a dos de ellos con una patada a cada uno en sus espaldas, pero rápidamente estos se ponen de pie.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...