capitulo 44

603 42 1
                                    

Narrador omnisciente

Vació, eso era lo único que se apreciaba en el espació, un completo vacío, claro, a excepción de las estrellas, él espació con partículas tan diminutas para el ser humano a simple vista, un vacío decorado con luces destellantes que viajan a años luz.

Nuestros ninjas iban en el cohete mirando el exterior o el vació del espacio tan oscuro, solo y aterrador, pero hermoso al mismo tiempo. Al salir de la atmosfera del planeta se había ido la gravedad, por lo que estaban flotando en la nave mientras procesaban su situación actual, que era bastante irreal, ninjas en el espacio, algo poco común y un poco difícil de creer. Jay puso sus brazos detrás de su cabeza y se dejó llevar por la falta de gravedad mientras tarareaba una canción que le llego a su mente, Lloyd trataba de quedarse quieto en su lugar al sacudir sus brazos logrando lo contrario, Zane disimulaba nadar para poder moverse sin mucho éxito, Cole solo giraba sin ningún sentido mientras fruncía el ceño por no tener la suficiente fuerza ni control de la situación, Kai estaba boca abajo tratando de impulsarse con sus brazos como Zane aunque le resultaba más difícil y frustrante, además de que le dolían sus extremidades por los golpes que había recibido. La castaña estaba emocionada, ya que pensaba que era algo muy genial y que jamás espero vivir en carne propia, incluso ya no estaba preocupada de sus heridas, se sentía feliz de alguna manera al flotar, ella se impulsaba por las paredes del sitio. Lo único que tenían todos en común era que estaban sumergidos en sus pensamientos hasta que el joven de ojos azules hablo.

Jay: ¡esto es lo mejor de la vida!— comenta emocionado— ¿no creen?— pregunta riendo por lo que estaba pasando mientras seguía en lo suyo.

_: ¡tienes razón!— le contesta riendo más que feliz, pero sintió una punzada a la altura de sus costillas, por lo que se afirmó con sus brazos, pero su sonrisa jamás se borró— ¡esto es emocionante!— agrega con un tono de voz alegre.

Kai: ¡¿qué les sucede?!— les pregunta de forma sería mientras formulaba un gesto de dolor porque su cabeza le punzo por estrés y por el cansancio — ¡estamos en el espacio!— les recuerda su situación actual con un tono preocupado viendo a los dos castaños riendo como niños.

Jay: ¡ay, vamos!— le responde sin borrar su amplia sonrisa que le hacía destacar— ¡no es tan malo!— le contesta pasando por el lado del ninja rojo, quien gruño— creí que solo Fritz Donnegan podía disfrutar del espacio— dijo “caminando” sobre la nada.

Solo Jay y _ podían moverse con mayor facilidad, en cambio, los demás ninjas, aunque no querían admitirlo, les costaba bastante desplazarse de un punto a otro en estas circunstancias.

Lloyd: ¡Fritz es un personaje de comics Jay!— le aclara frustrado por no poder moverse con más libertad— ¡esto es la vida real!— le recuerda intentando que el castaño se percatara de la gravedad del asunto, pero, en cambio, solo recibió una risa burlona.

Jay: pues tú me presentaste el personaje— le dice subiendo ambos hombros, restándole importancia al momento— ¡anímate!— le pide pasando por su lado mientras “nadaba”— y déjame hacer realidad mi sueño de ser un explorador.

Lloyd: hay que ver la forma de tomar el control de la nave— comenta ignorando el comentario del ninja azul mientras se sujetaba el puente de su nariz— si llegan a las armas doradas— les comienza a decir a todos— Ninjago no tendrá mucha oportunidad de salir bien— finaliza de forma seria y en eso Kai lo pasa a llevar con su cabeza que sujeto al instante soltando un quejido de dolor mientras mandaba a flotar al rubio a otra parte.

Kai: pero no tenemos por donde ingresar al resto de la nave— le comenta sobándose la cabeza por golpear por accidente al de ojos verdes— la única salida es la escotilla por donde entramos.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora