Pov's _
No puedo creer lo que ven mis ojos.
¿Cómo es que ellos están aquí?
¿Qué hacen aquí?
No logro entender como están aquí libres, se supone que los habían arrestado cuando me atacaron en la academia.
_: ¿otra vez ustedes?— les cuestiono poniéndome de pie de un salto— ¿qué hacen aquí?— les vuelvo a preguntar sorprendida por su aparición, de verdad que no esperaba que ellos volvieran.
Ladrón 2: esto será divertido— dice ignorando mis preguntas por lo que frunzo el ceño. Este ríe levemente sacando un frasco con un contenido entre negro y morado, el cual se lo tomaron entre los tres dejándome confundida, cerraron los ojos y al abrirlos tenían un destello morado.
_: ¿qué hicieron?— les pregunte al ver el repentino cambio en sus ojos, aunque ahora que lo recuerdo cuando nos enfrentamos la última vez sus ojos también tenían ese destello morado— ¡Nya ayuda tú a Jay y Cole!, yo estoy un poco ocupada— le grite sin apartar la mirada de los ladrones.
Ladrón 2: nadie te ayudará esta vez— me dijo con una sonrisa maquiavélica que me causo un leve escalofrío, pero decidí ignorarlo.
_: saben— comencé a decir y reí burlona— si nos seguiremos viendo así por lo menos debería saber como se llaman— les comente sarcástica y estos sonrieron ampliamente.
Ladrón 3: es buena idea que sepas nuestros nombres antes de que acabemos contigo— comenta con un aire de grandeza. Se miró con los otros y asintieron— ¡yo soy el poderoso Jonz!— dice avanzando un paso y poniendo sus brazos al costado izquierdo realizando una pose.
Bastante ridícula.
Yo lo decía en forma sarcástica, pero veo que se lo tomaron en serio.
Ladrón 1: ¡soy el grandioso Jax!— comenta con un tono firme y se posó al lado derecho dejando al medio un hueco entre ambos, estiro ambos brazos al costado derecho también realizando una pose.
Padrón 2: y yo soy el líder— dijo haciendo una pose como un héroe— ¡Soy Lirs!— dijo en un tono muy alto y se posó al medio con ambos brazos en su cadera.
Ladrones 1,2,3: ¡Y hoy ha llegado tu fin!— los de los costados se acuclillaron apuntando a su líder, quien poso una mano en su mentón sonriente.
Los miré boquiabierta.
Qué ridículos.
_: no tengo tiempo para jugar con ustedes— dije tratando de concentrarme nuevamente y sacando de mi mente los pensamientos ridículos sobre este trío.
Mi corazón late a mil por hora, estoy sola en esto, Cole y Jay están en peligro, Kai está peleando con la versión malvada del Sensei Wu y Zane no puede ocupar bien sus poderes.
Esto cada vez es peor.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos, los ladrones aprovecharon para atacarme después de decir algo que no escuche. Lirs, creo que así se llamaba, me iba a dar una patada, pero la esquive lo que ocasionó que chocara con Jax, rápidamente aproveche esto y con mi poder del viento los mande a una montaña de chatarra, pero vi de reojo que detrás de mí venía Jonz con una katana.
¿De dónde la saco?
En fin yo solo podría esquivarla, la verdad es bastante rápido, me estaba acorralando con una montaña de chatarra, pero aproveche esto y me agache, lo que ocasionó que la katana quedara atascada y mi enemigo gruñera fastidiado. Sin perder el tiempo le mandé un puñetazo en su mentón y un codazo en su estómago, por último di una voltereta y le planté una patada mandándolo al suelo. Me incorporé derecha mientras respiro agitada, recuperando el aliento viendo como los tres ladrones se levantaron como si nada, no tenían ni una pizca de agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...