capitulo 49

575 42 7
                                    

Narrador omnisciente

En las calles de Ninjago se percibió un movimiento, más bien dicho, la tierra comenzó a sacudirse de forma brusca, llegando a asemejarse a un terremoto que de inmediato alarmo a los ciudadanos, algunos se espantaron horrorizados por temerles a este fenómeno natural, algunos se quedaron con calma y otro comenzaron a imaginarse lo peor, ya que estaban en Ciudad Nueva Ninjago.

Donde siempre ocurre algo.

?: ¿qué pasa ahora?— cuestiona una ciudadana al sentir debajo de sus pies como la tierra temblaba. De forma inmediata abrazo a su hijo, quien le devuelve el abrazo temblando con miedo— ¿qué acaso esta ciudad no ha sufrido lo suficiente?— se pregunta atemorizada al recordar todos los acontecimientos que había vivido en los últimos años. Decidió salir corriendo del lugar e intentar huir.

Prefería no estar presente por si otro peligro se avecinaba.

Resulta que la ciudadana fue lista, ya que algo caminaba sobre las calles de Ninjago una vez que termino de temblar el suelo, pero ese algo era mucho peor que un terremoto. Era terrorífico que hizo que las pocas personas que había en la Ciudad salieran corriendo mientras gritaban horrorizados, sintiendo que llegaría su fin. El mal se reía de lo patéticos que se veían los humanos al correr.

Gran Tirano: ¡estuve atrapado en Lord Garmadon!— comienza a decir en voz alta, siendo ignorado por los ciudadanos, quienes solo pensaban en salvar sus vidas— ¡luego estuve atrapado en el digiverso y ahora soy libre!— grita riendo macabramente sobre un artefacto gigante de color dorado, hecho con las armas doradas— ¡inclínense ante su Maestro Dorado!.

El villano estaba sobre una máquina que simulaba tener patas de araña que le daban escalofríos a cualquier ser que lo viera fijamente y lo peor era ver al Gran Tirano sobre este.

Era lo que acabaría con Ninjago.

Pov's _

Después de varias horas al fin íbamos llegando a nuestro planeta, desde aquí se veía el planeta hermoso, majestuoso y maravilloso, aunque no sé si esas simples palabras sean suficientes para describirlo. Nunca olvidaré este panorama.

Cole: sujétense— comenta sacándome de mis pensamientos— ya casi llegamos— dijo atreves del comunicador y una alarma comienza a sonar al instante la cual me puso tensa.

Zane: mi fuente de energía llego a nivel crítico— nos dice haciendo que me preocupe— tal parece que mi energía ilimitada si es limitada— dice frunciendo el ceño.

Jay: ¡¿o sea que vas a explotar?!— le cuestiona alterado, contagiándome su estado.

¡¿Qué cosa dijo?!.

Zane: no te preocupes por mí— le responde con dificultad y todos le miramos asustados— mi misión es dar energía a la nave.

_: olvídate de eso Zane— le comenté frunciendo el ceño— tú eres más importante— le dije asustada de que algo le pasara.

Lloyd: además entrando a la atmosfera tendremos aire— dijo mirando su tanque de aire que tenía 5%, mire él mío que tenía 2%, el de Cole 3%, el de Jay 4% y el de Kai tenía 2%.

Jay: ¡pero podremos incendiarnos!— comenta gritando con miedo mientras su rostro reflejaba el temor de morir incinerado.

_: con aire en el ambiente, podre comprimirlo haciendo una barrera— dije decidida para que se calmara el castaño quien solo asintió.

Tengo que ayudar a Zane.

Lloyd: además podremos ocupar nuestros escudos elementales— comenta de forma seria. Por lo que me dijo, hace mucho tiempo, estos no eran tan fuertes, ya que no los ocupaban mucho.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora