capitulo 10

1.7K 104 17
                                    

Pov's _

Me siento cansada, me duele el cuerpo y a lo lejos escucho voces, pero lo único que veo a mi alrededor es oscuridad. No tengo ni idea de cuanto ha pasado, ni siquiera sé por qué estoy aquí, solo quiero salir, he tratado de buscar una salida hace unos minutos o talvez horas o días, ya no lose, pero no me rendiré, tengo que salir de aquí.

Pov's Cole

Ya han pasado tres días y _ aún no despierta, los chicos y yo siempre la vamos a visitar, yo en lo personal espero que despierte pronto. Ya repararon los daños estructurales del internado, escuela, instituto o como le quieran llamar.

¿Pero eso qué importa?

Mañana deberíamos de empezar las clases otra vez o eso decidió el Sensei a lo cual no nos pudimos negar. Ahora íbamos al hospital otra vez a ver a _, la tarde estaba un poco fría, por lo que vengo con mi suéter negro, que puedo decir, me encanta el negro, por eso soy el ninja negro o eso creo, talvez es coincidencia. Ya estábamos en la puerta de la habitación de _ y al entrar esperaba verla despierta recibiéndonos con su hermosa sonrisa.

¡¿Por qué pensé eso?!.

Aleje esos pensamientos de mi cabeza al verla dormida aún y que respiraba tranquilamente, por lo menos la mascarilla ya no era necesaria, solo tenía la intravenosa en su brazo derecho, ya que por obvias razones en el brazo izquierdo no se podía por el yeso. Yo tomé asiento en una silla al lado de la camilla, Nya y Jay se sentaron en un pequeño sillón para dos, Kai se sentó en otra silla en un rincón, Lloyd y Zane se quedaron de pie recargados en la pared, comenzamos a hablar sobre el asunto de _, pero justo me doy cuenta de que se está comenzando a mover.

Cole: ¡chicos!— les llamé alegre por verla moverse al fin— creo que va a despertar.

Pov's _

Ya estoy arta de buscar una salida, estúpida oscuridad aterradora, que me tiene atrapada en este horrible lugar.

¿Por qué me pasa esto a mí?.

Cuando estaba por rendirme comienzo a ver borroso y comienzo a oír a los chicos, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y al abrir bien mis ojos me encuentro con la cara de los chicos quienes me miran aliviados.

_: ¿dónde rayos estoy?— pregunte y noté que mi voz estaba un poco ronca porque tengo sed.

Cole: en el hospital de un pueblo cerca del internado— me contesta tranquilamente mirándome fijamente.

_: ¿qué paso exactamente?— pregunto tratando de sentarme, pero me doy cuenta de que tengo mi brazo enyesado, okay esto es raro— ¿que paso?— vuelvo a cuestionar y agrego otra pregunta— ¿qué me paso?.

Zane: verás— comienza su explicación— ¿recuerdas lo que paso con los ladrones?— yo asentí como respuesta, sin duda no creo olvidar nuestro enfrentamiento— bien, te trajimos aquí, resumiéndote, te fracturaste el brazo, un corte en la cabeza, rasguños y lo más preocupante es tu rodilla— instantáneamente quite la sabana, encontrándome con un yeso muy grande mientras estaba procesando toda la información.

_: supongo que quedara marca— dije riéndome nerviosamente— y no considero que sea muy bonita— dije mirándolos, ellos solo me miraban con un poco de pena— no me miren así chicos, ya estoy aquí viva y sana, bueno no completamente, pero aquí estoy— dije sonriéndoles para que se despreocuparan por mí— ¿qué paso con esos tipos?.

Lloyd: los llevé a la cárcel más vigilada de Ninjago— comenta serio— no te preocupes— aligera su mirada— jamás escaparán de ese lugar— me dice dejándome aliviada.

Zane: según mis cálculos— habla y le miro intrigada— ellos eran ladrones a los que te enfrentaste en tu viaje para llegar al monasterio— le miro sorprendida por haberlo deducido— ¿cierto?.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora