capitulo 26

851 63 26
                                    

Narrador omnisciente

Mientras Nya aún seguía atrapada, Kai junto a Cole y Jay salieron detrás del Sensei para detenerlo.

Lástima que este era demasiado rápido, ágil y se las ingeniaba para que dejaran de seguirlo. Mientras escapaba el mayor, en una de esas enciende una caminadora la cual es muy rápida y los ninjas no pueden seguir el paso, por lo cual caen al suelo golpeándose en sus mentones y caen sin sus armas, estas caen un poco lejos de ellos y el Sensei se acerca a ellas dispuesto a tomarlas, pero una grúa con imán lo detuvo.

Zane era el chofer y a su lado estaba Pixal.

Zane: lo siento Sensei— se disculpa educadamente y presiona un botón que hizo que el imán funcionara, por lo que el Sensei y las tecno espadas se pegaron al imán.

Kai: siempre supe que ellos tenían una atracción magnética— comento esto divertido ante la situación mientras Jay y Cole ayudaban a salir a la de cabello negro de donde estaba.

Nya: ¿en serio?— le cuestiono burlona a Kai por su comentario.

Claro que no sabían que un ser con capucha blanca los observaba de lejos mientras sacaba un arco y apunto a la cuerda que sostenía el imán, tenso el arco mientras entrecerraba los ojos y lanzo una flecha, la cual hizo que el imán se rompiera. El Sensei salió rápidamente, pero el de traje rojo iba a ser aplastado por aquel imán, lo bueno es que sus reflejos le ayudaron a saltar antes.

El Sensei se paró al lado de esa persona encapuchada que lo salvo mientras todos lo miraban confundidos.

¿Quién era?.

Jay: vaya— soltó asombrado— ¿quién es ese?— cuestiona y los demás no contestan, ya que no tenían la respuesta. El Sensei iba a atacarlos, pero nuestro personaje misterioso lo detuvo.

???: ya basta— hablo con una vos distorsionada, no quería que los ninjas supieran quién era— el Gran Tirano estará satisfecho— le comenta y el Sensei entrecerró los ojos para finalmente obedecer. Él ser encapuchado, lanzo una bomba de humo y se largaron.

Jay: escapo— dijo mientras todos tosían incluyéndolo.

Kai: oigan— dijo llamando la atención del resto porque este había recordado algo o a alguien importante— ¿dónde está _?.

Pov's _

Solo podía bloquear sus ataques, estos tipos son muy fuertes, todo por esa sustancia entre negra y morada que consumieron.

¡Qué fastidio!.

Por andar distraída en mis pensamientos, uno de ellos me golpeo el rostro, pero me di cuenta de que casi ni me afecto, el confundido trato de darme otro golpe, pero le tome el puño y lo apreté dándome cuenta de que él casi no tenía fuerza, también perdió velocidad, mire sus ojos y me di cuenta de que el destello morado de sus ojos se estaba desvaneciendo por lo que solo pude sonreír.

¡Es mi oportunidad!.

_: este es su fin— les dije decidida. Solté al tipo dándole un empujón fuerte hasta caer en los brazos de los otros dos que lo ayudaron a no caer. Les sonreí más que confiada mientras estos se incorporaron de inmediato con sus ceños fruncidos.

Estos, sin perder más tiempo, de manera rápida, vinieron a por mí. Jonx trato de darme con la katana, pero me arrastre por el suelo y de una patada lance lejos su arma, no desaproveche esto y lo golpeó con todas mis fuerzas en su rostro dejándolo tirado en el suelo.

Jax lanzo un grito de guerra y trato de rebanarme mi cuello con la Katana, claro que hice un movimiento para desplazarme a sus espaldas y le di una patada mandándolo al lado de Jonx, ya solo me faltaba uno.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora