🎆🧡especial año nuevo🧡🎆

634 39 4
                                    

Este especial sera antes de todo este problema del Gran Tirano y obviamente sera despues de la navidad, en fin aquí les dejo el capitulo, disfrutenlo.

..-.-.-.-....-.-.-..-.-..-..-.-....-.-.-.-.....-..-.-.-.-...-.-..-...-...

Pov's _

Hoy es el último día de este año.

Recién es madrugada, serán como las seis de la mañana, yo creo, cuando desperté y vi que era temprano intente volver a dormir lo cual no pude hacer y como no tenía sueño decidí levantarme, me bañe y me vestí para posteriormente bajar al comedor y no había nadie, la mejor opción por la que opte fue subir al techo de la academia a ver el amanecer y ahora mismo aquí me encontraba, en el techo, viendo como amanecía mientras pensaba un momento a solas.

Aún recuerdo la navidad que tuve, quizás empezó mal, pero después todo se solucionó, también he reflexionado mucho en lo que me ha pasado este último año.

Cosas buenas y otras malas, pero no me puedo deprimir hoy, por lo que suspire y baje de nuevo al comedor. Como otra vez no vi a nadie, fui a hacer el desayuno, les cocine con todo mi esfuerzo a mis amigos, no seré la mejor en la cocina, pero el desayuno no es difícil de hacer. Mientras estaba cocinando sentí a alguien llegar a la cocina, por lo que volteo a ver de quién se trataba y me encontré con mi amigo nindroide que por lo general es el primero en despertar.

_: hola Zane— lo saludé sin dejar de hacer el desayuno.

Zane: hola _— me saluda amable y camina hasta quedar a mi costado derecho observando lo que hago— ¿has hecho el desayuno sola?— me pregunta curioso y asiento.

_: así es— le dije sonriente— quería hacerles algo especial hoy, ve a sentarte al comedor mientras baja el resto y yo termino esto— le comento por lo que este me sonrió asintiendo y se fue. Al pasar los minutos comencé a escuchar como los demás llegaban a desayunar, así que una vez estuve lista salí y los recibí con una sonrisa— hola— les salude alegre y todos me saludaron mientras serví el desayuno para cada uno.

Cole:esto es delicioso— dijo mientras devoraba todo el contenido y me pedía más a lo cual no me negué, le serví más desayuno que no tardo en comenzar a comer gustoso.

Kai: ¿a qué se debe que hayas cocinado hoy?— me pregunta divertido mirándome y yo le miro alzando los hombros.

_: solo quería cocinarles hoy a ustedes— le conteste y los demás me miraron ocasionando que me pusiera un poco nerviosa— ya saben, en agradecimiento por este año y todo lo que ha pasado— dije rascándome la nuca. Los chicos me sonrieron y terminaron de desayunar y se retiraron de a poco, ahora mismo estaba lavando los platos con el de ojos celestes porque se ofreció a ayudarme.

Zane: no sabía que cocinabas— me comento lavando un plato blanco, yo sonreí y tome uno para pasarle la esponja con espuma.

_: bueno— comience a decir mientras lavaba el plato— mamá me enseño un poco— le conteste y le mire nostálgica recordando a mi querida madre— y aprendí un poco de ti— le explique riendo de manera leve— a veces te observo mientras cocinas— le confesé tímida y me miro alzando una ceja divertido. Así seguimos charlando mientras terminábamos de lavar toda la loza que era bastante, digo, somos siete en total y con el Sensei somos ocho.

Zane: bueno, ya hemos terminado— comenta mientras toma un paño para secarse las manos— me retiro— me comenta entregándome el paño.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora