"La curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor"
James Stephens
____________Para variar llego tarde a clases, solo unos minutos pero eso me da una vista completa de quienes están al entrar. Ninguno de los chicos nuevos, no tengo idea de su edad pero se ven algo mayores que yo.
—No están, van en tercero —se burla Nicole que comparte esta clase conmigo, al ver que mi mirada divaga por todo el salón.
Levanta su bolso del asiento que me guardó y me siento haciéndome la desentendida.
—¿Quienes?
—El señor "ninguna es digna de mí" y el señor "te doy un orgasmo solo con mirarte".
Me río de su descripción, el profesor aún no ha llegado así que podemos hablar tranquilamente.
—Me asombra que aún no le hayas arrojado tus bragas a Gael. —Ella sonríe pero no dice nada, y entonces lo pesco en el aire— ¡Estás saliendo con alguien!
Su cara se transforma de inmediato.
—¿Qué? Claro que no... —Está mintiendo pero no le diré que lo sé, si no quiere contarme será por algo— Es solo que le gustas tú.
—Le gustan todas, no creo que haga distinciones, ese chico tiene una polla en dónde debería estar su cerebro.
Nicole se ríe y abandona el nerviosismo por la pregunta anterior.
—¿No te da curiosidad? —Eleva una ceja mientras juega con su bolígrafo— Me refiero a que Ángel es el único chico con el que lo has hecho, y ahora llega este bombón y te deja claro que quiere sexo... ¿No te tienta?
No es el único, también está Gio, pero Nic no lo sabe porque él así me lo pidió. Creo que ella le gusta aunque pelean todo el tiempo.
¡Y Claro que Oliver me tienta! Algo extraño me atrae hacia él, aunque se muestre apático la mayoría del tiempo.
—Solo me dijo eso porque quería distraerme y que no vea los archivos que se robó, luego solo me ha dicho que le caigo mal.
Ella se ríe escandalosamente ganándose varias miradas alrededor.
—No hablaba de Oliver, pero al parecer él sí te interesa.
Oh, claro. Gael. Que tonta, me descubrí sola.
—Además no respondiste mi pregunta, ¿te sientes tentada por alguno de ellos?
Suspiro y asiento, no le miento a mis amigos, no le veo el sentido.
—Pero no engañaría a Ángel por una simple tentación.
Nicole bufa por lo bajo rodando los ojos.
—Ángel, Ángel, Ángel. Es todo lo que sabes decir, mejor acepta que no lo amas y vive tu vida.
Uf, si supieras cuánto quiero hacer eso.
No fui a la preparatoria, estudiaba desde casa porque mi mamá tenía terror de que algo me pasara. Así que no tuve interacción real con chicos hasta que llegué a la universidad. Si bien había besado a algunos chicos en los cumpleaños de mis primas y en las vacaciones familiares, jamás había tenido un novio y mucho menos sexo.
Todo el descubrimiento fue con Ángel, pero llegó el momento de la vida en el que necesito otras cosas, y si veo a estos curiosos chicos y siento deseo, tal vez significa que no estoy tan enamorada de Ángel como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Superficial
Mystery / ThrillerAmaya Hope padece de una rara afección en la amígdala de su cerebro que trae como consecuencia la absoluta incapacidad de sentir miedo. Ella tiene muy claro que eso le trae más problemas que soluciones, pero no dudará en usarlo a su favor cuando un...