"El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es."
Jorge Bucay
—————————————
N I N A
¿Cómo ser la mejor amiga de la chica que no tiene miedo si yo no dejo de tenerlo en ningún momento?
No dejo de pensar que podría haber un asesino caminando entre nosotros y la madre de Gael solo quiere estar segura de que cuidaré de su hijo, ha sido muy dulce y amable y yo no he dejado de repetirle que solo somos amigos.
Obvio no me cree, si no fuera por la investigación Gael nunca me hubiera traído aquí.
¿Quiere saber la verdad, señora? En realidad, sus dos hijos están compitiendo por mi mejor amiga, ella está jugando con los dos y es muy probable que arruine la autoestima de ambos luego de haberse divertido lo suficiente.
Yo solo soy su mejor amiga, no ocupo más rol que ese en esta historia, y hay una parte dentro de mí que está desesperada por estar al frente con ella.
Llevo mucho tiempo enamorada del mismo chico inalcanzable, soy sensible, me ilusiono fácil, me cuesta mucho sentir que de verdad puedo gustarle a alguien. Y menos a Simón, a él le gustan las chicas perfectas como Loraine, o como Amaya.
Y ni siquiera estoy hablando de su apariencia física, es su personalidad. Ellas dejan una habitación en silencio con un simple comentario, no temen hablar, no temen decir lo que piensan, y lo más importante: no temen hacer lo que sea necesario.
Quiero ser así, quiero sacar mi perra interior, pero lo único que he logrado es hacerle un par de comentarios hirientes a Loraine.
Comentarios que estuvieron cargados de envidia, y odio eso también.
Necesito encontrar mi valor, necesito poder dejarme llevar por mis impulsos y no perder mi esencia.
¿Puede ser tan difícil?
Voy de regreso a la sala, Amaya y Gael están medio que discutiendo. Él parecía afectado por perder el juego, y seguro le dijo algo a ella que le hizo sacar su lado oscuro.
No escucho la primera parte, pero el final me molesta bastante.
—Lamento romperte el corazón, Gael, pero tú hermano la tiene más grande.
Uy, eso es muy bajo.
Te amo Amaya, sabes que siempre apoyo a tu perra interior, pero hacerle un comentario como ese a un chico es como que él te dijera que eres más gorda que su ex.
Es bajo y mediocre.
Siempre digo que criticar algo que la otra persona no puede cambiar a su antojo es un arma para cobardes. Para criticar hay que criticar las acciones, la personalidad, las palabras, cosas que la otra persona decide ser o hacer.
Para completar la humillación a mi Merak favorito llega su perturbado hermano.
Mentira Oli, me caes bien.
—¿Pasa algo? —pregunta, sereno como siempre.
—Gael dice que me dejaste marcas para que todos sepan que soy tuya —lo acusa ella.
Ellos no lo notan, pero hay inseguridad en sus palabras. Ella quiere creer que Oliver es un chico que vale la pena, y si fuera un idiota posesivo ella tendría que dejar de lado lo que obviamente siente por él, aunque lo niegue.
ESTÁS LEYENDO
Superficial
Mystery / ThrillerAmaya Hope padece de una rara afección en la amígdala de su cerebro que trae como consecuencia la absoluta incapacidad de sentir miedo. Ella tiene muy claro que eso le trae más problemas que soluciones, pero no dudará en usarlo a su favor cuando un...