"El amor no es peligroso, la dependencia emocional sí"
Ulises Sánchez
——————————
Tengo sueño, aún tengo cólicos y por la tormenta de nieve tardamos casi una hora en llegar a la universidad. Es super peligroso conducir así, pero es más peligroso quedarse en una casa en la que un supuesto asesino podría entrar en cualquier minuto.
Nos costó acomodarnos en un solo auto, pero era más seguro para conducir en estas condiciones.
Oliver conduce, voy detrás sentada sobre las piernas de Gael. Loraine y Nina a nuestro lado y Gio delante.
Gael descansa su mano sobre mi muslo muy casualmente, hay una especie de confianza, sobre todo en lo que respecta a lo físico, que solo ocurre cuando tienes sexo con alguien. Es como si luego no existieran los límites.
Me recuesto sobre él para estar más cómoda y veo perfectamente los ojos de Oliver lanzarme una mirada intensa por el espejo retrovisor.
Mira el camino, idiota.
Nadie habla, y eso que los demás nunca supieron que un asesino estuvo a punto de entrar a la casa.
Estoy molesta, aunque no sé bien por qué. Supongo que es por las mentiras de Oliver. Entiendo que solo estamos jugando, entiendo que Gael me lo dejó claro, pero Oliver juega sucio. Si solo queremos sexo, y un poco de diversión ¿por qué mentir sobre sentimientos que no tiene?
Lo veo innecesario, y además lo vuelve a transformar en un cabrón. Porque él sabe que si me miente sobre sentimientos es muy posible que yo terminé sintiendo algo, y eso no le importa, le valgo mierda.
¿Por qué me afecta valerle mierda? No lo sé, pero así es.
—¿Estás bien? —me pregunta Gael en tono muy bajo para que solo yo lo escuche, y de una forma muy tierna.
No, los odio a los dos.
—Estoy cansada —respondo haciendo un puchero.
—Ya casi llegamos, tu cama calentita te espera —me consuela con una tierna sonrisa llevando mi cabeza a su hombro.
Quisiera ir a dormir con alguno de ellos, antes dormía dos o tres veces a la semana con Ángel, y ahora que estoy sola los días fríos como hoy son una mierda.
Es que, además de que ellos comparten habitación y sería rarísimo dormir con uno y que el otro esté allí, también siento que me estoy involucrando demasiado. Debo alejarme un poco y obligarme a recordar que solo es juego, sobre todo con Oliver y sus sucias mentiras.
Siento que me he preocupado mucho por las mentiras de Oliver, pero ¿que hay con las de Gael? Él de verdad me hizo creer que le gusto. En un momento llegué a preocuparme por sus sentimientos.
Lo que creo es que no me importan sus mentiras porque sé que jamás sentiré algo por él, pero no es igual con Oliver, al parecer sabe mentir y manipular mejor porque me hizo caer como idiota.
"Solo es una chica más como todas las anteriores."
Agh, estoy muy molesta conmigo misma por dejar que eso me importe, y al mismo tiempo quiero llorar.
ESTÁS LEYENDO
Superficial
Mystery / ThrillerAmaya Hope padece de una rara afección en la amígdala de su cerebro que trae como consecuencia la absoluta incapacidad de sentir miedo. Ella tiene muy claro que eso le trae más problemas que soluciones, pero no dudará en usarlo a su favor cuando un...