"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó Daudí
________________________
—¿Por qué mientes tanto? —cuestiono entrecerrando mis ojos.
Él piensa por un momento antes de responder.
—Nunca te he mentido... O espera... —vuelve a tomarse un momento para pensar y luego niega— No, nunca. No entiendo por qué me dices eso.
—Le estás mintiendo ahora —Gael aparece de la nada para intervenir, pensé que estaba en clases pero al parecer no.
Ni siquiera tengo idea de qué carrera sigue.
—¿Vas a jugar ese juego? —pregunta Oliver con una breve sonrisa.
—No —se apresura a responder Gael.
—Porque no te conviene... —murmura en respuesta sonando victorioso.
Al parecer Gael también tiene secretos, y ahora necesito saberlos.
—¿Que les dijo la chica? —pregunta haciendo caso omiso a las palabras de su hermano.
—¡Que si tienes sexo con ella nos dirá toda la verdad! —responde Oliver fingiendo entusiasmo para luego ponerse serio de inmediato.
Gael sabe que no es verdad pero decide seguirle la ironía a su hermano.
—¿Y está buena? —pregunta mirando hacia el banco en el que aún está pero de espaldas a nosotros.
—No es mi estilo para nada, pero sin dudas es el tuyo, tiene vagina y más de dieciocho años.
La forma de relacionarse que tienen se me hace muy divertida, todo el tiempo están peleando pero ninguno se molesta nunca.
—Sí es linda —me decido a intervenir—, pero todo se ve arruinado por su intensidad. Hablé con ella tres minutos y me contuve de golpearla ocho veces.
Gael pasa su mano por mi mejilla y me ve de una forma muy bonita.
—Es que tú no eres precisamente un angelito.
Le devuelvo la mirada de la misma forma, solo para molestar a Oliver por ser tan mentiroso.
—¿Por ti? Puedo ser lo que me pidas —paso mi mano por debajo de su brazo enredándola en su cintura y haciendo que me abrace de lado.
Parece complacido por mi actitud cariñosa hacia él, así que deja un beso sobre mi frente.
—¿Por qué estás tan desabrigada? —cuestiona apartándose para darme su abrigo.
—Tu hermano me arrastro afuera sin previo aviso —me quejo ante la mirada molesta de Oliver.
Acepto su abrigo cuando lo pasa sobre mis hombros, el gesto de molestia de Oliver ha desaparecido y ahora sonríe ante la bella escena, que aunque es falsa sigue siendo bonita.
—Es lindo que busques molestarme, solo muestras interés —proclama con mucha confianza y arrogancia.
Camina hacia la puerta de entrada pero se voltea justo antes de atravesarla para volver a vernos.
—No te preocupes, también me interesas.
Agh, odio cuando van un paso por delante de mí. Sin dudas si esto es un juego Oliver está usando la mejor estrategia conmigo. Gael es lindo, me hace sentir bien, es atento y en cierto punto me da ternura, pero Oliver está dando justo en el clavo. Me tienta y luego me esquiva, me dice cosas bonitas y luego vuelve a ser arrogante, me cuenta sus secretos y luego me hace volver a desconfiar.
ESTÁS LEYENDO
Superficial
Mystery / ThrillerAmaya Hope padece de una rara afección en la amígdala de su cerebro que trae como consecuencia la absoluta incapacidad de sentir miedo. Ella tiene muy claro que eso le trae más problemas que soluciones, pero no dudará en usarlo a su favor cuando un...