029

900 70 17
                                    

Narra Jimin.

Seo se había quedado en la cabaña durmiendo, mientras que yo me quedé con los chicos en la playa, charlando. Estábamos sentados sobre la arena, mirando el mar y riéndonos entre nosotros.

—¿Y, Jimin?¿Como está yendo su relación?— preguntó Nam, refiriéndose a Seo y a mi.  

—Estamos muy bien juntos. Cuando estoy con ella, le presto atención a ella, la escucho a ella y hago lo que ella me pida. Solo a ella— respondí, sincero. 

—Woah. Nuestro Jiminnie es todo un cursi— dijo Jungkook, con una sonriesa divertida en su rostro. Yo le di un golpe en el hombro mientras me reía. 

—Ya lo domaron— bromeó Hoseok.

—Cállate— le di un leve codazo en las costillas.

Seguimos hablando y riendo, pero las miradas de un grupo de chicas nos incomodaron un poco. Una de ellas susurraba cosas y las otras reían. Una chica, que no me sacaba la mirada de encima, hablaba. Esto me estaba resultando un poco incomodo. Vi como ella caminaban por la arena con dirección a nosotros.  

—Hola, chicos— nos saludó una de ellas, soltando un chillido mientras sonreía. Ellas se acercaban mucho a nosotros y yo trataba de mantener la distancia.  

Narra Seoyeon.

Me había quedado dormida en la cabaña, ya que, anteriormente, nos habíamos puesto a jugar un partido de futbol junto a nuestros amigos, y terminé muy cansada. Me levanté de la cama y me asomé a la ventana, pude ver como un grupo de chicas se acercaban a los chicos y una de ellas no paraba de mirar y acercarse a Jimin. También, vi como él se sentía un poco incómodo y se alejaba de ella, como el resto de los chicos. Salí lo mas rápido que pude de la cabaña para ir al lado de Jimin.

—Hola, chicos— llamé la atención de ellos y las chicas que lo acompañaban. Ellas me miraron con su ceño fruncido, confundidas.

—Hola, Seo— me saludó Jungkook, con una sonrisa.

—Hola, bebé— Jimin se acercó para abrazarme rápidamente —Por favor, sálvame— susurró en mi oído.

—¿Que hacían, chicos?— pregunté, pasando uno de mis brazos por los hombros de mi novio —¿Haciendo amigas?— los mire con cara divertida, subiendo y bajando mis cejas.

—Sin ofender, pero no sabemos quienes son— dijo Jin, con sus manos metidas en sus bolsillos.

—Yo soy soy SunYoo y ellas son RiWon y BinSeok— SunYoo se presentó y también a sus amigas. Era RinWon la chica que no dejaba de mirar a mi chico. 

Hey, que bien sonó eso, mi chico.

—¿Son de aquí?— preguntaron ellas.

—No, somos de Seúl. Vinimos aquí a pasar unos días— respondí.

Yo no era una novia celosa, pero no me gustaba que se acercaran demasiado a Jimin.

 A Namjoon se le ocurrió preguntarles a las chicas si querían jugar un partido de vóley con nosotros y ellas asintieron, dijeron que no tenían nigún problema. Cuando decidimos los equipos, no me tocó con Jimin, a RiWon le tocó estar con estar él. A mi me había tocado con Jungkook, Tae, Hoseok, SunYoo. Y el otro equipo estaba conformado por Jimin, Jin, Nam, RiWon y BinSeok. Sabíamos que nuestro equipo le faltaba un jugador mas, pero no nos importó y decidimos empezar a jugar.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora