Narra Seoyeon.
Me encontraba acostada en mí cama utilizando el celular, ya que estaba demasiado aburrida. Jimin me había dicho que saldría con su madre esta tarde y que luego pasaría a verme. Nam, Jin, Hoseok y Tae estaban ocupados. Yoongi y JungKook eran los únicos que no tenían planes para hoy, así que les pregunté si querían salir al centro comercial, ellos dijeron que sí.
Suspirando, me levanté de la cama para cambiar mi pijama por algo con lo que pueda salir.
El corazoncito de Yoongi no es frio.
Seoyeon 🥰:
Jungkook, tu vendrás a buscarnos.
Kookie😎:
Sigue soñando, niña.Yoongo😴:
Jungkook, te estoy esperando en la puerta de mi casa.Kookie😎:
Esta bieeeen, ya salgo de casa.Seoyeon 🥰:
Te quiero, kookie.
Tenía puesto un vestido de color negro, llevaba zapatillas y mí pelo suelto. En la bandeja de entrada de mí mensajes, tenía unos de Kook avisándome que estaba en la puerta de mí casa.
-Hola, chicos- los saludé cuando salí de casa y me senté en el asiento del copiloto, a lado de JungKook.
-Hola, Seo- me saludaron.
-Yoongi, me resulta muy raro que hayas querido salir con nosotros. Siempre dices que no porque estás durmiendo- comenté, me giré en mí asiento para ver a mí amigo que estaba sentado en los asientos de atrás.
-No tenía nada para hacer- se encogió de hombros.
-Nunca tienes nada para hacer- respondimos Jungkook y yo al mismo tiempo.
-Callense- dijo Yoongi, suspirando.
Llegamos al centro comercial en donde íbamos a pasar la tarde hasta que llegué Jimin.
-Jungkook, tengo sed- dije sacudiendo levemente su brazo.
-Yo también- dijo Yoongi.
-¿Que se creen? ¿Que soy una niñera?- preguntó Jungkook, frunciendo el ceño.
-¿Sí?- respondimos Yoongi y yo.
-Vamos, conozco una cafetería cerca- enredé mis dos brazos con los de ellos y los guié hacia el local.
Jungkook nos terminó comprando un café americano para mí y un café amargo para Yoongi. Kook dijo que no quería gastar demasiado dinero, así que no compró nada apara él.
Caminamos por todo el centro comercial, dando vueltas y, algunas veces, frenamos para ver algunas vidrieras o esperabamos a que Jungkook terminara de probarse ropa.
-¿Chicos, esa no es Yuna?- pregunté, dándole un sorbo a mí café.
-Creo que sí- respondió Jungkook.
Vimos como ella y su grupo de amigas se acercaba a nosotros. Estaban llenas de bolsas y sus tacones chocaban contra el suelo provocando mucho ruido.
-Hola, chicos- sonrío, mirando a Jungkook y a Yoongi.
-Hola- saludamos los tres.
-¿Y Jimin no esta contigo?- me preguntó, haciendo una falso puchero.
-Tuvo cosas para hacer unas cosas- respondí, cruzándome de brazos.
-Bueno, tenemos que irnos. Mándale saludos a Jimin de mi parte, la otra vez me lo encontré- dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro. No estaba enojada -claro que no-, esto podría haber sido una coincidencia que se hayan encontrado, ¿no?
-Vamos, chicos- avisé, comenzando a caminando. En ese momento, mi celular empezó a sonar.
Mi chico🕴🏼❤️.
Bebé, ¿puedes venir a tu casa?
¿Qué haces allí?
Prometí venir a verte.
Vas a tener que esperar un poco, ahora voy.
Te esperooooo😉.
-Jungkook, tenemos que irnos. Jimin me está esperando en mí casa- le expliqué, sin sacar la mirada de mí celular.
-Vamos, entonces- me respondió.
(...)
-¿Que haces aquí afuera? Podías haber entrado- dije, acercándome a Jimin.
-Hola, yo estoy bien, ¿y tu?- dijo con sarcasmo.
-Hola, bebé- pasé mis brazos por su cuello y lo abracé -Vamos a adentro- dije, y abrí la puerta de casa.
-Hola, primita- saludaron. Rápidamente, subí mí mirada y me encontré con Jinyoung.
-¡Jinyoung!- me separé de Jimin y corrí hasta los brazos de mi primo mayor.
-Hola, enana- me recibió en sus brazos y acarició mí espalda.
-Espera, espera...¿tu quien eres y por qué tocas a mi novia de esa manera?- preguntó Jimin, reuniendo el ceño, provocando que yo soltara una pequeña risa.
-Tranquilo, él es mi primo, Jinyoung. Primo, él es mi novio, Jimin- los presenté.
-Wouh, me soprendes que tengas novio- dije con una mano en su pecho.
-Cállate- le di un golpe amistoso en el hombro -¿La tía y Minho?- pregunté a Jinyoung.
-Están descansando en el hotel- respondió -Dijeron que luego vendrán a verlos.
-Jimin, tu y yo tenemos que hablar- me dirigí a mi novio.
-Sí- respondió. Se podía notar que en sus ojos que tenía algo de miedo porque no sabía de qué se iba a tratar esto, además nunca habíamos tenido que hablar de manera seria.
Agarré su mano y lo llevé a mi habitación.
-Hoy salí con Yoongi y Jungkook, fuimos al centro comercial. Me encontré a Yuna y dijo que te mandara un saludo. Y me dijo que se encontraron la otra vez. Quiero que quede claro que no estoy celosa- le conté.
-Sí, la otra vez yo habia ido al supermercado a comprar algunas cosas y ella estaba ahí. Te soy sincero, no sabía que hacer, ella quiso acercarse pero me fui- me explicó, acariciando mí hombro.
-Me hubiese llamado- soltó una risa.
-No estés así. Tu lo sabes: solo tengo ojos para ti- se acercó a mi y me abrazó.
-Dame un beso- dije, alzando mi cabeza para ver a Jimin.
-Te daré todos los besos que quieras- dijo antes de poner sus labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Фанфик¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.