053

434 25 0
                                    

Seoyeon.

Apenas me senté en el avión, junto a una señora, abrí la carta que Jimin me había dado antes de subir al avión. Antes de abrirla, sentí un rectángulo adentro del sobre, parecía ser un pendrive. Dejé de lado eso para seguir viendo la carta.

"Hola, mi vida. Escribí esta carta para ti antes de que te vayas, para explicarte lo que siento por ti, hacerte recordar lindos recuerdos y para que también no estés triste y que ya nos vamos a volver a ver, en algún momento.

Cuando te vi por primera vez, no habías llamado mucho mi atención, era demasiado serio y no me fijaba mucho en las chicas de la escuela. Al segundo día, los chicos habían dicho que era linda ─ ERES HERMOSA ─ y, no tengo idea de por qué, eso me había molesta un poco, pero no me había dado cuenta hasta que empezamos a salir. Con el paso de los días, me llamabas aún mas la atención. Aunque estaba esa horrible apuesta en el medio, me empezaste a gustar y yo no me daba cuenta.

Con el paso del tiempo, me gustabas, me encantabas. Siempre estabas para mi en todo lo que necesitaba y también preguntabas por qué me sentía mal cuando lo estaba ─me sentía muy bien cuando venías y me contabas que era los que te preocupa o que era lo que te hacía sentir mal─. Me haces sentir un montón de cosas y mi corazón no para de latir cuando te veo.  

Cuando aceptaste ser mi novia, fue IN.CRE.I.BLE, no sabes lo feliz que me sentí y lo emocionado que estaba. ¡Tenía a mi lado a la chica que me gustaba!. Los días que pasábamos juntos eran los mejores. Hacíamos de todo juntos: mirábamos películas, hacíamos todo lo que queríamos, salíamos de viaje con los chicos, salíamos a comer juntos, teníamos citas, te quedabas en mi casa a dormir y te sentabas frente a la televisión mientras comías mientras yo te miraba. Prácticamente, estuvimos todo el tiempo juntos. Y así va a seguir siendo cuando volvamos a encontrarnos. 

Cuando mirábamos películas juntos en mi casa, o en la tuya, siempre te dabas vuelta para sacarme algún beso. Y me encanta que me abraces, siempre nos abrazábamos en cualquier momento, podría estar haciendo altos grados de calor y venías a abrazarme.

Llevaste a Félix a tu casa y lo conocimos cuando volvimos de Daegu. Jamás me olvidaré de ese gatito (que, por cierto, cuando llegues mándame una foto, no importa la hora que sea) es completamente adorable y es muy tranquilo. Yo también quiero adoptar uno, pero me gustaría que pensemos juntos el nombre.

¿Te acuerda el día que viniste a decirme que te mudabas a otro país? Bueno, estaba muy claro que no me iba a enojar, sí me puse triste (después pregúntale a mi mamá). Quiero que sepas que quiero que alcances todas tu metas allí , que cumplas todos tus sueños, y si terminas conociendo a un chico y te gusta mucho quiero que me lo digas.

No sé que hiciste conmigo en todo este tiempo, en el buen sentido. Me enamoré de ti, amor. Quiero que sepas que, cualquier cosa que necesites, me llames aunque probablemente no pueda hacer mucho por la gran diferencia de horarios. Pero hazlo. Te extraño (aunque todavía no te hayas ido) y te extrañaré. Bueno, te amo mucho, mucho, mucho. Espero que tengas un buen viaje y nos volveremos a ver, eso te lo aseguro.

Posdata: después de esto, mira el pendrive, tiene un video que armamos con los chicos y Jinyoung.

Hasta luego, cielo"

¡AHHH!

Lloré  tanto, que hasta la señora sentada a mi lado me miraba como si yo estuviese loca. 

Saqué mis lágrimas con el dorso de mi mano y le eché una mirada rápida a la señora que se encontraba a mi lado para, decirle con la mirada, que deje de mirarme. Me agaché en mi asiento y revolví en mi mochila para sacara un broche y sacar un broche para recogerme el cabello. 

Agarré el pendrive, que estaba dentro del sobre, y lo conecté a la computadora que estaba apoyada en mi regazo. Abrí el video en ésta y en él se podía ver momentos que pasamos todos juntos: en la playa en Busan, cuando fuimos a patinar sobre hielo, cuando Yoongi, Jungkook y yo salimos y nos tomamos un par de fotos, en nuestro viaje a Daegu con Jimin, cuando nos quedamos a dormir a la casa de Jin, también cuando fui a Daegu con papá para ver a mi familia, y muchos otros recuerdos. Este video me hizo sonreír mientras soltaba algunas lágrimas y soltaba algunos sollozos.

Los iba a extrañar un montón.

A mi familia también los iba a extrañar mucho, ahora estamos más lejos que antes, que solo era una hora de viaje y ahora estábamos a mas de miles de kilómetros. 

——🦋——

¿Qué piensan que puede llegar a pasar?

Dejen su voto y comentario para saber que piensan.

Editado: 05/08/2021.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora