Bueno, hice está parte en el fic para agradecerles a ustedes por haber leído y por darle mucho amor a esta historia de Jimin. Gracias por todos sus comentarios, votos y vistas❤️
Hace un año empecé con esta idea de que quería hacer una historia de Jimin y no se me ocurría muy bien la trama, pero con el paso del tiempo mientras la escribía me iban llegando las ideas a la cabeza. Muchas las fui cambiando, básicamente cambié muchas ideas y el final también. Yo lo pensé de una manera y terminó siendo de otra, pero me gustó en final :) y espero que a ustedes también les haya gustado.
Sé que me tardé con algunas actualizaciones, pero después de todo terminé subiendo los capítulos, pero tenía que hacer algunos cambios porque ya la había terminado de escribir hace algunos meses pero antes de publicarla, hacía algunos cambios para que el capitulo quede mejor. También estuve haciendo cambios en la novela de Jin. Y también estoy escribiendo otras cosas.
No sé ustedes, pero me gustó demasiado la pareja de Jimin y Seo, ¿cómo se la imaginan a ella? Les voy a decir algo, para el nombre de Go Seoyeon me inspiré en un drama que vi. Ésta semana lo volví a ver y me di cuenta... QUE ESCRIBÍ MAL EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA :)
Pero bueno... cosas que pasan, o creo que solo me pasa a mí :)
Ahora vamos a hablar de los apodos que se decían Seo y Jimin. Ya sé, es cursi, pero en mi cabeza me lo imaginaba y quedaba bien, ¿les pareció muy cursi? Es que, me imaginaba la escena y todo en mí cabeza, entonces los puse.
Quiero aclarar que no va a haber segunda temporada, ni segunda parte como algún epílogo. Solo es ésta. Y está prohibida la copia y adaptación de la novela.
Gracias por sus comentarios, vistas y votos. Me gusta que les guste la novela y que puedan disfrutarla✨ Si tienen algo para decirme esta es la parte en donde pueden poner sus comentarios y sus opiniones sobre la misma.
¡GRACIAS❤️✨!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfiction¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.