1

29.4K 1.1K 641
                                    

Mi vida en la preparatoria era de lo mas sencilla y perfecta. Bueno, quizá perfecta no era la palabra correcta... feliz. Si, usemos la palabra feliz. Nunca fui de las niñas populares que iban a muchas fiestas y tenían a los novios mas guapos y tampoco era la niña mas inteligente de la clase ni la que concursaba en matemáticas. Simplemente era yo. Era yo con mis amigas y disfrutando del cine.

Ver películas es algo que me hace de lo mas feliz. Desde muy pequeña, mis padres lo único que hacían eran llevarme al cine y a ver todo tipo de películas. Es ahí cuando me enamoré del séptimo arte. De las hermosas tomas de Stanley Cubrick... de las increíbles historias de Steven Spielberg... de los colores de Wes Anderson. 

Todo lo que hacía que mi familia y yo fuéramos unidos. Mi padre es periodista y para no perder la costumbre, habla de películas en el periódico semanal. Mi mamá, es una doctora. Mas especifica, ginecóloga. La mejor.

Y esta también mi hermano, el perfecto Chase Davis. El chico mas guapo de su generación, con las mejores calificaciones y una increíble novia. Ambos estudian para ser médicos. Justo como mi madre.

Se podría decir que yo soy mas como mi papá.

Y ahora el día de hoy entro a clases para ser cineasta. Me aceptaron en la universidad de aquí en Nueva York. Nosotros vivíamos en Filadelfia pero por cuestiones de mi universidad y aprovechando que mi madre puede trabajar aquí, nos mudamos. 

Y me parece genial. Nunca habíamos venido a Nueva York, por lo tanto todo es nuevo para nosotros. Bueno, mas o menos. Ya que vivimos a lado de la mejor amiga de mi mamá. Literal a lado, estoy mas cerca de ella que de nada mas.

Yo no conozco a la familia Bleu pero se que han de ser excelentes personas. Y se que la hija de la amiga de mi mamá quiere estudiar cine como yo. Creo que estudiaremos donde mismo. 

En estos momentos me encontraba acomodando mis cosas en la habitación. Aprovechando que mi madre salió a comprar algunas cosas para la cena de hoy. Ella fue quien decidió prepararles toda una cena de lujo a los vecinos. Perdón, a los mejores amigos de mis papás. 

Es tan increíble que jamás los he visto. 

- oye. - mi hermano entra a la habitación y me entrega la caja con mis dvds. - recuerda que iban en mi maleta.

- gracias. - a mi padre y a mi nos encanta coleccionar nuestras películas favoritas. Tenemos la esperanza de algún día tener una firmada. 

- ¿por qué no vas con el esposo de Lora? - me pregunta Chase. Lora es la mejor amiga de mi mamá. 

- ¿por que iría con el? - me reí. - ellos vendrán a cenar.

- porque es esposo de Tony Bleu. - cuando el dijo eso, no pude evitar alzar mis cejas y tragar saliva. - no es un apellido común.

- ¿me estás diciendo que somos vecinos de una de las personas que mas admiro en el mundo? - se ríe por mi expresión. - y cenaremos con ellos. 

- exacto. - me despeina toda con su caricia en mi cabeza y se voltea para irse.

- oye Chase, espera. - le dije antes de que saliera y si me escucha. - lamento mucho que tuvieras que alejarte de tu novia.

- no pasa nada. - suelta un largo suspiro. - yo amo Nueva York, es un sueño hecho realidad el estar aquí. 

- se que la verás pronto.

- yo también. - sonríe y se sale de la habitación.

Lo que pasa es que la perfecta novia de mi hermano vive en Filadelfia como solíamos hacerlo nosotros. Y no han terminado pero todos sabemos que una relación a distancia jamás es... pero esta sí. Esta si terminará bien. Tengo fe.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora