15

7.3K 471 152
                                    

La noche del cine fue algo loca pero bueno, de alguna manera el que Timmy actué así me demuestra que le importo y eso es muy bueno. Como sea, terminó la película y cada quién a su casa. Por supuesto que, llegando a la casa lo único que hacíamos era platicar por mensaje el y yo. Tan solo contándonos cosas de nuestras vidas y desvelándonos. Lo cual no fue una excelente idea pues ya ahorita estábamos en clase, yo tomándola y el dándola, y los dos nos estábamos quedando dormidos.

En estos momentos mi maestro estaba dando la clase explicando algo de las cámaras que nos prestarían aquí en la universidad para los cortos mientras que Timothée tomaba asiento a un lado de el. Yo, del otro lado de la habitación tan solo viéndolo y suspirando como una tonta enamorada. Pero es que... el me lo pone tan fácil. El chico aparte de ser un amor de persona es tan... lindo.

Ignorando el hecho de que estaba bostece y bostece, lo cual lo encuentro de lo mas tierno, el no dejaba de voltear a verme. Era lindo pues de repente me hacía viscos o me sacaba la lengua. Quiero pensar que ciertas personas lo notaron pues... no es sorpresa para nadie que todos estábamos viéndolo a el. Es una celebridad. Y le gusta a todas las chicas de esta clase. Menos a Vicky, claro. 

Vicky al fin el día de ayer se abrió conmigo y me contó que el día que ellos dos fueron a buscar los libros, pues hablaron mas a fondo y se conocieron. Lo cual pues les gustó a cada uno y empezaron a hablar mas y mas. Hasta el día de ayer que por fin mi hermano la invitó a salir y bueno, a Anthony y a mi. 

Que al final también vino Timothée. Pero si, ahora tan solo hablan y salen como amigos pero... es claro que se gustan. Y eso me hace feliz. Chase ha sufrido mucho con lo de su ex novia que lo dejó y Vicky salió lastimada al decirle a un chico que le gusta. Ahora que los dos están enamorados, pues sus corazones sanan. Y que mejor que sean personas las cuales aprecio mas que nada.

- y en resumen eso sería todo. - cuando el maestro dice eso, dejé de mirar a Timmy y dirigí mi mirada al maestro. - ¿dudas?

- no. - decimos todos al mismo tiempo y con pocas ganas. La verdad es que si estábamos cansados todos. 

- entonces... los espero el próximo lunes con su avance del cortometraje. - diablos, debo ponerme a trabajar. No hay tiempo que perder. Tengo una historia pero nada definida. Ahora tengo que pensar en los equipos que haré. Porque necesito todo un equipo. Yo quisiera ser la directora del cortometraje y Vicky me dijo que ella la encargada del sonido. Así que... a buscar.

- ¿a quién le decimos? - me pregunta Vicky la cual viene corriendo a mi banco. Yo estaba guardando mis libros.

- me gustaría ser parte de su equipo. - llega Naomi a decirnos. Oh vaya. 

- la verdad es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la verdad es que... - se que en estos momentos Vicky le iba a decir que no pero... no puedo hacerlo.

- por supuesto que si. - contesté. - la chica no es mala persona. Se que bueno, ella solo esta viviendo su vida laboral al salir con Timothée y bueno, tampoco puedo culpar la por quererlo de esa manera. - ¿que te gustaría?

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora