- tenemos menos de diez minutos.— abrí la puerta de mi casa y me encuentro con Timothée.— en lo que llegan los demás.
- me parece perfecto.— le tomé del cuello de su camisa y lo jale para que entrara la casa.
Mis padres no estaban, salieron con los papás de Vicky y llegarían hasta muy noche. El día de hoy nos juntamos para poder empezar todo lo del cortometraje con Vicky y Naomi. Pero le dije que llegará antes para que pudiéramos estar juntos y lo más que pudo hacer fueron unos diez minutos. No me quejo, sé que él tiene su vida. Quiero decir, es una celebridad. Tiene miles de cosas que hacer más importantes que ayudar a sus dos novias a hacer un cortometraje de primer semestre. Nada elaborado.
Hace dos días conocí a sus padres y fue una experiencia de lo más extraña, en un principio claro, pero ya después todo fue genial. Sus papas son un amor de persona y de lo más divertidos. Y sus hermanas, empezando por Pauline que tiene un carisma inexplicable y aparte es hermosa. Y ni se diga de la pequeña Bonnie creo que es la niña más tierna que he visto en toda mi vida. Y estoy tan feliz de poder conocerlos, es tan pronto todo esto pero me hace feliz de que así sea. Por un momento pensé que solo sería algo de un día pero... Todo está saliendo de maravilla.Le tomé del cuello para besarlo en sus hermosos labios y después acariciar de sus rizos cayendo en su nuca. Nos separamos para mostrarnos mutuamente una sonrisa y de ahí irnos a sentar a la mesa. El toma asiento en una de las sillas y me sienta en sus piernas.
-Bonnie, mi hermana menor, me preguntaba qué cuando te volvería a ver.— dice mientras acomoda mi cabello de un solo lado hacia mi cuello.— realmente todos. Todos te amaron.
- yo a ellos.— le di un beso en la nariz.— tu familia es de lo más linda. No esperaba conocerla tan pronto.
- ¿no te molesto?
- ¿qué? no, para nada. - juego con su cabello. - yo soy la mas feliz. Literal me estaba muriendo de los nervios, no quería causar una mala impresión.
- eres la primera chica que llevo a que conozcan ¿sabes? - me sorprendió eso. - ¿yo soy el primer chico que tus papás conocen?
- ni siquiera saben que eres mi novio, tonto. - reí. - pero de ser así... se podría decir que si, el primero. Y para mi suerte, es de los actores favoritos de mi papá y mi crush imposible.
- cero imposible. - me toma de mis mejillas para darme un beso rápido. - ¿sabes qué me encantaría?— dice ahora pasando el mechón que caía en mi frente, detrás de mi oreja.— que me acompañaras al estreno de la película.
- ¿cuándo será?
- en una semana.— yo lo siento tan pronto pero es porque con Timothée he convivido tan solo un mes pero la película llevaba grabando ya bastante tiempo.
- eso es muy rápido.— asiente.— pues sabes que yo encantada.— abrace de su cuello y me acerqué para poder besar lo pero en eso tocan la puerta.
- vamos a pasar.— grita Vicky para avisarnos y se abre la puerta. Nos separamos de inmediato.
- ¿por qué tienes que avisar? — le dice Naomi. Cuando ve a Timothée corre a abrazarlo.— hola.
- hola.— él le contesta. Y después ella lo empieza a besar lo cual cada día soporto menos. Fue ahí cuando ahora yo decidí interrumpir esto.
- oigan, les tengo una pregunta. - tomé los hombros de ambos y los separé de inmediato. - ¿que piensan sobre grabar aquí mismo? - le pregunté a Naomi en especial. - ¿leíste el guión de Vicky?
- por supuesto. - Vicky escribió una historia corta sobre como un chica hablaba consigo misma los doce minutos tratando de animarse para hablar con un chico que ve a lo lejos. El cual será Timothée pero nunca veremos su cara. Tan solo sus tomas de espaldas y difuminado. - soy la chica.
- perfecto. - asentí. - entonces tendremos que cambiar un poco la historia. Timothée será el vecino que ves jugar todo el tiempo con sus amigos y también una escena donde vaya llegando a su casa y tu... varias tomas de ti sentada en la entrada de la casa, viéndolo. Te prestaré ropa.
- deja voy saliendo para sentarme en la entrada. - ella sale de la casa y cuando volteo a ver a Timothée se muestra con los ojos cerrados y una grande sonrisa en su cara y con las manos en su pecho, como si fuera en su corazón.
- ¿qué? - le pregunté.
- escucharte hablar como toda una futura directora de cine me mata. - sonreí feliz por ese comentario.
- quizá, un día. - salí de la casa igual para empezar las grabaciones.
...
Pasaron horas y se oscureció, así que ya no hubo mucho que hacer. Dejamos de grabar. Pero la verdad es que si tuvimos mucho material para el cortometraje. Para ser mi primero, creo que quedo de maravilla.
Estaba de lo mas cansada puesto que varias tomas yo las tomé. No es como que tuviéramos el gran equipo así que por ello, nos turnábamos.
Ahora tan solo estábamos en mi sala de estar, descansando todos. Bueno, Timothée y Naomi en un solo sofá, platicando de lo mas cerca. Vicky y yo tan solo viendo la televisión.
Cuando de repente llega mi hermano con Anthony.
- oh hola. - me dice Chase. - pensé que grabarían en tu universidad.
- terminamos haciéndolo aquí. - contesté. - hola Anthony.
- ¿que tal? - me saluda. - hola Timothée.
- Anthony. - es lo único que dice.
- y yo Vicky. - contesta mi amiga sola. - ¿cómo les fue en sus clases de...?
- anatomía. - contesté al mismo tiempo que mi hermano y Anthony.
- muy bien. - contesta Anthony.
- mas o menos, aburrido, no lo sé. - contesta mi hermano rápido. - hoy cumpleaños Anthony.
- ¡hey felicidades! - fui a darle su abrazo. - ¿por qué no dijiste nada?
- uno no suele llegar y decir eso en una habitación con gente. - es cierto. - pero gracias.
- por eso vino, lo invité a que mínimo pues estuviera un rato con amigos y ya que están aquí los tuyos... - dice mi hermano.
- si claro, adelante. - contesté. - solo estábamos descansando.
- hola, soy Naomi. - por supuesto. No podía tardar para hacer su entrada. - amiga de Mary Cate.
- creo que te conozco y no se de donde... - Anthony le dice.
- soy modelo, quizás es eso. - y la verdad es que esa es la respuesta. - vente Timmy.
- ¿Timmy? - pregunta este.
- es mi pareja. - y se acerca para poder unirse a la conversación.
- es bueno saber eso.
PERDÓN QUE TARDARÁ MIL EN ACTUALIZAR; LOS AMO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...