POV de Timothée
El día de hoy yo tenía una entrevista para una película. Una a la cual no asistí ya que, Vicky me comentó que haría una albercada en su casa y si, tan solo iría a su fiesta para ver a Mary.
De verdad que yo si pensé en que tenía que seguir adelante, no tanto por mi sino porque sabía que ella no iba a querer regresar. Y así fue, ahora tiene novio. En estos dos años yo no estuve con nadie, oficialmente. Lily y yo si, bueno, si salimos pero no pasó de dos semanas pues, no podía con eso. La quiero mucho y me agrada pero no es Mary. Me dije que realmente no tenía que estar con nadie y por ello así lo dejé por bastante tiempo.
Y ahora que la vi de nuevo, es como si todo lo que sentía por ella regresara. Jamás se fue realmente. Se que no puedo hacer nada al respecto pero al menos quisiera ser su amigo. De verdad. No como siempre decimos que seremos y jamás lo logramos.
Por ello estoy aquí, en la casa de Vicky, esperando poder verla. Para no tener que estar solo para cuando llegue con Chris, invité a Ansel.
- ¿quieren algo de tomar? - nos pregunta Chase. Me alegra saber que siga pudiendo hablar bien con el.
- así estoy bien. - dije yo.
- yo quiero una cerveza. - Ansel en verdad estaba pasando un gran tiempo. No dejaba de sonreír o jugar con todos.
- ¿te vas a querer quedar todo el día no es así? - le dije mientras me reía de su emoción.
- ja - ja. - finge que se ríe. - tranquilo, ahora tu también vas a querer quedarte todo el día. - voltee para ver porque decía eso pero ya sabía porque. Mary había llegado. Y sin Chris. - adelante. Yo estoy muy divertido como dices.
- ven, Ansel. - le habla Chase.
- perfecto. - le dije y fui directo a saludarla, cuando me ve tan solo sonríe con la mirada hacia arriba.
- Timothée Chalamet, como siempre, es una sorpresa verte. - se veía tan hermosa. Como siempre. Vestía un traje de baño de dos piezas color celeste y arriba una camisa de vestir color blanca pero de las que usan para el traje de baño. - ¿qué haces aquí?
- mira yo creo que, por lo que traigo puesto, creo que la respuesta es que, por lo mismo que tu. - mira mi traje de baño y luego ríe. Al menos ahora ríe. En verdad que desde que la volví a ver no reía nada. Algo que siempre hacía. - esa sonrisa. Nunca puedo con ella.
- ¿quieres ir por algo de tomar? - no le iba a negar algo de tomar. Asentí. - perfecto.
- ¿cómo has estado? - le dije mientras llegábamos a la barra donde estaban los jugos y bebidas alcohólicas.
- bien. - no nos habíamos visto en dos semanas. - este verano tan solo quiero concentrarme en mi. No quiero ser parte de ningún proyecto. ¿qué hay de ti? ¿alguna nueva película? - solo la que deje ir por poder verte.
- no, ni una. - le sonreí. - creo que igual, pienso que es un verano para disfrutarse.
- bien dicho, aparte que tu tienes millones de películas. Ya quisiera yo.
- bueno, ahora eres de las más buscadas en Hollywood. - eso es cierto, ahora en toda revista o cualquier lugar se habla de ella. Eso me hace el mas feliz. - ella me entrega un vaso con jugo de naranja. Recordó que es mi bebida favorita. - gracias.
- y eso fue gracias a ti. - en verdad que Mary es la única persona que hace que no deje de sonreír y que me haga tan feliz. Tan solo quisiera poder abrazarla.
- ¡llegaste! - le dice Vicky y le da un gran abrazo. - ¿y Chris? - ya por un momento lo había olvidado.
- está checando algo para una nueva película. - increíble.
- bueno, no importa. Si quieren comer, ya hay hamburguesas. - llegan Chase y Ansel.
- ¡Ansel! - ella lo abraza. - no tenía idea de que estarías aquí.
- Timmy me invitó. - el dice y me voltea a ver. - vaya, te dio sed. - me molesta porque cuando estaba con el no acepté algo de tomar.
- así pasa. - reí nervioso.
- ven. - le dice Vicky a Chase mientras toma de su mano.
- ¿quieren nadar? - pregunta Mary.
- la verdad es que tengo mucha hambre así que... iré por una hamburguesa. - Ansel dice mientras toca mi hombro. - en un rato los veo.
- bu. - dice y se quita su camisa blanca. - ¿tu quieres?
- si. - me quité las sandalias y la empuje a la alberca. - después de ti por supuesto.
- eres un tonto. - me tire también y ella empieza a lanzarme agua. - ¿tan tarde llegué? todos se fueron a comer. - es cierto, no había nadie mas en la alberca.
- ¿por qué llegaste tarde? - pasé mi cabello hacia atrás.
- estoy cambiando algunas cosas de mi casa. - niega con la cabeza. - bueno el departamento.
- no deja de ser tu casa.
- mmm no. Quiero una casa bien pero por ahora que no es así, estoy pensando en instalar una sala de cine en mi casa.
- eso suena genial. - le dije. - pero siento que deberías esperarte a lo de la casa. Digo, ya que has dicho que quieres comprar una, deberías esperarte. Instalarías dos salas entonces.
- bueno, por ahora tan solo estoy consiguiendo mas posters. - así la conocí, coleccionando posters de películas. Se acerca mas a mi. - esperaré. Tienes razón.
- siempre tengo razón. - le dije. Me quede viendo sus labios, y ella a los míos. De verdad quería besar la y quizá no debía pero tomé de su mejilla delicadamente y me acerqué.
- Mary, mira quien llegó. - se acerca a nosotros Vicky diciendo entre dientes para avisarnos que obviamente Chris llegó. Ella se aleja y me mira molesta. Vicky desaparece para ir lo a recibir a la entrada.
- tengo que ir. - es lo único que me dice y con el rostro mas serio se sale de la alberca.
Enojado yo también me salgo y la veo ponerse su camisa.
- ¿de que me perdí? - llega Ansel conmigo y me entrega una toalla. La vimos besarse con el. - oh.
- como sea, ahora yo tengo hambre. - y me voltee.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...