final

5.5K 369 93
                                    

Verona, Italia era definitivamente el lugar que mas me moría por conocer. En especial por lo mucho que amo la historia de Romeo y Julieta. Yo alguna vez se lo dije a Timmy y el fue la persona mas dulce cuando me contó que su plan era que fuéramos juntos. 

No pude ir el día que era nuestra salida de ahí. Seguramente el se quedó en el aeropuerto esperando. Se que no me costaba nada avisarle, pero todavía no sabía si terminaría yendo. Fue grosero de mi parte. Pero estaba en un momento difícil.

Las cosas terminaron bien con Chris. El entendió todo y se portó de lo mas comprensible. En verdad espero y en un futuro podamos ser amigos. Pero después de haber ido a casa de Timothée y de saber con exactitud donde estaba. Tomé un vuelo a Verona. Ni siquiera me la creo que estoy aquí. 

El lugar es de lo más precioso. Observé la arena de Verona a lo lejos, preciosa. Conozco con exactitud todo lo que podría llegar a ver aquí. Mi pregunta es ¿donde esta ahora? lo fácil sería llamarlo, pero quería que eso fuera diferente. El ni siquiera sabe que estoy aquí. 

Lo primero que pensé es en la casa de Julieta. Es el lugar principal de los turistas. Si no vienen por esta hermosa historia, vienen por la película de Cartas a Julieta.

Pasé por una librería que estaba antes de llegar al lugar y vi que vendían el libro de Call me by your name con la portada de la película. Lo compré. Estaba en italiano por supuesto. Creo que hasta me ayudaría a practicar el idioma. Pero esa no es la principal razón por lo cual lo compré.

Cuando por fin llegué a la casa de Julieta, lo vi a el sentado en una de las mesas que estaban afuera, en la entrada. Traía audífonos. Respiré hondo y fui a donde el estaba.

- hola. - fue lo único que dije. El voltea a verme sorprendido. - ¿me podrías firmar mi libro?

- yo no escribí ese libro. - sonríe.

- lo sé, pero eres el actor de la película. Es una de mis favoritas. Podría decir que me gustas mucho. Soy tu fan.

- ¿en serio? - no dejaba de sonreír yo, era inevitable. Quería verme seria pero no podía. -¿cómo te llamas?

- Mary. 

- ¿tu nombre completo? - se lo mucho que disfruta que lo diga completo por alguna razón. 

- Mary Cate Davis. Es un gusto.

- ciao. 

- ¿eso es adiós, no? - se pone de pie y me da un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿eso es adiós, no? - se pone de pie y me da un abrazo.

- lo sé. - supongo que se refería a nuestros personajes. Nuestras versiones sin conocerse. - viniste.

- lamento no haberlo hecho antes. - le di un beso. - pero aquí estoy.

- me alegra. - me toma de las manos. - entonces... ¿que somos? ¿quieres seguir con eso de no tener un "título" para tus relaciones?

- ya no más. - sonríe.

- ¿entonces puedo llamarte mi novia? - me pasa el cabello por detrás de la oreja.

- por supuesto que si. Novio.

- vamos, empezará el tour. 


Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso. - Romeo y Julieta.


FIN.


....

Okay! lo hemos terminado! en verdad espero que les haya gustado. Como análisis, se podría decir que Timmy y Mary no eran quizá la pareja perfecta, pero no importaba lo que tuvieran que pasar, ellos querían y debían estar juntos:)

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora