28

4.8K 350 12
                                    

Después de halloween las cosas mejoraron demasiado, en verdad fue un mes increíble para mi y para Timothée pues nuestra relación en verdad mejoró demasiado y eso fue gracias a la confianza que estábamos desarrollando. Hoy es el primer día de diciembre y eso tan solo significa que cada vez esta mas cerca su cumpleaños. Quisiera hacer algo lindo para el pero todavía no sé. Lo bueno, es que todavía hay tiempo de planearlo.

¿qué pasó el mes de noviembre? bueno, terminé un cortometraje con mi equipo, en el cual Naomi de nuevo es parte de, lo que me parece algo increíble. Se dice que nuestro cortometraje podría estar seleccionado para concursar contra otros esta navidad y en verdad espero que sea así, eso nos abriría muchas puertas. La gente ya me reconoce como la novia de Timothée en todos lados. Uno pensaría que eso es increíble pero... no del todo. Tiene sus cosas malas como que, cada que voy al centro comercial o al supermercado, una chica llegará y me tirará de su bebida o me gritará "¿por qué tú?" y eso ha sido tan desesperante. En verdad, me ha tocado conocer a gente tan linda que hasta me piden fotos y son amables. Pero ni siquiera quiero recordar las peores experiencias. 

Aparte, ya no puedo actuar del todo normal enfrente del mundo. Hace unos días me fui a comer unas hamburguesas con Naomi y Vicky cuando llegaron paparazzis a tomarme foto comiendo de la hamburguesa. Pero claro que la foto era horrible y me mostraba haciendo caras desagradables mientras comía. Eso fue muy extraño. Naomi me comentó, que como modelo, ella ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas pero, dudo mucho que busquen sus peores caras para tomar le fotos. Y ni siquiera soy yo que lo estoy tomando personal, la revista en la que salí decía " Timothée Chalamet pasa de modelo a estudiante de cine". A veces la prensa podría ser demasiado cruel. Ni siquiera se porque pondrían un título así denigrando lo que hago. Aparte de que Naomi también estudia cine. Tan solo que... ella ya es famosa.

Pero bueno, hoy de nuevo tuve que venirme a casa de Timothée con gorra y lentes oscuros, al menos tengo que hacerlo si no quiero otra foto en alguna revista. Abrí la puerta la cual estaba sin llave.

- llegué. - dije mientras me quitaba la sudadera y los lentes oscuros. - esta vez no había nadie.

- hola. - me dice mientras me da un gran beso y me carga para darme una vuelta. - no sabes lo feliz que estoy de verte.

- y yo a ti. - le di un gran abrazo ya que me bajó. - te extrañé.

- lamento que esta semana no nos hayamos podido ver pero creo que fue en la que mas escenas tuve que grabar. - me toma de la mano y me lleva a su cocina. Me senté en las bancas frente a la barra y el del otro lado. - puedes ir a la grabación mañana. 

- si claro, me encantaría.- ¿ir a ver a mi novio hacer una gran película la cual dirige uno de mis directores favoritos y que también de mis productores favoritos? por supuesto que si. - de hecho he tomado la decisión y quiero dedicarme a la fotografía en las películas.

- eso es increíble. - creo que lo que mas amaba de Timothée es que siempre que me decía algo, tenía una gran amplia sonrisa, inexplicable. Tan linda. Siempre estaba feliz de escuchar lo que le decía. Y claro, yo también sonreía de verlo así. - siempre me ha encantado tu visión respecto a ese tema.

- ver todo el trabajo que ha hecho Wes Anderson con tu nueva película me tiene mas que emocionada. - se inclina para darme un beso en la frente sobre la mesa. - así que gracias por dejarme ir al set.

- cuando quieras. - alza los ojos emocionado de repente. - olvidé decirte ¿tienes algo que hacer esta noche?

- creo que no. - me toma de las manos. - ¿por qué? 

- mi amigo Ansel hará una fiesta hoy. - como fan que era... bueno que soy, de Timothée, se que el y Ansel Elgort son grandes amigos. - ¿lo conoces?

- si. - fue lo único que dije.

- adivino, era tu crush. - dice riendo. ¿la verdad? si. Creo que de cualquier persona que viera Bajo la Misma Estrella. - ¿lo era?

- leve. - confesé. Me mira como si estuviera molesto. - hace tiempo, demasiado tiempo.

- entonces ¿vamos?

- claro. 

- bien, si quieres pasamos a tu casa para que te cambies y de ahí nos vamos. - asentí y me levanté del asiento para salir de la cocina pero este me toma de la mano y me gira para poder mostrarme frente a frente con el. - podríamos esperar un rato.

- si... - dije y tomé de su rostro para darle un gran beso. Fuimos dando pasos hacia atrás y terminé pegada a la pared. Este me tomó con delicadeza de los hombros y acariciaba mis brazos mientras me besaba.

Subí mis brazos a su cuello para agarrarme de el, este ahora tomaba de mi cintura y la pegaba mas fuerte a su cuerpo. Para los meses que llevábamos saliendo, Timmy y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales. Y tan solo era porque a mi me daba miedo y no quería hacerlo todavía. Y si iban varias veces en las que ambos queríamos pero simplemente... o me entraba el miedo, o no se podía por mis papás. 

Y ahora, que me tiene pegada contra la pared, y besando de mi cuello, me moría de ganas de que pasara. Pasó sus manos a mi pecho y los acarició lo cual me hacía estremecerme. Bajó su mano ahora para intentar desabrochar de mi pantalón cuando su celular empieza a sonar. 

De nuevo, no era el momento. Y ahora no fue por mi. Yo esta vez no detuve nada.

- si quieres contesta. - me separé de el con la respiración agitada. El toma de su celular sacándolo de su bolsillo mientras yo le besaba el cuello.

- ¿bueno? - solo escucho que dice, seguía besándolo. - oh hola Annette.- y la magia se fue. Me quité de inmediato y me quería pasar a la sala pero el me detiene tomando de mi mano. - ¿que si iremos a la fiesta? - moví la cabeza de un lado a otro. - si, si iremos. - puse los ojos en blanco sin que el me viera. - ¿quieres llegar con nosotros? - le dice y ahora si me voltea a ver. Yo no dije nada, ni hice ninguna expresión. - okay si. Pasaremos por ti. Adios. - cuelga. - ¿que crees?

- llegaremos a la fiesta con Annette. 

- me dijo que le daba pena llegar sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me dijo que le daba pena llegar sola. - pero recordé que dijimos que no íbamos a actuar celosos el uno con el otro así que no diré nada negativo.

- esta bien, si quieres dile que llegue a mi casa y de ahí nos vamos.

- ¿en serio?

- si.

- eres increíble. - y me da un beso antes de salir de su casa. 

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora