59

3.1K 262 28
                                    

- hola papá. - llegué a mi casa para visitar a mi familia. Le di un gran abrazo.

Seguía pensando en lo sucedido en la fiesta de Vicky. Bueno, realmente no pasó nada. Me quité. Pero estuve a nada de ser besada por mi Timothée. Es verdad, cuando digo que si me hubiera gustado que pasara. ¿Por qué? porque no soy una inhumana sin corazón, por supuesto que el chico todavía mi importa. Pero el que me importe es muy diferente al que quiera mi vida diferente. 

Y odio que haya vuelto a mi vida, ahora realmente disfruto volver a verlo y me agrada. Mucho. Siempre fue así y siempre será así. ¿por qué es tan difícil esto? Aparte, estoy con Chris. Bueno, no del todo. Pero lo estamos. Y ya pasaron dos años, en verdad, este tema tiene que terminar.

Pero bueno, ahora, vine a casa de mis padres pues no los había visto en un tiempo y mi papá esta teniendo un problema pues necesita una gran entrevista para su trabajo. El es periodista, de espectáculos para ser mas exactos. Lo que creo que tiene solución, tan solo le diré a Chris que me ayude. El tiene muchos contactos, seguramente algo saldrá. Pero ahora no me pudo acompañar. Lo veré mas tarde y se lo diré.

- ¿cómo estás? ¿cómo va todo con la idea de tu nueva película?

- muy bien. - la verdad es que no. Llevo meses intentando escribir pero nada sale. Me alegro haber empezado con fotografía en el cine porque esto de escribir no se me da. Nada. - creo.

- ya quiero que lo termines para poder leerlo. - sonreí. - tu mamá fue al hospital, tenía algunos pacientes.

- bueno, a ver si la veo al rato. - extraño a mi mamá. - ¿cómo vas con lo de tu trabajo?

- realmente no se de que hablar ya. No hay nada de noticias nuevas.- eso es cierto. - estaba pensando en una entrevista. De algún director. Tu podrías conseguirme alguno.

- por supuesto. - pero mi papá gracias a mi y a... Timothée, ya había entrevistado a todas las personas que conozco. Lo cual hizo que fuera el mejor en el periódico que trabaja y le dieran el puesto principal. Se podría decir que mi papá esta ahorita en la gloria en su trabajo. Hasta ahorita que no hay nadie a quién entrevistar.  - checaré con Chris.

- ¿como vas con el? 

- bien. - dije levantando los hombros y con el ceño fruncido. - normal. - reí.

- me agrada mucho. - mi papá es el mas grande fan de las películas de marvel. Era lo divertido de ver películas con el, yo prefiero las de Dc. Entonces siempre peleábamos para ver cual es mejor. - Steve Rogers.

- claro. 

- pero... ¿lo amas?

- amar es una palabra muy fuerte.

- nunca ha sido problema para ti decirla. - odio lo mucho que me conoce y me sabe analizar. 

- bueno, la gente cambia.- mueve la cabeza de lado a lado. - no es nada formal. No somos novios.

- ¿por qué no? se la viven en la casa del otro, salen todo el tiempo, hacen...

- papá, no lo menciones. - esto es incómodo.

- ¿y eso no los hace pareja?

- no siento que necesite un título mi vida amorosa.


...

- hola. - le marqué a Chris ya que me vine al centro comercial a buscar cosas de nuevo para la idea de mi sala de cine. - ¿cómo estás?

- muy bien guapa. - sonreí. - extrañándote.

- yo también te extraño. - dije honesta. - ¿qué haces?

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora