25

4.9K 356 39
                                    

Ya ha pasado un mes desde la última vez que acompañé a Timothée a el estudio. Fue la vez que pude estar a un lado de Wes Anderson en dirección y también fue la vez que conocí a Anette. Me odio por no dejar de pensar en eso. No es apropósito. En verdad que no. Pero solo hay momentos de la vida donde no puedes evitar sentirte... diferente. Y es que lo siento, no es algo que deba decir, me prometí dejar de ver a Timothée como una celebridad y bueno, es mi novio, pero entonces... es aún más difícil que sea mi novio.

Rodeado de chicas hermosas por todos lados. No solo con las chicas que actúa, sino modelos y cantantes que lo buscan. Todo el mundo está enamorado de él. ¿cómo culparlos? Y no soy celosa, no suelo serlo. Al menos no como ahora. Y es que celosa no es la palabra, porque creo no estarlo. Sino que es ese sentimiento de... pues ver a tu novio con su ex novia.

La cual lo dejó, ella a él. ¿qué me pone a pensar eso? Que si por el fuera, ellos seguirían juntos. Y no terminaron por ya no quererse o por infidelidad. No. Fue porque no podían estar juntos.

Pero basta de pensar en esto, no gano nada. Aparte que no puedo desconfiar de Timothée ni un segundo ya que ha sido de lo mas lindo. Hemos ido al cine, a cenar, salir con mi familia. Y si, ha sido un mes muy ocupado por lo de su película, porque tiene que viajar a muchos lados para filmar.

Yo bueno, he estado teniendo que ver muchas películas, historia del cine y clases para mejorar nuestros cortometrajes. Nada mas allá de ello. Pero bueno, Vicky y yo hemos podido hacer varias cosas. Como las dos amamos Halloween, estuvimos organizando una fiesta para el 31 el cual es este viernes.

Halloween es mi momento favorito del año, me encanta disfrazarme y dar dulces a los niños. Y hoy se supone que sería el día que iríamos a comprar nuestro disfraz Timthée y yo. Pero hoy no esta en la ciudad así que iré sola. Y no me molesta en lo absoluto, yo lo entiendo. Se que esto podría pasar. Como quiera, lo veré el viernes. Ansío con ansias ese día.

Le quería decir a Vicky pero ella y mi hermano salieron así que... no es como que invitaré a Naomi. Hablando de ella, su vida en verdad esta de maravilla. Ha superado por completo este asunto de Timothée. Sigue haciendo increíbles cortometrajes y... sale con chicos muy guapos. Modelos para ser exacto. Y... seguimos teniendo trabajos juntas así que... solo espero que con el tiempo podamos reírnos del pasado y...

Si, no se si yo podría.

Pero bueno, ahora me encuentro en el centro comercial. Buscando algún buen disfraz. Después, tenía que llegar temprano a la casa porque me faltaba tarea que hacer. Estaba viendo uno muy increíble de la novia, en Kill Bill. Uma Thurman lucia fabulosa con ese traje amarillo. Suena como una buena opción.

- te queda.— voltee asustada al escuchar que alguien me hablaba.

- no tengo carácter de la novia.— y si, soy tan sumisa y noble por así decirlo que jamás podría hacer lo que hizo. Pero suena bien. Halloween es para ser algo diferente.— hola Bill.— el productor el cual trabaja con Timothée.— espera ¿que ahorita no están grabando? Fuera de la ciudad.

- si así es pero les dije que el día de hoy no iría a la grabación porque me quede de ver con algunos encargados de la productora. Y como termine temprano vine a perder el tiempo aquí a él centro comercial.

- oh ya.— deje el disfraz y me voltee con el. -  pues bien por ti, te ahorraste algo de trabajo. - se ríe. - ¿y por qué ves disfraces?

- me encantan. 

- ¡a mi también! - cuando se trata de halloween, puedo llegar a ser de lo mas infantil. - ¿no es genial?

- creo que este año seré James Bond. - muy sencillo... un traje y quizá una pistola. Pero buena idea. - ¿entonces si serás la novia?

- no lo sé. quizá me vista de algo con Timothée y ahí no se podría. - reí.

- es cierto, olvido siempre que son novios. - asentí. - que mal que no te pueda acompañar a comprar los disfraces...

- si pero no hay problema, el viernes tendremos una fiesta de disfraces y... - definitivamente debo invitarlo. - ¿sabes que? estas totalmente invitado. La fiesta será mía. 

- ¿en serio? gracias. Claro que iré. 

- genial. - solo hay un problema. - pero tienes que tener en cuenta que es una fiesta llena de estudiantes de cine. Por lo tanto te agobiaran con preguntas y autógrafos.

- no hay problema. - que genial. - bueno, veamos de que te puedes disfrazar. - empieza a caminar por el lugar observando todos los disfraces. - el de chucky te queda.

- el de chucky me parece buena idea. - nos reímos. - estaba pensando en ser Marty Mcfly y que Timothée sea el doc.

- buena idea. - y se voltea para entregarme un vestido blanco lleno de sangre. - pero creo que Carrie te queda demasiado.

- esa es una muy buena idea. - en verdad que el vestido se veía increíble, estaba tan emocionada. - lo quiero.

- hola.- llegan dos chicas y me saludan muy efusivamente.

- hola. - dije confundida, esperando a que contesten.

- ¿eres Mary cierto? - me pregunta una de ellas y la otra empieza a grabar. Asentí. - ¿ves? te dije que si era ella.

- tu y Timothée hacen una increíble pareja. - dice la chica que grababa. - ¿me puedo tomar una foto contigo? - esto era exactamente igual que a la vez que le toco a Timmy en el centro de la ciudad. Pero ahora a mi... y era por ser su novia. Asentí. Nos la tomamos. - muchas gracias.

- todas te adoramos.

- gracias. - reí nerviosa.

- si, jamás fuimos tan fans de Naomi. - y se van las dos.

- tus fans. - ríe Bill.

- las fans de mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- las fans de mi novio. - me voltee con el. - bueno, compraré este disfraz. Gracias por la idea. No quisiera despedirme pero tengo que regresar a mi casa y...

- claro si, no hay problema. Te veré el viernes. - asentí. - y cualquier día que quieras ir al set. 

- gracias Bill. - le di un abrazo y me fui de ahí. 

El disfraz lo compraría mañana.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora