22

5.7K 390 59
                                    

Me encontraba comprando discos y películas en el centro de la ciudad con Vicky. Necesitábamos ver ciertas películas de tarea, y preferíamos verlas en un dvd que en línea. Aparte de que me gusta coleccionarlas. Después de que Timothée hiciera abierta nuestra relación, mucha gente se ha acercado a mi. Ya sea para tomarme una foto, o preguntarme si yo era la chica que le quitó el novio a Naomi. O hay gente muy linda y me abraza por alguna razón, o hay gente que me odia por arruinar a la gran pareja.

Aún y cuando Timothée dijera que tan solo es una buena amiga, la gente en verdad amaba a esta pareja y pareciera como que soy la otra mujer. Eso no esta muy genial que digamos. Empezando porque mi plan de vida es ser una directora de cine, y si llego a ser figura publica... esta no es buena reputación.

Pero ahora estamos aquí, en un lugar donde están todo el tiempo miles de personas y... realmente no me importa. Que piensen lo que quieran. Yo tan solo estoy viviendo mi vida... como una estudiante de cine común y corriente. 

- ¿encontraste Citizen Kane? - me pregunta Vicky mientras llega con varios dvds de su elección. Yo asentí. - perfecto.

- ¿ya la has visto? - le pregunté y ella niega con la cabeza. - es muy buena, pero es la básica para estudiantes de cine. Créeme. 

- ¿llegando la vemos? podemos hacer palomitas y te quedas a dormir. 

- creo que cenaré con Timothée. - me pone los ojos en blanco y ríe.

- estos enamorados de ahora.

- ¿cómo van las cosas con mi hermano? - nunca habla del tema y no se porque. - podemos ver películas los cuatro si así lo quieres.

- me parece buena idea. - dice emocionada. - en mi casa.

- no contestaste mi pregunta.

- todo va perfecto. - me le quedé viendo esperando a que dijera algo mas. - siento que podría llegar a ser incómodo, pues porque es tu hermano.

- a mi no me molesta. - reí.

- ¿no? 

- ¡no! - la abracé. - ¿eso pensabas? para nada. Yo soy la mas feliz. Hablo en serio.

- bien. - sonríe. - ¿llevarás algo mas? - negué con la cabeza. - de acuerdo entonces para ir pagando.

- bien, vamos. - en lo que caminábamos a la caja, vi como una chicas a lo lejos me graban. Era tan incómodo verlas hacerlo. Aún y cuando me veían voltear, seguían haciéndolo. - dime cuando dejara de pasar esto. - ella voltea y ve. 

- chica, sales con el chico mas amado por todas y todos. Esto tenía que pasar. - se voltea para entregar las películas. - serían estas.

- ten, entrega la mía. - le entregué el dvd y le di el dinero. - pero es tan extraño... - vi como se iban. - ¿que hacen con los videos?

- ¿que se yo? lo suben a grupos de fans y cosas como esas. - se voltea conmigo. - grupos en los que tu estabas. - se ríe.

- me gusta saber de la vida de las celebridades. - contesté para defenderme. - y claro, de mis actores favoritos.

- y de quienes estabas obsesionada. - le puse los ojos en blanco con una sonrisa y nos fuimos de ahí. 


...


Llegamos a casa de Vicky y mi hermano ya estaba ahí esperándola con un ramo de flores lo cual me parecía de lo mas tierno. En verdad es increíble que estén juntos y no se porqué Vicky pensaría que me molestaría. Pero bueno, salí de la casa para esperar a Timmy y me quede sentada en la banca. 

Y en efecto, pasaron como dos horas cuando este se presentó. Me había quedado escribiendo un guión para un posible cortometraje así que no perdí el tiempo, pero si estaba cansada, y la película seguramente había terminado.

- perdóname Mary, tuve que ir a una entrevista de último minuto. - me levanté y este me da un gran abrazo. - perdón, en serio.

- no te preocupes, yo entiendo. - pero no le costaba nada avisarme. - ¿cómo te fue?

- acompáñame a mi carro. - me toma de la mano y lo seguí hasta su vehículo. Abre la puerta y de ahí saca una caja de pizza y una botella de vino. - tendremos un picnic.

- no te hubieras molestado. - eso era muy tierno. Tomé de la botella de vino.

- y mira esto. - saca un mantel el cual pareciera pintado con marcadores. - no conseguí el típico mantel blanco con cuadros rojos pero... lo he creado. 

- es perfecto. - reí y le di un abrazo. - en verdad no te hubieras molestado.

- jamás he tenido un picnic y así que... que mejor que sea contigo. - deja la caja arriba del carro y me da un gran beso. Oímos como la caja esta por caerse y nos separamos para ambos tomarla. Reímos. 

- ven, vamos. - le tomé de la mano y fuimos a mi jardín trasero. - mis papás ya están dormidos así que... no hagamos tanto ruido.

- en verdad lamento llegar tan tarde. - ni siquiera era tan tarde, pero si lo suficiente para que mis padres quisiera dormir. 

- entiendo, eres un actor, es normal que tengas tu agenda ocupada. - nos sentamos sobre el mantel y acomodamos las cosas. También traía unas copas. - ¿de que era tu entrevista? - me serví de tomar y luego a el.

- pues me quieren para salir en la nueva película de... Wes Anderson. - el líquido se me atoró al escuchar. - se que amas su trabajo así que sería genial que me acompañes a grabaciones y todo eso.

- ¡que increíble Tim! Estoy tan emocionada por la película. ¿tienes el guión? 

- te lo mandé por correo. Eres la primera en verlo, fuera del cast obviamente. - es increíble, es de las personas que mas admiro. - y los productores son los hermanos Rosso. - recuerdo que conocí a Bill Rosso en el estreno de la película. Tan solo me faltaba conocer a Colette Rosso. - también se lo mucho que los admiras.

- es increíble. Felicidades. Será genial. - asiente. - y mas porque tu saldrás en ella. - niega con la cabeza. - hablo en serio. - me recargué en su hombro. - eres en verdad a la persona que mas admiro. Sobre a todos ellos. Y aparte. - voltee a verlo. - al que mas amo.  - acaricié de su cabello. 

- yo te amo mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo te amo mas. - me da un beso en la frente. - tanto que no espero al momento de que conozcas a mis amigos. Ellos se mueren por conocerte.

- ¿en serio? que lindos. 

- en especial Saoirse. - de nueve pelé los ojos sorprendida.

- ¿Saoirse Ronan quiere conocerme? que nervios, la adoro. - el ríe. - no te burles, para mi todo esto es un mundo nuevo. - ahora yo reí.

- puede ser mañana, después de las pruebas de vestuario y maquillaje. - asentí. - es una cita.


Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora