35

4K 313 35
                                    

Ya habíamos bajado del avión y nos reunimos las tres familias en la entrada del aeropuerto. No puedo creerlo, hace un calor increíble. Un calor húmedo. podías sentirte todo empapado con tan solo salir. Esto es vida... me encanta el calor. Siempre he sido una persona de calor, mas que de frío. Esto me cayó perfecto. En Nueva York estaba nevando y aquí... ruego por tan solo llegar al hotel para usar unos shorts porque venir con jeans fue una pésima idea. Pero ni modo que saliera de Nueva York y helando con unos shorts.

- que bueno es verte Marc. - Tony lo abraza. - hace tiempo que no los veía. Que bueno que vinieron.

- gracias por invitarnos. - dice Marc y luego me voltea a ver. - ¡Mary! Hola.

- hola. - el y Nicole me dan un abrazo.

- si olvidé comentarles... invité a otros amigos. - Tony le dice a mi mamá. - ellos son Nicole y Marc.

- hola, que gustó conocerlos. - mi papá estrecha mano con las suyas. - adoramos a Timothée.

- ya extrañaba verlos. - les dice Timmy a mis papás. Yo tan solo puse los ojos en blanco.

- ¿ven? sabía que todos nos llevaríamos bien. - me dice Tony. - ¿no es increíble?

- increíble. - dije cínica.

- oh, ahí va la camioneta que nos llevará al hotel. - dice mi papá y todos vamos directo a la camioneta. Un señor abre el maletero para que pongamos nuestro equipaje. Tomé mi maleta y la subí. Todos después.

Yo fui la primera en subirme, por ende, estaba hasta atrás, a un lado mío Chase y Vicky. En la fila de adelante Pauline, Timothée y en la siguiente mis papás.

- oigan, no cabemos todos... ¿chicos en una y adultos en otra? - es curioso ya que todos ya eramos adultos ya. Asentimos. - bien, ustedes quédense aquí, nosotros en otra. - dice Tony.

- los llevarán al hotel, los vemos en el lobby para checar lo de los cuartos. - dice mi tía Lora y cierra la puerta.

- ¿dónde esta Bonnie? - pregunté por la hermana pequeña de Timothée y Pauline.

- la dejamos con la abuela. - contesta Pauline mientras me voltea a ver. - pensaríamos que sería mas cómodo ya que no sé si podríamos conseguir una niñera aquí. Y somos puros adultos.

- tiene sentido. - contesté.


...


Todo el camino fue silencio. Cada quién se puso sus audífonos y descansaron. Fue extraño. Todavía no entiendo porque estoy aquí con Timothée. El chiste de este viaje era de una vez por todas dejar de pensar en el. Ni siquiera en el avión pude. Aún y cuando dije que dormiría, no dormí nada. Ya sea por pensar en el o por la señora de a lado que a cada rato me hablaba para que le ayudara con la película. Por alguna razón le ponía pausa sin darse cuenta.

Pero bueno, hemos llegado. Me puse a buscar en internet el hotel al que vamos y... esta increíble. Debe valer una fortuna estar aquí. Se llama Andaz Maui at Wailea Resort y se ve hermoso. Tan solo lo vi por fuera cuando llegamos y me emocioné demasiado. La camioneta se estacionó y me bajé de inmediato.

De nuevo al aire caliente pero aún así... me encanta. Esta gigante.

- bienvenidos. - nos dice un señor. - ¿gusta una toalla mojada?

- si, gracias. - nos entregan varias toallas pequeñas mojadas pero con un olor a flores que Dios mio... esto es vida. Me la puse en el cuello, todos los demás hicieron lo mismo.

- también tenemos de tomar por si quieren. - nos apunta a la mesa de afuera donde hay varias botellas de agua y aguas de sabor. - en lo que hacen el chequeo de su habitación.

- gracias. - volví a contestar y Vicky y Chase corrieron por aguas.

- yo también iré por una. - diice Pauline. Solo quedábamos Timothée y yo.

- iré a checar lo de las habitaciones. - dije y me fui de ahí. No puedo estar tan solo dos segundos a lado suyo porque me da algo. No sé que podría pasar. O le grito o me pongo a llorar ahí enfrente de el. No queremos eso.

Nuestros padres llegaron y se encargaron de las habitaciones así que yo solo me limité a vagar por el Lobby. Tiene luces por todos lados y lugares para sentarse. No solo eso, sino que como diez restaurantes diferentes y boutiques. Inclusive una tienda Tiffany's and Co. De verdad me sentía la persona mas pobre aquí. Pero eso me hacía sentir aún mas apenada con Tony Bleu. En verdad que le agradezco mucho el viaje pero esto es demasiado.

- bien, entonces... esta claro que parejas con parejas. - dice Tony. - y a parejas me refiero a casados. - dice remarcando esa palabra y viendo a mi hermano. - no a novios.

- lo tenía claro. - dice Chase.

 - dice Chase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chase. - mi mamá lo regaña.

- ¿dormiré con mi hermana? - pregunta.

- no, tu y Timothée y las chicas en otra habitación. - estar en una habitación con mi mejor amiga y mi ex cuñada... interesante. - aquí están sus llaves y bueno, disfruten.

- muchas gracias papá. - Vicky lo abraza.

- mis únicas reglas son estas. - todos volteamos a verlo. - desayuno y cena juntos. Son vacaciones familiares. Y si hay algún tour el cual queramos tomar o así, iremos todos. ¿de acuerdo?

- de acuerdo. - contesté solo yo.

- perfecto. - ahora entonces vayan a sus habitaciones si así lo quieren y... a divertirse. - toma de la mano de Lora y se van.

- ahorita los vemos. - me dice mi papá. - iremos a la habitación por trajes de baño.

- creo que igual. - contesté y empecé a caminar a la habitación.

- hijos, iremos la habitación para cambiarnos y de ahí ir a jugar tenis. ¿Vienes Pauline? - Ella asiente.

- lo siento, es algo de familia, en un rato los veo.— y se van los tres.

- ¿tú no juegas tenis?— le pregunté para romper el hielo.

- para nada.— nos quedamos viendo sin decirnos nada. Se veía tan guapo. Como moría por correr a abrazarlo.— Mary yo no sabía que vendrías al viaje. Solo quería aclararlo. No quiero que pienses que lo planeé.

- yo tampoco lo sabía.— me cruce de brazos.— así que tampoco lo planeé.

- mira estaremos aquí una semana y tendremos que convivir así que... no hay que tratarnos mal.— ¿que?— quiero decir, ser indiferentes si así lo quieres pero educados.

- ¿he sido grosera contigo?

- no pero seamos honestos, no nos hemos hablado. — no dije nada.– tan solo... amigos. No mejores amigos. Solo amigos.

- me parece bien.— dije y el estira su mano para que la estreche.

Y lo hice.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora