Timothée y yo nos estábamos regresando de clase en bicicletas. Al fin tomó la decisión de comprarse una y dejar de usar la de mi mamá. Lo cual es genial pues nos divierte mucho y pasamos tiempo juntos en lo que llegábamos a mi casa. El día de hoy salí de clases a las seis de la tarde así que no podía invitarlo a comer pero quizá si a cenar.
Como quiera, llegamos y dejamos las bicicletas en la entrada.
- ya llegué mamá. - grité pero nadie me contestó. - ¿mamá? - de nuevo, ni una respuesta. - creo que no están.
- eso parece. - dice Timmy mientras me abrazaba por detrás y recargaba su cabeza en mi hombro. Me voltee para verlo cara a cara y fue ahí cuando ambos nos subimos a mi habitación.
Por supuesto que no íbamos a hacer nada indebido. Yo no soy como el, yo... yo jamás he tenido relaciones y no quiero que mi primera vez sea en un momento de caliente en el que mis papás no están y estamos en mi habitación.
Pero como sea, subimos y cerré la puerta con llave. Corrí a sus brazos y lo abracé del cuello para poder besar lo. Sus manos recorrían toda mi espalda baja con fuerza para después bajar a mi trasero y cargarme. Me recargó en mi cama con delicadeza y este se colocó a un lado mio. Yo fui quien me volteé para poder verlo cara a cara y seguir besándolo. Mi mano recargada en su pecho que se mostraba mas por su camisa holgada y el beso cada vez aumentaba pues ahora nuestras lenguas jugaban una guerra por conocer la boca del otro. Con sus manos me tomo de la cintura para pegarme mas a su cuerpo y después recorrió de mi cuerpo marcando la silueta con sus manos, incluyendo mis pechos lo cual me hizo soltar un sonido de placer. Me tapé la boca de inmediato y se ataca de la risa.
- lo siento. - dije y este me da un beso corto y rápido en mis labios.
- no se porque te disculpas. - me toma delicadamente del rostro y me da un beso el cual fue diferente... fue tierno y cálido. Fue el beso mas duradero que habíamos tenido y para ser honesta, mi favorito. Fue el que hizo que mi estómago estuviera lleno de mariposas y que quisiera que nunca terminara. Se separa y se queda viendo a mis ojos con una sonrisa sincera. - te quiero. - era nuestra primera vez diciéndolo; en serio.
- y yo a ti. - entrelazamos nuestras manos. - mucho.
- ¿Mary? - escuchó a mi hermano decir detrás de la puerta. - ¿podemos pasar? - ¿en plural?
- si, deja... - me levanté de mi cama y me acomode la ropa y me arreglé el cabello. - voy. - le grité. - siéntate a lado del escritorio. - lo levanté de mi cama y lo llevé a mi área de estudio. Corrí a abrir la puerta. - hola.
- hola Mary. - era Anthony. Me da un gran abrazo. - ¿cómo has estado?
- muy bien ¿y tu? - muestra unos boletos en su mano. - ¿qué es?
- vamos al cine. - oh. - compramos para Vicky también. - cita doble. - y tenemos dos extra por si tus papás quieren venir.
- mis papás no están. - contesté.
- pero que bien que si estoy yo. - llega Timothée y se muestra en la puerta a un lado mio. - hola.
- que tal. - mi hermano le choca la mano. Estos si se llevan muy bien pero en cambio con Anthony... - ¿vienes? - le pregunta Chase a Timmy.
- por supuesto. - pero que incómodo es esto.
- ¿y que hacías aquí? - le pregunta Anthony. - ¿en su habitación?
- ¿por qué quisieras saberlo? - Timothée se acerca mas a mi y yo me hice a un lado. ¿se supone que nadie puede saber, no?
- es raro.
- es mi nuevo maestro de mi cortometraje y vino a ayudarme. Es todo. - y en teoría, es cierto. - pero bueno, dejen guardamos las cosas y los vemos ahorita en el carro. - asienten y se van. Cerré la puerta. - ¿qué?
- le gustas mucho a ese chico. - negué con la cabeza. - te vino a invitar al cine.
- sabe que me gusta ir, es todo.
- exacto. Usa las cosas que te gustan. - se cruza de brazos y voy hacia donde esta para abrazarlo.
- te ves muy lindo enojado. - me empuja de broma y empezamos a empujarnos varias veces.
...
Ya estábamos en el cine y esto si que me confirmaba que Vicky y Chase sentían algo por el otro. Siguen sin decirme nada ni uno de los dos pero ellos estaban en su propio show. Estaban platicando solos y riéndose demasiado.
Mientras que yo me encontraba en una situación de lo mas extraña. Con estos dos a un lado mio. Mientras esperábamos en la fila de las palomitas y refrescos.
- ¿que van a querer pedir? - pregunté para romper el hielo.
- yo creo que unas palomitas.- dice Anthony. - ¿quieres que las compartamos? - apenas iba a contestar cuando Timmy contesta.
- yo voy a querer una crepa. - ¿por qué pasa esto? - se que te encantan, podemos pedir una con fresas. - y es que amo las fresas.
- pero le gustan mas las palomitas. - eso era cierto. - es claro, es lo que pide siempre que viene al cine. Ah pero claro, no lo sabes porque no has venido.
- creo que pediré un frappé. - contesté pero de nuevo no les importo.
- ¿cómo es que tienes tiempo de estar aquí en el cine si te la vives estudiando? - okay esto es muy incómodo.
- oigan basta. - esta vez no quise quedarme callada y quise hacer algo al respecto. - no se comporten como unos niños.
- si Anthony. - dice Timmy y lo volteé a ver molesta.
- ambos. - suspiré hondo. - voy a pedir un frappé y es todo. - les mostré una sonrisa a ambos y me fui a donde estaba Vicky. - ¿como vas tu?
- ¿yo? estoy muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...