18

5.7K 426 214
                                    

- entonces... ¿cortometraje? - asentí. - me parece fascinante lo mucho que te apasiona esto.

- a mi parece fascinante el hecho de que te interese aprender todo el cuerpo humano. - ríe. - hablo en serio. 

- gracias. - voltee a ver a los demás y estaban todos sentados en la mesa para comer. Habían pedido pizza, y tan solo estábamos nosotros parados recargados en la pared. - ¿quieres comer?

- si claro, vamos. - avance para ir a sentarme pero no lo hice porque vi que no se movía. - es mi cumpleaños.

- lo sé.

- por ende... puedes hacer algo por mi. - asentí.

- puedo conseguirte el mejor pastel de todos. - jugué. 

- vengan ya, tengo hambre. - grita Naomi.

- vayan comiendo. - les dije.

- no, esperamos. - contesta Timothée.

- bueno... - voltee con Anthony. - ¿entonces? ¿que será? Si quiera salir en el cortometraje te lo juro que... - y en ese momento me besa. 

Me toma del rostro delicadamente pero en ningún momento dudo. Lo que yo quería era tan solo ver como estaban reaccionando todos porque para ser honestos... no estaba en una situación correcta para que un chico me besara. Anthony es muy lindo, en verdad que lo es, y me agradada demasiado... tan solo hay un pequeño problema y es que...

- ¡deja de besar a mi novia! - grita Timothée y nos separamos de inmediato. Ese es el pequeño problema.

- ¿qué? - pregunta mi hermano.

- ¿qué? - Anthony dice ahora. 

- ¿qué? - ahora Naomi. Oh no. De verdad que esto es... terrible. - ¿cómo que tu novia?

- ¿entonces si están saliendo? - me pregunta Anthony. Yo asentí apenada. - lo siento.

- no te disculpes. - dije, en verdad que no quería que se sintiera mal. - en verdad... no lo sabías.

- no puedo creerlo. - dice Naomi y se levanta, Timothée va detrás de ella pero ella lo cachetea. Ouch. - dos novias... que galán.

- nuestra relación es falsa... Naomi. - es cierto. Pero aún así, la entiendo. 

- Naomi lo siento si no dijimos nada... el plan era hacerlo. No lleva mucho esto y... - ella alza la mano para que dejara de hablar.

- no hay problema. - dice.

- ¿cómo? - ¿no está enojada? 

- hablo en serio.

- esto es demasiado confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esto es demasiado confuso... iré a mi casa. - dice Anthony. - te veo mañana en clases Chase, gracias por hoy. - se voltea conmigo. - de nuevo lo siento.

- no te disculpes, lo siento yo... - no sabía que decir. - ¿hablamos mañana? - Timothée me mira enojado. - para aclarar las cosas. - le dije para que no mal interpretara las cosas.

- si. - le di un abrazo y luego este se voltea con Timothée. - adiós. - le dice a este y se sale de la casa.

- hey Vick, te enseñaré algo muy genial que tiene papá de películas que se que te gustara. - le dice Chase y ambos se suben. Dejándonos a los tres aquí solos. 

- entonces... ¿estábamos? - dije volteando a ver a ambos. - oh si ¿como que todo esta bien?

- Timothée sigue siendo mi novio ante el ojo público. - dice tomándose de su brazo suavemente. - hasta nuevo aviso, nada cambia.

- pero es mi novio. -dije ahora yo tomando de su brazo, la única diferencia es que yo si lo tomé un poco mas brusco.

- si bueno, no tuviste la decencia de decirme lo. - se enojo conmigo y no con el. ¿por qué no me sorprende? - así que, yo puedo actuar igual que tu Mary Cate. Quizá en otra situación dejaba todo para fuera de las cámaras pero ups. La vida no es justa. 

- inclusive a mi se me hace extraña esta situación. - dije molesta. - hagan lo que quieran la verdad. - me iba a voltear. - no, esta es mi casa. - recapacité. - adiós Naomi.

- si escucha, tan solo queda una semana de filmación. - dice Timothée soltándose de ella. - y ya es todo, Naomi.

- y un mes de edición quizá. - olvidaba eso. - y el día del estreno. El día mas importante. - ahora que lo pienso, ni de chiste podré ir con el ese día. Tendrá que ir con su novia. - descansen. - dice victoriosa y se va de la  casa.

- ¿en que momento pasó de ser la chica linda y amable a la intolerante sin sentimientos? - dije muy molesta. Timothée se me queda viendo sin decir nada. - yo no lo besé. - aclaré. Sabía que iba a sacar ese tema.

- yo no  estoy con ella por gusto.

- eso no me molesta, me molesta su actitud. - dije con tono de fastidiada.

- bueno, a mi molesta que el siga de intenso contigo. Te robó un beso ¿por qué no te respeto? - puso los ojos en blanco. - ¿que Mary?

- yo te veo todos los días besarte con ella. ¿okay?

- la diferencia aquí es que el si lo hizo porque en verdad esta enamorado de ti. - no dije nada. - al parecer Naomi no lo estaba de mi y es claro que yo no de ella. Besos sin significado alguno.

- bueno a mi no me gusta Anthony. - noté como empece a alzar la voz. Así que la baje. - no me gusta el. - dije ahora en voz mas baja. Respiré hondo para calmarme y terminé abrazando de su cintura. Recargué mi cara en su estómago. - lo siento.

- yo también lo siento. - me acaricia el cabello. - esta noche fue muy...

- extraña. - completé su oración. - pero hey, ahora mis papás si te pueden conocer como mi novio. - ambos soltamos una risa algo forzada. 

- el tiempo se va a ir rápido. - dice este. - de verdad que si. 

- lo sé. - me separé de el. - te a- no podía decir la palabra. Es muy pronto. El lo nota, lo sé por su mirada. Pero hice como que no me di cuento. - ¿te has dado cuenta que tenemos toda la pizza para nosotros solos?

- me parece perfecto. - se sienta en la silla y toma una rebanada. - mas para nosotros. 


Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora