- ¡hola! viniste. - era Armie quién venía llegando a mi casa con un pastel. - hoy no es lo de mi cumpleaños.
- lo sé pero... es una cena familiar y un postre nunca esta de más. - eso es muy cierto. Aparte que se ve delicioso. - podemos dejarlo en el carro.
- ¿estás loco? no, vamos a comerlo. - se lo quité de las manos. - a Timmy le encantará. Ya sabes, siempre quiere un postre.
- es cierto. - es genial hablar con Armie ya que el sabe perfectamente como me sentiría respecto a Timmy. Ya que el se siente igual. Me refiero a que lo conoce. Entra detrás mío a la casa. - buenas tardes.
- hola. - mi papá llega emocionado a conocerlo. - ahora si, hemos conocido a Elio y a Oliver.
- mi papá y yo adoramos su película. - dije y ellos se estrechan la mano. - ya te imaginas como se puso cuando conoció a Timmy.
- es cierto, adoramos la película. - termina de decir mi papá. - eres un gran actor.
- gracias, en verdad gracias. - espero y no se sienta incómodo. Siento que esto no es lo que el suele hacer, venir a casa de familias que no conoce. Yo me sentiría incómoda. Mucho. - quiero que sepas que la escena donde bailó es fue muy incómoda de hacer.
- ¿en serio? - ellos dos se quedaron hablando. Me pareció bien de su parte que le sacara plática a mi papá. Fui a la cocina con mi mamá.
- mamá, trajo pastel. - lo levante para que lo viera. - ¿lo meto al refrigerador? - ella asiente.
- ese chico esta guapísimo. - asentí. - es el de tu póster.
- así es. - volteé a verlo. - lo invité porque se que a Timmy le haría muy feliz verlo.
- ¿son amigos?
- mamá, hemos visto esa película muchas veces. - quizá para muchas familias es incómodo ver esta película juntos, y si, pata nosotros también. Pero aún así lo hacemos. Nos gusta mucho la fotografía.
- es cierto... - se ríe. - que genial que se queda a cenar. Ya quiero que llegue Timmy.
- yo igual.
Y bueno, la cena tenía de hora las ocho de la noche. Ahora, han pasado dos horas y ahora son las siete y media. Estamos todos esperando a Timothée para cenar. Mis papás en el patio haciendo las hamburguesas. Vicky y Chase también afuera pero platicando y Armie y yo esperando a Timmy en la puerta de entrada.
Y estábamos de lo mas aburridos. Quiero decir, tan solo estábamos aquí ambos para verlo. Todos. Mis papás por supuesto. Pero bueno, como quiera, queda media hora.
Este día lo pedí para poder verlo. Quizá hoy no grabaríamos pero tengo demasiado que editar y bueno... solo quería un día con mi novio. Suspiré.
- si va a venir. - Armie me dice. - tranquila, ¿qué es media hora?
- ni siquiera sabemos si subió al avión. - no le entran las llamadas pero lo único que puedo pensar es que se le acabo la pila. - pero si, tienes razón debo estar positiva. Lamento que tengas que pasar tu sábado así.
- no para nada, tu familia es de lo más linda. - sonreí. - me agradan. Aparte, tan solo iba a estar en mi casa viendo algo en la televisión.
- vamos, estoy segura de que te la vives en fiestas.
- ¿por qué lo dices? ¿qué ves en mi?
- definitivamente eres un mujeriego que sale con muchas chicas diferente cada fin de semana y te la vives en fiestas.
- pues veo que estás muy equivocada, yo tengo novia.– lo miré sorprendida.— esa no te la esperabas.
- ¿por qué no la invitaste?
- no me dijiste que la invitara.
- es porque no sabía que existía.— le di un codazo.— ¿cuanto tiempo llevan juntos?
- tranquila no mucho. ¿Un mes? La acabo de conocer hace poco pero es linda. Es muy buena onda.
- me encantaría conocerla. Podríamos salir un día los cuatro. Estaría genial.
- por supuesto. Yo tenía otra novia cuando se grabó Call Me By Your Name y siempre salíamos los dos con Timmy y bueno, ya te tiene a ti.
- le volveré a marcar.— dije recordando el que no ha llegado.
- confía en el... okay márcale.— estaba de acuerdo conmigo de que esto ya era demasiado. Empecé a marcar y por fin sonaba. La llamada estaba entrando. Y por fin, pude hablar con el.
- ¡hola!— dije emocionada.— te llamé varias veces antes pero no entraba la llamada. Supongo que es porque estabas en el avión.
- no... perdóname Mary. Nos atrasamos gravando una toma y no pude tomar el avión.— mi sonrisa se borró de inmediato.
- ¿qué pasa?— me pregunta Armie al ver mi cambio de cara.
- ¿con quien estás?— me dice y yo ya no le contesto, tan solo se lo paso.
- hola Timmy.
- Armie.— podía escuchar todo ya que tenía mi volumen muy alto.— no puedo creerlo, hola. ¿Que haces ahí?
- me encontré a tu chica y nos pusimos de acuerdo para verte. ¿Tu donde estás?
- no pude ir... se atrasó una grabación. Me hubiera gustado verlos en verdad.
- hubieras avisado antes.— eso es cierto.— no te preocupes, te veremos en el cumpleaños de Mary. ¿No?
- ¿también vas? Increíble. Por supuesto. Ahí los veré.— veo como Armie asiente para si solo. – ¿me la pasas?
- claro si. Fue bueno hablar contigo.
- igual.— me pasa el celular y me lo pego a la oreja. Tan solo suspire y el ya sabía que era yo.— en verdad dile a tus papás que lo lamento. Sabes que son cosas que no controlo del todo.
- yo sé. Estás ocupado. Es tu trabajo. Lo entiendo.— traté de verlo con otra cara. Entendiéndolo, pues, a todos nos puede pasar. Pero es cierto... pudo haber avisado hace tiempo. Ese vuelo no es de una hora que digamos. El sabía desde temprano que no podía, y no me aviso. Si yo no le marco, ¿que pasaba?— supongo que te veré en abril.
- ya es un hecho.— sonreí con una mueca.— y será un excelente día. Te lo prometo.
- te creo.— ahora lo escucho a el suspirar.— te amo.— le dije.
- yo a ti. Yo mucho más.— ahora si sonreí honestamente.— ¿te hablaré más noche de acuerdo? Noche para ti.
- no te preocupes, cuando puedas. Mucha suerte. Adiós.
- Adiós.— y colgué.
- entonces... no vendrá.— negué con la cabeza.— es una lástima.
- lo sé.– dije con expresión triste en mi rostro.
- es una lástima que no va a probar del delicioso pastel que traje.— se pone de pie y me toma de la mano para poder levantarme.— no pienso dejarte aquí triste. Vamos a comer, ven.– lo seguí. Pero sigo triste pues, me hubiera gustado verlo.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...