- hola. -corrí a sus brazos una vez que Timothée llegó a mi casa. Lo extrañaba demasiado y llevábamos tanto tiempo sin vernos. Fue yo creo que el mejor abrazo que nos hemos dado. - te extrañé.
- sabes que yo mas. - se separa y me toma de las mejillas para acercarme a el y darme un beso. - ¿como estás? ¿están tus papás? - negué con la cabeza.- interesante.
- fueron a una convención de películas de terror ya que mi papá quería ir. - por todo esto de que ya casi sería halloween, aquí se hacen varios eventos y festivales. Y mi papá adora los clásicos del terror y no podía faltar. Mi madre, bueno, es una buena esposa y acompaña a mi papá.
- ¿por qué no fuiste? se que te encanta todo eso.
- prefería verte. - y si, estamos a jueves y y hoy viene llegando, si no lo veía hoy pues sería mañana en la fiesta pero... obviamente lo prefiero antes.
- hola Timothée. - viene bajando las escaleras mi hermano con varios libros. - oye Mary, iré a la biblioteca.
- de acuerdo.
- pasaré por Vicky. - siempre que dice eso me ataco de la risa ya que, es nuestra vecina. - me refiero que iremos en el carro. - me mira molesto.
- suerte, no vayas a llegar lejos por ir a su casa. - entiende que estoy bromeando, eso es lo bueno. Pasa por donde estamos, me despeina toda y se va. - siempre hace eso. - reí y Timmy me acomodaba el cabello y detrás de las orejas.
- te ves muy bonita. - era inevitable no sonreír ante este tipo de comentarios, empezando porque no lo dice con un tono sexy o algo así, lo cual tampoco sería malo. Me refiero que es tan tierno, y como sus ojos se entrecierran cuando sonríe apenado y... es tan lindo.
- y tu te ves muy guapo. - le tomé de la mano y lo llevé al sillón. Quité los dvds que se encontraban ahí y los coloqué en la mesa. - lo siento, estaba haciendo tarea.
- ¿te consideras una persona lista para ya hacer una película? - me pregunta mientras juega de nuevo con mis dedos, como le gusta hacer.
- por supuesto que no.- reí. - tan solo tengo meses estudiando esto.
- pero ya sabes hacer un cortometraje, sabes la historia del cine y demasiadas cosas de producción y dirección.
- ¿que quieres decir?
- digo que hay mucha gente que ya vive del cine sin siquiera haberlo estudiado y que debería animarte y empezar a hacer algo.
- pues... lo he pensado. - me recargué en su pecho y tome bien su mano. - me gustaría mucho hacer cortometrajes para mi y subirlos y al menos ganar experiencia. Pero te digo, me gusta mucho la fotografía... ahí necesitaría de otras personas. Un director. Yo ser parte del proyecto, no hacerlo.
- entonces yo te ayudo. - me separé para voltear a verlo. - tengo contactos.
- eso sonó chistoso. - el lo decía muy en serio. La verdad es que no me gustaría ganarme eso solo porque el es mi novio. Pero lo aprecio demasiado. Así que solo me limitaré a decir - gracias.
- de nada. - también el solo dice eso. Antes de que quisiera seguir con eso, le cambiaré el tema.
- por cierto, fui a ver los disfraces de halloween.
- ¿de que nos disfrazaremos?
- bueno es que, me encontré a Billy y-
- ¿Billy Rosso? ¿el productor de la película? - asentí. - ¿por qué estaría en una tienda de disfraces?
- no lo sé. Dijo que tenía una junta y luego fue a perder el tiempo. - me salí por completo del tema. - el punto es que me enseñó un increíble disfraz de Carrie el cual escogí y...
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...