52

3.3K 277 69
                                    

Por fin, mi cumpleaños. Pasaron unos días desde la última vez que vi a Timmy. No hemos hablado mucho pues ambos estamos trabajando pero por fin lo vería. Ahora qué viene a mi festejo. Es una reunión pequeña aquí en mi casa. Nada fuera de lo común. ¿Qué ha pasado en las últimas tres semanas? Pues, estamos por terminar mi edición y eso es muy bueno. Las tomas siguen pero mi edición siempre se atrasaba, ahora todo va perfecto.

Timmy bueno, ya terminó de grabar creo su película. Al menos está en los últimos detalles de grabación. Le dije que podía invitar a Lily. La chica me agradó demasiado y bueno, se ve que se llevan demasiado. Es demasiado frustrante ya que en todos lados se habla de que ellos están saliendo. En verdad. Las redes sociales explotaron el tema. Pero bueno, yo se que es solo una amistad.
Eso creo.

Como sea, ahorita ya estaban llegando todos e iban a mi jardín. Ahí tan solo sería platicar y comer. Muy tranquilo como dije.

Bueno, invité a toda mi familia. A mis abuelos y tíos. Me decían que se morían por conocer a mi novio. Viajaron hasta Nueva York. También invité a mis compañeros del trabajo. Todos querían conocer a Timmy. Estoy emocionada por que eso pase.

- feliz cumpleaños.– Vicky corre a mis brazos para darme un gran abrazo. Tirando por completo su caja al suelo.— diablos, el regalo. — lo levanta. — toma.

- ¿que es?— abrí la caja y eran varios vinilos para mi tocadiscos. Entre ellos, el disco de John Lennon que tanto le dije que quería.— wow no te hubieras molestado.

- si bueno, era eso o una goma de mascar.— saca de su bolsillo el paquete de chicles.— olvídalo, si los tengo.

- muchas gracias.— reí.— gracias por venir.

- quiero conocer a toda tu familia y amigos de Filadelfia.— desde que nos mudamos a Nueva York no había visto a nadie de los presentes. Se siente muy bien poder verlos.— iré a ver también a los amigos de Chase.

- por supuesto.— en eso, mientras ella se aleja, viene llegando Anthony. Mi viejo amigo. Hace tiempo que no lo veía. Al amigo de medicina de Chase. A quien le tengo que agradecer porque sin el, Timmy y yo no estaríamos juntos. Al menos no hubiera sabido lo que el sentía por mi.— ¡hola!— le di un gran abrazo.— que bueno que viniste.

- llevaba tanto tiempo sin verlos a ambos, claro que iba a venir.— Anthony se fue a estudiar por una beca a Detroit. Seguir su programa su médico.– feliz cumpleaños.

- Gracias.— me separé del abrazo y me entrega una copia de la película de Volver al Futuro. Pero era la edición del décimo aniversario.— no puedo creer que la tengas.

- lo primero que hiciste sin siquiera conocerme fue ponerme esta película, así que, digamos que es como nuestro pequeño chiste entre los dos.— le volví a dar otro abrazo.— mereces más esta copia que alguien más.

- es increíble, en verdad gracias.— lo extrañaba mucho.

- escuche que ahora trabajas con Steven Spielberg. Felicidades. Ahora se quien es gracias a ti. Me imagino que eres la más feliz.

- no sabes las veces que he hablado de Volver al Futuro con el.— nos reímos.– si, en increíble. Lo invité, no ha de tardar.

- que genial.— voltea a ver a todos lados.— ¿Timothee?

- no ha de tardar. Tuvo que tomar un avión hoy porque el sigue viendo algunas cosas de su película allá en Europa.— asiente.— vendrá.

- tu novio.— dice con un tono diferente.— me alegro de que estén juntos.

- yo igual.— aún y cuando ya seamos como algunos amigos que se ven una vez cada sesenta días. Suspiré decepcionada.

- me encontré a esta adorable señora afuera.— llega Armie con mi abuela.

- deja voy a saludar.

- claro.— me dice Anthony y se va con Chase y Vicky.

- hola abuela.— le di un gran abrazo.— llegaste.

- esta ciudad es una locura, Mary Cate Davis.— dijo mi nombre completo justo como Timmy.— pero este adorable sujeto me ayudo a entrar.

- Gracias Armie.— fue lo único que le dije.

- ¿el es tu novio?— negué de inmediato con la cabeza y el igual.— ¿por qué no? Es muy guapo.

- no abuela, el es un amigo. Y también amigo de mi novio.— es inevitable la imagen de ellos dos besándose todo el tiempo. — mi novio...

- no tarda en llegar.— Armie dice ayudándome.

- así es.

- voy a dejar el pastel adentro, querida.– me dice mientras me acaricia la mejilla.— adiós Armie, gracias.

- de nada, señora.– mi abuela entra a la casa.— estuvo tocando en la casa de Tony Bleu unas diez veces.

- ¿la dejaste tocar la puerta diez veces? Tu ya sabiendo que esa no es la casa.— le di un codazo y reímos.— bueno Gracias

- ¿y Timmy?

- dice que no tarda.– me levante de hombros.— ven, mis amigas de Filadelfia se mueren por conocerte.

- ¿y eso?

- todas amábamos Call me By Your Name.— le jalé del brazo y lo llevé con mis amigas y primas.— chicas, Armie. Armie, chicas.

- hola chicas.— dice cínico y todas ríen.— es un placer conocerlas.

- wow eres más guapo en persona.— dice mi prima mayor.— muy guapo.

- demasiado.— dice su hermana.

- lo siento pero el ya tiene novia.— dije y este no dice nada.— ¿cierto?— no dice nada, tan solo asiente. – por cierto, ¿no iba a venir?

- no estoy con ella más.— lo mire sorprendida y todas mis amigas.— no quiero hablar de eso, tan solo... disfrutemos de la fiesta.

Me siento mal porque jamás le pregunté por su novia. Quizá todo este tiempo que llevamos de amistad me enfoque en mi relación con Timothée y jamás le pregunté por el. Me siento mal. Debo hablar con el. Saber si esta bien. Capaz y esta pasando un muy mal rato.

- oye.— tome de su brazo y lo saque de ahí con mis amigas y fuimos a sentarnos.— lamento haber sido una amiga de mierda.

- no lo eres.

- si lo soy.— lo interrumpí.– ni siquiera se como se llama. Jamás te pregunté por su nombre o que hace o donde se conocieron. Lo único que ha pasado en nuestra amistad es que te hable de mi relación, de lo sola que me siento, de lo cansado que estoy de esto...— empecé a estresarme.

- a ver no. Es tu cumpleaños. Hoy no será uno de esos días, donde lloras y lamentas como se están dando las cosas. — tristemente eso pasó unas tres veces en el mes pasado.— hoy te vas a divertir y disfrutarás a tu familia.

- lo haré.

- ¿cuanto tiempo se quedan?

- mi abuela solo viene por el día de hoy. En la noche tomará un vuelo. No es de lo mejor por su salud estar viajando.— y aún así vino, eso es lo que más feliz me hace.– y vino principalmente para conocer a Timmy.

- ya lo hará.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora