41

4.1K 347 77
                                    

Nos quedamos platicando toda la noche. Fue de lo más bonito. Estábamos igual que antes, felices y juntos. Nos quedamos contándonos todo lo que hicimos durante ese mes y que pensábamos. Me contó que fue un día a la universidad esperando verme pero ese día yo le conté que fui al dentista y no fui a clases. Fue tan curioso. Yo le conté que tuve que esconder mi película de 'Call Me By Your Name' ya que cada que caminaba por mi habitación, me ponía triste.

Y así tantas cosas que dijimos que nos quedamos dormidos. Ahí en la sala. Yo recargada en su pecho. Lo sé porque cuando desperté, me sentí de lo más cómoda cuando abrí los ojos. Pero no del todo.

Fue cuestión de segundos para darme cuenta que en el sofá de a lado estaban Pauline, Chase y Vicky. Me levante de inmediato de su pecho y me senté bien.

- Bueno...— empieza a decir mi hermano.— ¿están saliendo?

- si es así no nos molesta. De hecho todo lo contrario.— Pauline nos dice. Timmy ya había reaccionado.

- pueden volver si quieren pero no creo que fuera la mejor idea quedarse dormidos aquí afuera. ¿Sabe a cuanta gente tuve que alejar de ustedes? No debería sorprenderte de que medio mundo femenino quisiera tomarte una foto, cariño.— le dice Vicky a Timothée.

- no lo planeamos.— dice bostezando y se voltea conmigo para mostrarme una linda sonrisa.— buenos días.

- buenos días.— le dije igual.

- ¿no tuvieron sexo aquí verdad?— nos pregunta Chase arruinando por completo el momento. Ambos negamos con la cabeza.— digo se que hacerlo en un lugar prohibido es tentador pero cuando es en un closet o elevador... lugar cerrado. No aquí al aire libre. Aunque sea una sala.

- no, no lo hicimos aquí.— dije con los ojos en blanco. En realidad, nunca lo hemos hecho. Y la primera vez no sería aquí.

- ¿pero si regresaron?— nos pregunta Pauline.— ¿ya son pareja de nuevo?

- si.— dice tomando de mi mano.

- les dije que funcionaria.—

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora