53

3.1K 276 43
                                    

- deberías irte a dormir. - me dice Armie quién seguía aquí en la fiesta. Sin que hacer. - es casa de tus papás, dudo que no te dejen quedarte.

- mi habitación esta intacta. - reí mientras me acomodaba en mi asiento. - quiero esperarlo.

- ¿ya le marcaste? - un millón de veces. - oye es mi amigo y lo quiero pero no sé si deberías seguir esperando.

- hola. - se aparece Timothée en el jardín con unas flores y a un lado por supuesto, Lily. 

- esa es nuestra señal. - dice Ansel mientras se levanta de su asiento y toma la mano de Violetta. - nos la pasamos muy bien, Mary.

- gracias por venir. - les di un abrazo. - les dije que se podían ir hace tiempo. No tenían que quedarse tan noche.

- no te íbamos a dejar sola. - es la una de la mañana y no es muy tarde pero ya no había nadie. Toda mi familia se fue junto con mi abuela para que no llegará sola y para checar que todo este bien con ella. Entonces mis papás no estaban en la casa. Tan solo estaban Armie, Ansel y Violetta. Vicky fue a acompañar a Chase. 

- cuídate mucho. - me dice Violetta y ambos se voltean para ir a la salida. Me levante y me acerqué a donde estaban, más, yo estaba un poco separada de ellos, pero aún así escuchaba.

- ¿ya se van? vamos, voy llegando. - Timothée le dice a su mejor amigo.

- Timmy, la fiesta terminó. - levanta las manos para mostrarle mi jardín solo. Bueno, el de mis padres. - Violetta tiene mañana recital temprano y nos quedamos un rato mas para que Mary no estuviera sola.

- gracias. - es lo único que dice. Vi como Ansel se le queda viendo a Lily antes de irse. - se divierten. - y salen del lugar. Voltee a ver a Armie quién seguía sentado en una silla y este me niega con la cabeza, esperando que yo no actúe enojada cuando era algo inevitable. Avancé para ir a saludarlos y Timothée me da un gran abrazo, cargándome. - Mary de verdad perdón. Se me complicó con todo lo de la película.

- no te preocupes. - este me baja para poder seguir abrazándome. Siempre que pasa esto pienso que pudo haber avisado desde antes. Me da un beso. - gracias.- dije tomando de las flores.

- perdón. - vuelve a decir.

- felicidades Mary. - me dice Lily. Tan solo le sonreí. - iré a ver que hace Armie. - notó lo incómodo que era esto y se retira de la escena.

- ¿estás molesta? - me pregunta.

- no sé. - es verdad. No sé si estoy exagerando, no sé si debería estarlo. Pero se que me dolió que no pudiera estar aquí hoy. - Timmy yo te pedí que vinieras hoy.

- y aquí estoy. - vi como sus cejas se subían al centro y su boca caía. Expresión de tristeza. Y odio verlo así pero no podía con esto. 

- es que no me puedes decir que te ocupaste de último minuto cuando... yo trabajo en el mismo ambiente que tu. Se que si puedes avisar con tiempo que un día no podrás asistir. Y nunca te pedí que lo hicieras, nunca, ni una sola vez. Hasta el día de hoy. Porque era importante para mi.

- lo siento... olvidé decirlo en el trabajo. - moví la cabeza de un lado  a otro. - mañana vamos a desayunar con tu familia. - se acerca para tomarme pero di un paso atrás. 

- ya se han ido. 

- ¿tan pronto?

- se iban mañana o se iban o hoy o cuando se les antojara, quedamos de un día. - no dice nada .- se que es difícil para ti esto de viajar, yo lo sé y por ello no te lo exijo. Solo... hoy era especial. Ayer. Y ni siquiera por mi cumpleaños, eso era lo de menos. Mi familia quería conocerte. Pero no importa, ya será otro día. - me voltee para entrar a la casa.

- ¿ya te irás? - me detuve. - Lily vino.

- que maravilla. - dije cínica.

- tu la invitaste. - voltee a verlo de nuevo. 

- a mi fiesta. - bajé el escalón. - ya no hay fiesta. El único rato que podía pasar contigo es ahorita en la noche y ya ni siquiera eso.

- Mary lo siento, pero por más que yo parezca el villano aquí... no lo soy. - ahora no estaba triste, estaba molesto. - ¿crees que algo de lo que hice era para lastimarte? es lo que menos quiero.

- tampoco planeaste el estar conmigo y aún así pasó. - no dice nada de nuevo. - aunque no planeemos las cosas, pasan. - suspiré. - te amo. 

- y yo a ti. - se acerca para tomarme de los hombros con delicadeza. 

- pero creo que...

- ¿en verdad? ¿otra vez? - no quería terminar, pero ahora yo estaba muy decepcionada. - no, no vamos a terminar.

- al menos darnos un descanso.

- eso no funciona. - se cruza de brazos. - eso jamás funciona.

- nunca nos vemos... está sería la tercera vez que nos vemos desde Hawaii. - es demasiado tiempo. - y ni siquiera estamos bien, estamos peleando.

- entonces así de rápido te rindes. 

- yo no quiero terminar contigo, te amo. - me mira esperando una respuesta. - pero al menos ahorita no quiero verte. A nadie. - me levante de hombros y en vez de entrar a la casa, tomé mi bolsa para irme a mi departamento. - le explicaré a mis papás que me sentí mal... - dije para mi misma claro, Timothée no sabía a que me refería. Se supone que cuando llegaran del aeropuerto, recogeríamos todo y bueno, ya yo me iría. Pero literal les dejé todas las mesas y sillas ahí. Vendré mañana temprano.

- Mary. - no dije nada y me voltee para irme. - me parece bien lo del descanso. Que quieres darnos. - no dije nada. - lamento haberte lastimado. - me giré para verlo pero esa ya harto de esta conversación se va al jardín con Armie y Lily.

Me subí al carro. 

--


Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora