21

5.6K 405 109
                                    

- ¿que haces?– le pregunté a Timothée en el momento en que la alfombra terminó y estábamos en la entrada, apunto de entrar. Todos nos tomábamos fotos.— te hubieras esperado a que termine la noche.

- no podía esperar más.— me coloca mi cabello detrás de mi oreja. Voltee a ver a los paparazzis y todos nos tomaban fotos.— no me importa si ven, prefiero que vean. Que sepan que salgo contigo.

- Naomi te matará.— reí nerviosa. El asiente.— entonces... vamos.

- vamos.— me toma de la mano y entramos a el cine para poder ver el estreno de la película. Cuando entramos nos encontramos con Tony, el director de la película. El padre de Vicky. Mi vecino.— Tony lo siento... hice pública mi relación real.

- ¿estás saliendo con Mary?— pregunta mientras voltea a ver nuestras manos las cuales están juntas.— eso es genial.

- ¿en serio?— conteste yo.— se que es mejor que sea visto con Naomi pero...

- no, no. Yo y la agente de Naomi pensamos que era una buena idea mientras estuvieran solteros pero ahora tienes novia.— dice viéndolo ahora a el.— y la mejor de todas. Felicidades chicos.

- Gracias.— dice Timothée.— felicidades por la película. Ve a vivir tu momento.

- los veo en unas horas.— y se va al frente para poder presentar la película.

- increíble que todo saliera bien. - le dije. - pudimos habernos evitado todo esto de salir en secreto.

- fue divertido. - me besa la frente. - una muy buena experiencia.

- eso de allá afuera fue muy humillante. - llega molesta Naomi. - ¿feliz?

- realmente no quería lastimarte Naomi, me caes demasiado bien y creo que podemos ser increíbles amigos... 

- yo quiero ser tu novia, no tu amiga. - dice mientras me voltea a ver. - pero si, ya tienes a alguien.

- Naomi... - empecé a decir pero no me dejo terminar.

- no importa. - respira hondo. - no necesito a ninguno de los dos. Yo ya tengo mi vida hecha. Soy modelo. Y futura productora. Mientras que tu apenas estas empezando. 

- okay... - dije. - suerte. - y me voltee. 

- no importa si vas empezando, lo harás bien. Y sin necesidad de contratos o de conseguir algo por lo hermosa que eres, que si, si eres. - me dice mientras me sigue.

- te amo. - dije riendo pero en el momento en el cual me di cuenta que dije la palabra, callé de inmediato y pelé los ojos sorprendida por haber dicho eso. El hace lo mismo. 

- ¿me amas? - este pregunta con la sonrisa mas grande que le he visto.

- pues... si. - se que estaba toda roja de la cara y detesto eso en verdad. - si te amo.

- yo también te amo. - sigue sonriendo. Me da un gran abrazo. - en verdad lo hago.

- eso es bueno. - reí nerviosa. - no se que hubiera pasado si no te sentías de la misma manera.

- si por mi hubiera sido, desde el día uno te decía lo mucho que te amaba. - estábamos tan solo riendo de todo lo que decíamos en la entrada y en cualquier momento empezaría la película. - pero ¿no crees que hubiera sido extraño que alguien que no conozcas te diga eso?

- sería extraño que uno de mis actores favoritos me dijera eso; sería como alguna historia de las que lees en internet. - de las cuales si, si leí. Me encantan. - pero hubiera sido muy feliz. Tanto como lo soy ahora.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora