Toda la noche después de la filmación de su película, Tim y yo nos la pasamos hablando por mensaje. En verdad, hablamos de todo. De cosas de su infancia, de lo que nos gusta y no nos gusta hacer. Me contó de ese vídeo donde canta "Statistics" lo cual fue muy gracioso. Le conté sobre las veces que si, admito que fue su mas grande fan. En fin, mi padre ya me había delatado. Han pasado días desde la última vez que lo vi así que el día de hoy lo invité al cine... lo sé. No debería. ¿por qué? porque terminaré enamorada y no quiero eso.
Pero el acepto y dijo que hace tiempo que no iba. No se como saldrá esto pues el chico es hermoso y talentoso y todo el mundo quiere verlo. Pero ha de estar acostumbrado a la gente como yo que nos encanta.
Sus películas.
Pero bueno, como sea. En estos momentos, me encontraba fuera del cine. Esperando. Me había puesto un muy lindo vestido y encima una chaqueta de mezclilla la cual me quedaba algo grande. Pero como sea, ya había comprado los boletos y me senté en la banca de afuera.
Y me marca.
- hola Lil Timmy Tim. - dije riendo refiriéndome a su vídeo rapeando. - ¿ya vienes?
- oye perdón pero no podré ir. - inclusive las celebridades me dejan plantada. - en verdad lo siento pero tengo que grabar una escena de último minuto por que todavía es de día y de noche ya no. - ¿y por qué no mañana?
- esta bien. - mentira. Definitivamente pudo haberme dicho antes. - no pasa nada yo entiendo. - te cuento de que se trató.
- te lo compensaré en serio. - no dije nada.- lo prometo.
- no pasa nada. - y es verdad, esto es solo un capricho mio. Debo entender que el tiene cosas que hacer. - te veo luego.
Y colgué. Realmente esta era la prueba de lo mucho que... que debo dejar de emocionarme al verlo. Me estoy acostumbrando y cuando no sea así yo termino triste. Cuando no debo.
Quizá lo mejor sea que entre a la película y me distraiga.
- ¿Anthony? - vi al amigo de mi hermano acercándose a comprar boleto. - ¿tu en el cine?
- si... - ríe. - me gustó mucho volver al futuro.
- me alegro. - el se acerca a mi y terminamos enfrente de la taquilla. - ¿cual verás?
- no lo sé; estoy intentando ver lo que sea. Ya sé que me terminará gustando.
- no todas las películas son tan buenas como la que viste. - pues, le podía dar el boleto de Timothée. En fin, lo terminaría tirando. - entraré a ver esta de la guerra. ¿quieres verla?
- claro. Deja compro el boleto. - le mostré que tenía dos. - ¿por qué tienes dos?
- invité a un amigo pero al final no pudo venir. - es tan solo la verdad. - aquí tienes.
- déjame te lo pago. - empieza a sacar su dinero y no lo dejé.
- no ¿como crees? te estoy invitando.
- bueno entonces yo pago las palomitas. - me toma de la mano y entramos corriendo a hacer fila para la comida. - no creí que hubiera tanta fila.
- cuando es estreno, suele haber. - es tan tierno que jamás vaya al cine o no vea películas. Pero también es genial haber influido en su gusto a las películas. -oye por cierto, me dijo Chase que no te quedaste a dormir aquella noche.
- si, no quería molestar y me dijo que cada quien podía hacer su parte en la casa. Que el haría la mayoría.
- como debe ser. Sigo sin creer que se fue a verla. - el levanta ambos hombros. - ya se que lo apoyas porque es tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...