10

7.7K 585 44
                                    

- te toca. - le dije. Estábamos confesando cosas. Sentados en el suelo, recargados en la pared. En la habitación de quienes creo eran los padres de Naomi. Yo me encontraba con la cabeza recostada en su regazo, mientras el me acariciaba el cabello.

- bien. - deja de tocarme el cabello y se coloca ambas manos en la cara, tapando de sus ojos. - en verdad el día que salimos en bicicletas, lo hice para salir contigo. Yo sé que pareciera que fui por Naomi pero... solo quería pasar tiempo contigo.

- yo ese día, que te dije que no tenía nada y tu si lo notaste y me preguntaste por ello. - suspiré. - realmente estaba celosa. Estaba muy feliz de que estuvieras conmigo y luego cuando te vi con ella, supe que me acompañabas solo por ella.

- solo fue consciencia, yo en verdad quería salir contigo. - me da un beso en la frente. - use una bicicleta. Nunca las uso, amenos de que este actuando. Pero me gustó, deberíamos hacerlo mas seguido.

- cuando quieras.

- vayámonos de aquí. - me dice mientras me levanta y el también. Me toma del rostro y me da cortos besos y muy repetitivos.

- ¿a donde? - dije entre besos y risas.

- a donde sea. - le tomé del cuello y el a mi de la cintura. - vayámonos a un lugar donde solo estemos nosotros. Donde no tengamos que escondernos.

- bien.– me besa la nariz y salimos de la habitación de inmediato. En la sala se encontraba Vicky llorando y Naomi consolándola. ¿Como esto es real?

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora