- hola Violetta. - llega Timothée a la cocina, donde nos encontrábamos Violetta y yo. Nos quedamos hablando una media hora. Yo me encontraba sentada y este me abraza los brazos y recarga su rostro en mi hombro junto al mio.- te robaste a mi novia por mucho tiempo.
- tu te robaste al mío. - dice esta bromeando.
- el fue el que me buscó a mi. - voltee mi cabeza para verlo y me da un beso. ¿cómo no amarlo?
- muy gracioso. - ella le dice. - no pero, hablando en serio, eres muy suertudo. Tienes a una increíble chica. - que amables eran todos sus amigos. Jamás me había sentido tan bien con los amigos de alguien mas. Siempre eso ha sido un gran problema para mi ya que siempre las personas que ya se llevaban, en este caso Timothée y Violetta, hablan muy bien y yo me suelo sentir incómoda y fuera. Pero no fue para nada así.
- primero Saoirse y ahora tu. - se quita y se sienta a un lado mio. - dejaré de presentarte a mis amigas.
- evita hacerlo a tus amigos. - le dice y le lanza una fritura de las que estábamos comiendo. - ¿qué me dices Mary? ¿es celoso?
- no tanto. - este mueve la cabeza de lado a lado. - lo normal. Dependiendo de la situación.
- siempre fuiste muy celoso. - llegó a la conversación Annette y se sienta enfrente nuestro a un lado de Violetta. También llega Ansel pero el se queda parado y abrazando a su novia. - creo que eso era lo mas tierno de ti.
- hey hola. - Violetta la saluda. - hace tiempo que no te veíamos.
- lo sé... ya los extrañaba. - como les dije, estar en un lugar donde ya todos se llevaban bien y tu no, es incómodo. - a todos. - podré ser la persona mas distraída pero era claro que solo miraba mi novio al decir eso.
- oye Mary. - me habla de inmediato Violetta. - si algún día ocupas algo de ayuda para un cortometraje o algo, no dudes en decirme.
- muchas gracias. - Timothée me toma de la mano por debajo de la mesa. - en verdad gracias, eso sería increíble. - y quizá no la conozco para nada pero... evito por completo a Annette y se que lo hizo por mi.
- quien pudiera tener tu suerte. - fruncí el ceño. - quiero decir, es increíble, no lo tomes como una ofensa, sino como un halago. Tienes todo fácil para tu desarrollo como cineasta gracias a Tim. - primera vez que la siento así... como si le cayera mal.
- la verdad es que es lo que menos quiero. - me enojo su comentario. - ya lo he hablado con el y si, estoy muy agradecida por todo pero por ahora no se ha hecho nada al respecto.
- si, Mary me dijo que todo iba bien por si sola y así será. - Timothée me sigue en esto. - ya será su decisión si quiere tomar algo de esto.
- y que admirable de u parte. - ahora es linda de nuevo. - sea lo que sea que necesites, también puedes decirme a mi.
- gracias. - creo.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...