- deberíamos estar haciendo nuestra tarea. - me dice Vicky. - no viniendo a ver a tu novio.
- solo será un rato. - vinimos al set a ver como grababan una de las últimas escenas de su película y si, nos encontrábamos en el mes de diciembre lo cual significa puros trabajos finales para terminar el semestre. - terminando esto iremos a buscar a la gente para nuestro cortometraje.
- odio que no nos dejen usar a nuestros compañeros. - siempre que hicimos los cortometrajes pasados, eran con gente de nuestra universidad. Pero ahora, como proyecto final, tiene que ser otra persona. Veamos como nos va con eso. Tenemos una semana para hacerlo. Bueno, tuvimos un mes, pero digamos que lo dejamos para el final. - o mira, ahí esta no preciado novio.
- ya lo vi. - dije con una sonrisa y estuve a punto de llegar a donde el estaba cuando en el camino me encuentro a los hermanos Rosso. - oh hola Bill.
- ¿que tal? - nos abrazamos. Nos hemos hecho muy amigos. ¿alguna vez me imagine ser muy amiga de uno de mis productores favoritos? no.
- ahora aquí esta Colette. - su hermana, la increíble Colette Rosso. Amo su trabajo. Hace poco la conocí pero casi nunca la veo ya que trabaja al mismo tiempo en otra película.
- ¿como estás Mary?
- muy bien. - dije honesta y muy feliz.
- no del todo. - nos interrumpe Vicky. - tenemos que hacer un cortometraje y necesitamos actores. - la volteé a ver. - si Mary, esta es nuestra oportunidad.
- yo si quisiera en verdad Mary pero con lo de las dos películas...
- no, en verdad yo entiendo Colette. - en verdad lo entendía. - por ello no lo comenté. - dije volteando a ver a Vicky mientras negaba con la cabeza.
- yo si puedo. - dice Bill. - en verdad, creo que puedo ayudarte.
- ¿en serio? - preguntamos Vicky y yo al mismo tiempo y el asiente.
- si, cuando me digan, yo apuntado.
- eso es genial, entonces... ¿puedes hoy? - el asiente.
- de acuerdo, ya no tenemos porque preocuparnos con el cortometraje. - Vicky dice aliviada.
- hola. - llega Timothée y me da un gran abrazo. - que bien que viniste.- me da un beso en la mejilla y se voltea para ver a Bill. - hola.
- ¿listo para tu escena? - le pregunta a Timmy pero el no contesta.
- iré a ver como va todo con Wes. - comenta Colette. - ahora vuelvo.
- ¿tu no tienes que ir también? - a veces Timothée podría actuar algo duro con Bill.
- estoy tan solo poniéndome de acuerdo con Mary para su cortometraje. - vi como Timmy frunce el ceño. - ¿será en tu casa?
- ¿crees que pueda ser en la tuya? - ahora Timothée en verdad me estaba viendo y me suelta. - es que necesito una ubicación diferente. Mi casa y la de Vicky siempre es usada.
- claro que si, yo les paso la ubicación.
- gracias . -Vicky le choca la mano. - te avisamos también como tienes que ir vestido.
- ven Bill. - le habla Colette.
- bien, al rato las veo. - y se va con los demás.
- yo iré a comer algo. Esto es incómodo. - y Vicky también se va.
- ¿en verdad te molestaste? - le pregunté.
- ¿vas a ir a su casa?
- ¿qué tiene de malo? - creí que ya no pelearíamos. - tan solo es para mi cortometraje.
- es que...
- ¿es que qué?
- yo confío en ti, no quiero que pienses lo contrario, es solo que el no me cae bien. No confío en el.
- pero a mi si me cae bien, es mi amigo. - me pone los ojos en blanco. - será rápido ¿de acuerdo? - le tomé del rostro. - estás por terminar de grabar tu gran película. - dije con una sonrisa. - ¿estás emocionado?
- tan solo quiero pasar el día contigo.
- tengo todo planeado para mañana. Será un día increíble para ti. - lo abracé. - todo saldrá bien.
- okay si, lo lamento, creo que exageré.
- no te preocupes. - le di un beso ahora yo en la mejilla. - vamos a ver tu escena.
...
- bien entonces, para esta última toma, tendrás que estar cocinando. - tomé la cámara y en ese momento empieza a sonar el celular de Vicky. - ¿qué es?
- tengo que irme. - toma sus cosas.
- ¿qué? ¿a donde? no hemos terminado.
- estoy segura de que tu puedes terminarlo sola. - la miré molesta. - oye no sabía que sería hoy pero tengo cena con mis papás y también va tu hermano.
- ¿por qué?
- ¿porque es mi novio? - tan solo no entendía el porque de la cena. - yo edito, lo prometo.
- esta bien, tan solo falta una escena. - me da un abrazo y se va. Sin decir nada mas. - y se fue.
- bueno podemos hacerla rápido, tan solo dime que haremos. - en ese momento me llegó un mensaje de Timothée que decía que iban a ir a casa de Annette a festejar el cierre de grabación. - ¿qué pasa? - me pregunta al ver mi expresión.
- nada, tan solo... detesto que no sea empático. - me recargué en la barra. - problemas míos, no te preocupes.
- ah ya me llegó el mensaje. - olvidé que el era parte de la película. - ¿irás?
- yo no soy de la película. No estoy invitada.
- yo te invito. - negué con la cabeza. - ¿por qué no? ahí puedes ver a tu novio.
- pero no me invitó. - y eso fue lo que me dolió. - pero entiendo, no tengo que ir siempre a los lugares que el va.
- vamos, se que si vas, el estará feliz de verte ahí.
- ¿tu crees? - el asiente. - bueno... vamos, si.
- pero terminemos tu toma, para tu cortometraje.
- oh si, es cierto. - reí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...