Han pasado ya dos meses desde que Timothée se fue a Inglaterra a grabar su película y si, el tení razón, lo extraño mucho. Las cosas han salido de maravilla con la película, hemos hecho tomas preciosas y soy la mas emocionada por poder compartir mis ideas con Spielberg. He pasado un gran tiempo con Ansel y Violette y bueno, Vicky también está siendo parte del proyecto. Bueno, no del todo, Tony Bleu es productor ahora, uno de ellos. Vicky, esta ayudando a su padre entonces se podría decir que es co-productora. Como quiera, es bueno, tengo con quién estar.
Pero aún así, lo extraño demasiado. Dos meses me parecen una eternidad y eso que faltan mas. Mínimo unos ocho más. Contando edición o quizás no. Hemos hablado, casi todos los días y hacemos videollamadas. Lo cual ayuda mucho. Hace unos días hicimos viodellamada y vimos una película juntos al mismo tiempo. Eso me encantó.
El plan de hoy es el siguiente; terminé todo por esta semana con la película así que le pedí a Vicky que me acompañará a Inglaterra. Lo sé, suena muy loco y caro pero... tengo dinero ahorrado por la película. Un fin de semana de verdad que no me haría daño. Y es que en verdad me muero por verlo. Necesito mas que una videollamada.
En estos momentos, Vicky y yo habíamos llegado a la ciudad de Brighton.
- es muy bonito aquí. - dice ella mientras arrastra su maleta. - para un fin de semana, Mary, uno.
- tiene que ser solo uno porque tenemos trabajo, Vicky. No me quedaré mas.
- eso dices ahora, luego verás a tu enamorado de cabello rizado y querrás quedarte aquí. - no lo había pensado. Creo que podría pasar... pero no, ni aunque quisiera, podría quedarme.
- ¿vamos al hotel? - le cambie el tema. - no vamos a estar cargando esto para cuando vayamos a verlo.
- ¿sabes donde está? el.
- si... le hablé a su manager y el me ayudó a decirme sin que el sepa. - el plan era ese, que esto fuera sorpresa. - pero bueno, primero al hotel.
...
Ya habíamos dejado las cosas y aprovechamos que era temprano para conocer la ciudad, quizá nunca volvamos así que... aprovechemos. Muy hermosa, en verdad, nos tomamos fotos y tomé varias. Si mi vida es la fotografía en el cine, es claro que en cualquier lado. Estás fotos son geniales. Y el estudio donde estaban, está cerca. Así que fuimos caminando.
- ¿estás emocionada? - me pregunta Vicky. - por fin verás a tu hombre.
- sesenta días, Vicky. Son demasiado.
- te creo, no se que haría si no pudiera ver a tu hermano todos los días. - si, Vicky y Chase siguen juntos. No esperaba menos. - lo hubiéramos invitado al viaje.
- me hubieran abandonado al igual que en Hawaii. - me mira sorprendida. - no me lo vas a negar.
- tu estabas con tu novio.
- el no era mi novio en un principio.
- no te puedes quejar por eso, gracias a que los dejamos solos es que volvieron. - cierto.
- como sea. - le tome de la mano y corrimos para cruzar la calle. - aquí es. - sentí mi estómago lleno de mariposas. No exactamente pero si estaba muy nerviosa.
- ¿que estamos esperando? - ella entra y yo le sigo. - ¿por qué están en un lugar cerrado si filman en lugares como jardines.
- ahorita no están grabando, aquí los maquillan y preparan para la escena que harán. - por eso aproveché de venir a esta hora en vez de cuando este ocupado grabando.
- Mary, llegaste. - Freddy me da un abrazo. El manager de Timmy. - te extrañaba ya.
- yo a ustedes. - volteé a todos lados para ver si lo veía. - ¿no sabe que estoy aquí, cierto?
- no se lo espera. - me apunta a un cuarto. - ahí está.
- iré. - le dije y volteé a buscar a Vicky pero ella estaba platicando con Robert Pattinson. Corrí a donde ella estaba. - ¿qué haces aquí?
- ¿hablando con el amor de mi vida de mi infancia? - Robert se ríe. - ella es mi amiga Mary, novia de Timothée.
- oh entonces por eso vinieron. - me estrecha la mano. - hola.
- hola. - estaba muy emocionada por dentro. - adoro tus películas.
- gracias. - es tan guapo. Wow. - ¿tu también hacer cierto? me contó Timothée. - aw.
- bueno apenas estoy trabajando en mi primera. - me levanté de hombros. - no ha pasado mucho pero si.
- felicidades por cierto, Spielberg, wow. - en verdad le contó. - y si eres tan linda como el te mencionó.
- gracias. - me sonrojé. - iré a buscarlo.
- aquí te espero. - me dice Vicky. Y si, ahí la dejé hablando con el.
Que loco. Pero bueno, entré a la habitación que me había dicho Freddy y ahí estaba el. Cuando lo vi, mi corazón latió de lo más rápido y cuando los dos nos vimos al mismo tiempo, corrimos a abrazarnos.
- no puedo creer que estés aquí. - me sigue abrazando. - ¿por qué viniste?
- para verte. - nos separamos y nos dimos un gran beso. Eso de no vernos en bastante tiempo era bueno pues, cuando nos veíamos, era mucha la emoción y la felicidad que sentía. - hola.
- hola. - se separa para verme. - ¿por qué te ves mas hermosa de lo normal?
- claro que no, estoy igual que siempre. -de desarreglada y normal. - tu en cambio, muy guapo. Me encanta tu nuevo corte. - para la película tenía un tipo corte de hongo.
- pasando esto me lo dejaré crecer de nuevo definitivamente. - reímos.
- hey Timmy, ya encontré mi arete. - llega a donde estamos una chica muy hermosa. De verdad que muy hermosa. - hola.
- Lily, ella Mary, mi novia. - me presenta. Claro, ella es la hija de Johnny Depp. Claro que la he visto, bueno en revistas, si no me equivoco es modelo.
- ¿ella es la famosa Mary? - dice.
- mucho gusto. - dije.
- igualmente, de verdad que he escuchado mucho de ti. - dice volteando a ver a Timothée.
- ¿cuántos días te quedas? - me pregunta el.
- solo un fin de semana. - dije y este me toma de ambas manos.
- son tres días perfectos.
- podemos llevarla al restaurante ese que te gustó la última vez. - no sé si mi primer día aquí lo quiera pasar con ella también. Digo, para nada me cayó mal pero... solo tengo tres días para estar con el. - solo los acompaño a comer y los dejo para que tengan todo el día para ustedes ¿que les parece?
- claro. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...