- Mary, viniste. - me dice Annette mientras me recibe en la puerta a mi y a Bill. - y con Bill.
- le avisé a Timothée que vendría. - y eso era cierto, le mandé un mensaje pero no me ha contestado.
- oh si larga historia pero su celular se hecho a perder. - se empieza a reir. - entren.
- gracias. - dije y aún así los dos pasamos a la casa.
- en verdad, tomen lo que quieran, esta es su casa. Estamos cada quien en su plan. - y parecía cierto. Voltee a ver y algunos en la cocina, otros en la barra, otros en la sala.- ahora vuelvo.
- puedo ver que ella no es tu persona favorita. - negué con la cabeza.
- no es mala, Bill. Tan solo hay algo que nunca me deja tranquila, su amistad con Timothée.
- no te preocupes por eso. - y es cierto. Ya hemos dejado este tema atrás tantas veces. - ¿eres feliz?
- por supuesto que si. - reí. - mucho.
- ¿eres feliz con el? - me confundía demasiado su pregunta. - quiero decir que, cada que te veo, estás triste. Y se debe a el.
- no pero, el no me ha hecho nada. Timothée ha sido un amor todo este tiempo. Si yo he llegado a estar triste es por todas las cosas que pienso... yo sola.
- ¿entonces si eres feliz con el?
- lo soy. - asentí.
- ¿Mary? - Timothée se acerca a nosotros. - no sabía que vendrías.
- te mandé mensaje. - me da un abrazo y este me muestra sus llaves. - yo ya me iba para irte a ver. Te quería sorprender.
- bueno, ya somos dos. Yo quería sorprenderte.
- iré con Wes y los demás. - avisa Bill y se va de donde estábamos.
- llegaste con el.
- si, el fue quién me invito, de hecho.
- sabes que no era que no quisiera invitarte ¿lo sabes verdad? - asentí. - tan solo tenía planeado venir un rato y luego ir a tu casa y saludarte y a tus papás.
- ahora me siento mal, siento que arruiné tu noche. Se que no tengo que estar siempre contigo es solo que... quería verte
- y yo también, es por ello que me iba. - me abraza de nuevo. - no te sientas mal. Que bueno que viniste.
- ¿que han hecho?
- tomar. - ríe. - ¿quieres algo?
- si claro. - me toma de la mano y vamos a la cocina. Ahí se encontraba Saoirse. - hola.
- ¡hola! - me abraza. - no sabía que vendrías, es bueno verte.
- lo mismo digo.
- ¿que tomarás? yo te sirvo. - ella toma un vaso por mi.
- lo mismo que tu.
- bien, tequila. - woah no esperaba eso. - solo será poco.
- gracias. - reí.
...
Pasó una hora y media y yo ya estaba de lo más aburrida. Todos se pusieron a hablar pero de la película y fue ahí cuando en verdad me di cuenta que debí haber venido. Pero ya no es como que pueda irme. Eso sería grosero. Timothée ya estaba algo mal en el sofá. Ahí mientras platicaba con todos. Realmente todos ya se veían muy tomados. Me senté a un lado de el y este me toma de la mano mientras me da besos en el cuello. Era lindo, y me encantaba pero me daba algo que todos ahí nos vieran.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...