- hola. - salí del baño ya cambiada. El también. Despertamos temprano y nos arreglamos para irnos de aquí. Este estaba sentado en la cama.
- hola. - toma de mi mano una vez que me acercó. - no quisiera irme.
- yo tampoco. - dije honesta. - es tan extraño... todo esto.
Estuvimos aquí una semana completa. El plan era irnos el día siguiente pero no pudimos. En verdad queríamos seguir juntos y aprovechamos que aquí no hay nadie. No esta mi familia, no esta la suya, no están nuestros amigos ni tanta gente buscando a Timothée.
Toda la semana estuvimos saliendo a cenar o al lago. Nos contamos todo lo que nos habíamos perdido del otro en los últimos dos años y que fue todo lo que hicimos.
Era como nuestra mini luna de miel y fue increíble. Claro que esto tenía que terminar ya. Al menos el seguir aquí. Teníamos que regresar eventualmente. Yo termine por escribir un guión el cual si me gustaba. Quizá porque ahora si estaba inspirada. No esta del todo terminado pero le falta muy poco. Timothée me ayudo y si, una tarde nos pusimos a hacer lluvia de ideas.
Claro que falta demasiado y mas que nada porque escribí que sería en Italia. El cual no conozco así que no puedo escribir de algo que desconozco. Esos pequeños detalles los arreglaré luego.
- me la pase muy bien ayer. - acaricié de su cabello. El día de ayer tuvimos un picnic el cual estuvo hermoso. - todo fue increíble.
- yo igual, hace tiempo que no estaba así de feliz. - y eso me preocupaba. Porque no se que pasará ahora. - ¿quieres ir a desayunar? podemos quedarnos un rato mas, tan solo para desayunar.
- por supuesto. - se pone de pie y me toma de las mejillas para poder darme un beso. Yo lo abracé, en verdad lo necesitaba. - ¿waffles?
- waffles. - tomé de su mano y salimos del cuarto con nuestra mochila llena de ropa. - es increíble que compráramos ropa.
- no íbamos a usar la misma por siete días. - reímos. - pero mira, ahora tu guardarropa esta lleno de cosas nuevas.
- muy cierto.
...
entonces... ¿que es lo que harás? - me pregunta una vez que estábamos comiendo.
- ¿respecto a que? - le pregunté mientras le ponía miel a mis waffles.
- sabes a que me refiero. - dice con el rostro serio.
- no sé. - dije honesta. El solo suspira decepcionado y mira a otro lado. - no esta en duda lo que siento por ti, eso lo sabes. Yo te amo tanto pero...
- ¿lo amas a el?
- no. - y eso es lo que me causaba tanto problema. Que terminaría lastimando a alguien. - no lo hago.
- ¿entonces?
- pero claro que lo quiero. - me mira con el ceño fruncido. Confundido. - por algo estoy con el, y no quiero...
- ¿no quieres dejarlo?
- Timmy basta, escúchame. - hice a un lado mi plato. - no sé que voy a decir. Es difícil.
- ¿por qué?
- ¿por qué? porque tu no tendrás que romperle el corazón a alguien. Tu no fuiste el irresponsable. - quizá la palabra correcta es "infiel" pero inclusive pensarla, me hace sentir mal. - no sé que vaya a sentir y...
- Mary pero no estás entendiendo lo que en verdad importa. - ahora era yo quien miraba hacia otro lado. - no soy yo, no es el, no es ni siquiera Chase o Vicky, eres tu. No vas a vivir una vida infeliz si así no lastimas a otros.
- suena muy sencillo cuando lo dices así.
- si te hace feliz estar con el, entonces ve con el.
- no... - me interrumpe.
- si te hace feliz estar conmigo, entonces hazlo. Pero tu tienes que tomar esa decisión.
- necesito que regresemos a casa, entonces.
- recuerdas el día que pasamos año nuevo en Hawaii. - asentí. - y me dijiste que te morías por conocer Verona. - asentí de nuevo. - y te prometí que te llevaría.
- claro que lo recuerdo.
- vamos. - sonreí. - compré unos boletos y quisiera que fuéramos. Así podrás sentir inspiración y terminar tu guión.
- ¿hablas en serio? - dije emocionada. - eso es... eso es increíble. No tenías porque.
- siento que es lo que necesitas ahora. Lo que necesitamos.
- ¿cuando sería?
- es en dos días. - la sonrisa se me borró. - ¿que tiene?
- ¿tengo dos días para terminar con Chris?
- no lo hice en forma de presión... creí que sería un lindo detalle.
- lo es pero...
- creo que deberíamos regresar a Nueva York. - dice algo decepcionado.
- ¿estás molesto?
- ¿por que lo estaría?
- porque estamos peleando.— me interrumpe.
- Mary siempre peleamos.— baje la mirada.— y eso no me molesta. Yo no espero que seamos la pareja perfecta, eso no existe. No me importa pelear contigo.
- Timmy...
- la decisión que tomes la respetaré. No sé si me vaya a gustar pero... la respetaré. - se levanta y sale del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...