39

4.2K 339 91
                                    

- mira ahí hay un espacio para dos personas. - le apunté a la mesa del centro. - ¿que te parece?

- perfecto, tenemos lugar. - empecé a caminar para ir a sentarme pero me detiene tomando de mi mano y pegándome a su cuerpo en posición de bailar. - pero antes hay que aprovechar las baladas lentas.

- ¿te gusta bailar? - empezamos a bailar al ritmo de la canción. Era Titanium, pero una versión muy hermosa con violín. - no tenía idea de eso.

- me gusta estar bailando contigo. - se que me sonrojé pero ni como confirmarlo. Mano con mano, su otra mano sosteniendo de mi espalda. Recosté mi cabeza en su pecho.

- lo mismo digo. - me la estaba pasando de maravilla. Aún y cuando hace unos días yo tan solo quería evitarlo y jamás volver a verlo. Ahora, en verdad que me conformo demasiado con su amistad. No me importa si no es mi novio, estar con el me hace feliz. Esto lo comprueba. Levanté mi cabeza para poder verlo a los ojos. - Timmy yo...

- no hablaremos de eso hoy. - asentí. Entiendo que no quiera hablar lo, aparte, es su cumpleaños, no lo voy a molestar con eso. - hoy somos personas diferentes.

- ¿ah si?

- somos novios. - bajé la mirada y suspiré. El me la levanta tomando delicadamente de mi barbilla. - eso es divertido, podemos fingir. - ríe. 

- ¿qué se te ocurre?

- llevamos unos años saliendo. - asentí. - nos conocimos en la escuela.

- estamos planeando cosas para nuestra boda y por eso estamos aquí conociendo el lugar. - fue algo arriesgado meter el matrimonio pero al final del día... ¿esto es falso, no? - ¿te gusta este salón, cariño?

- me gusta mucho. - empezó el juego. - insisto que deberíamos casarnos en un bosque pero... si a ti te gusta aquí, a mi me gusta aquí.

- podemos tener la ceremonia donde tu quieres y la fiesta aquí. - pasé su cabello detrás de la oreja. - se que a nuestros padres les encantará.

- me gusta tu visión. Bien, será en ambos lados. - nos pegamos un poco más. - ¿has pensado en tu vestido?

- si claro, quiero uno extravagante. - dije jugando y riendo pero el dejo de reír, tan solo me miraba con... con ternura. - ¿o que se te ocurre?

- yo... yo te veo con un vestido largo  y que tenga mangas. - acaricia mis brazos. - te veo un con velo y el cabello recogido. - ahora sentía que esto lo decía en serio. - te verías muy hermosa.

- si a ti te gusta, a mi me gusta. - dije como el dijo cuando lo del salón. Se estaba acercando para besarme, lo sé y no me quité. Tan solo esperaba demasiado que sucediera.

- ¿se van a casar? - alguien nos interrumpe y nos separamos de inmediato. Inclusive de la posición de baile. Yo asentí. - eso es tan lindo. ¿cuándo tienen planeado?

- mayo. - dije al azar. Tomé de su mano.

- que buen mes para la fecha. - dice la chica. - oh, ya servirán de cenar ¿vienen a nuestra mesa?

- claro. -Timmy contesta por mi. Y seguimos a la chica. 

Quizá era muy arriesgado fingir que nos casaríamos teniendo en cuenta que Timothée era una figura pública y esto se podría hacer un gran chisme pero realmente no nos importó, y eso era lo mejor del momento. Disfrutarlo sin pensar en las conscuencias.

- me llamo Ximena. - ella se presenta y su pareja se sienta a un lado suyo. - y el es Tom.

- encantado. - nos estrecha manos.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora