Nuevo año, nuevas oportunidades. Y así fue; al final si estoy encargada de la cinematografía de la nueva película de mi director favorito. El único problema es este... Timothée al final no será el principal de la película. El papel se lo quedó Ansel, su amigo. Timmy dice que no le importa, y le creo, pero se que quizá nos pueda traer problemas. No del todo pero bueno, yo estoy en esta producción gracias a el. Pero bueno, hoy es mi primer día en el trabajo así que... eso significa primera vez que conoceré a Steven.
- ¿estás lista? - me dice Ansel. quién me había traído a la junta con todos los encargados de la película. Negué con la cabeza. - si, si lo estás.
- por supuesto que no... tu tienes muchas películas y todas son buenas. - al menos las que he visto. - yo no he hecho nada.
- y aún así el confía en tu trabajo. ¿eso que te dice? - el hecho de que Timothée no esté en la película me calma de cierta manera, quiero decir, eso significa que en verdad me escogieron por mi trabajo. - ¿que será lo primero que le dirás?
- hola obviamente. - reímos. - no lo sé.
- hola, llegaron. - nos dice este mientras llegábamos. Al fin, ante mis ojos, el creador de Tiburón y Jurassic Park. - ¿cómo están?
- quiero que sepa que todo lo que hago, todo lo que aspiro a ser, todo lo que me motiva en la vida es gracias a usted. - dije con la voz temblorosa y saludándolo estrechando su mano. - soy su fan número uno.
- muchas gracias. - el ríe. Se ríe de lo que dije, eso es bueno. - Mary Cate Davis ¿cierto? - asentí. - me gusta mucho tu trabajo, será increíble trabajar contigo.
- lo mismo digo.
- y Ansel, que bueno que pudiste venir. - estrechan manos. De verdad creo que si, al final si me encantaría que mi novio estuviera aquí conmigo. - la chica está en la sala, lista para las primeras prácticas de los diálogos.
- perfecto, entraré a conocerla. - el se adelanta.
- ¿vamos? - me dice y asentí. Caminé a un lado suyo.
- gracias por la oportunidad. - volví a decir. - no quiero que nada salga mal. No, confirmo, nada malo pasará.
- yo lo sé, eres muy buena en lo que haces. Necesitamos material nuevo, yo ya soy viejo y mis visiones no son las mejores para ahorita.
- ¿qué? no. - lo detuve. - el mundo necesita mas obras maestras... como E.T - el ríe. - ¡Indiana Jones!
- me refiero a la fotografía. - aún así. ¿quién no recuerda esa hermosa escena de E.T donde pasan en bicicleta y se ve la luna. Wow. ¿cómo mejorar eso? - lo harás bien.
- lo prometo.
...
- hola. - vine a ver a Timothée a su casa y le di un gran abrazo cuando este me abre la puerta, el me carga y me da vueltas. - te extrañé demasiado.
- yo a ti. - me dice con un beso en la frente. - necesito que me lo cuentes, todo. ¿cómo estuvo tu primer día?
- increíble, simplemente fue dar ideas y checar los lugares que usaremos. Me dieron equipo nuevo y todo. - mis cámaras son de estudiante y en verdad no iban a ayudar mucho. - estoy viviendo lo mejor gracias a ti. - me senté en su sofá y el a un lado. - gracias.
- yo no hice nada, el te escogió por tu gran talento. - acosté mi cabeza en sus piernas. - me alegro de que la estés pasando bien.
- en verdad quisiera que estuvieras ahí. - me acaricia el cabello. - vivir esto juntos.
- de hecho, me hablaron hoy para una nueva película. - me levanté de inmediato y lo vi a los ojos con emoción. - y acepté.
- eso es increíble. - dije muy emocionada. Timothée ha tenido tantas películas en poco tiempo, admiro eso de el. - ¿de que és?
- es una producción de Netflix. - levanta los hombros. - y me interesa mucho; esta inspirada en las obras de teatro de Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare.
- ¿qué? eso suena demasiado interesante. - le di un abrazo. - me encanta... estoy emocionada.
- yo igual. - me da un beso en la mejilla. - el único problema es que tendrá que grabarse en Inglaterra y Hungría.
- oh. - me volví a sentar. - está algo lejos. - reí nerviosa pero el no. - muy bien, que gran oportunidad. Siempre he querido conocer Inglaterra.
- ¿debería hacerlo?
- ¿por qué no?
- no quiero estar separado de ti. - me toma de la mano. Yo no iba a preocupar lo, ni ser la razón por la cual deje de hacer las cosas que ama.
- Timmy. - me senté para verlo de frente. - no importa, ¿que son unos meses? nada. Yo estaré aquí trabajando en la película y bueno, sirve que nos enfocamos en nuestra carrera.
- es mucho tiempo.
- no importa, no te liberarás de mi tan fácil. - le dije para sacarle una sonrisa y funcionó. - en verdad, todo será igual.
- no quiero mencionarla pero...
- no va a pasar. - se lo que iba a decir. Que Anette y el terminaron por lo mismo. - ¿okay? esto es diferente.
- tienes razón. - me toma del rostro y me da un beso. - te amo.
- yo a ti.
- de verdad no te merezco.
- yo debería decir eso. - me acerqué a el y recosté mi cabeza en su hombro. - ¿quiénes salen en la película?
- Robert Pattinson.
- me encanta, como vieja fan de crepúsculo. - el ríe. - ¿quién mas?
- la hija de Johnny Depp. - me sonaba, se que tenía una hija, pero no la conozco. - se llama Lily.
- lindo nombre.
- Joel Edgerton.
- claro, lo conozco por esa película de Leonardo DiCaprio. La de Gatsby. - en verdad que es un excelente cast. Estoy muy emocionada. - voltee a verlo. - necesito que me invites al día del estreno para poder emocionarme por ti y estar ahí en tu momento.
- por supuesto, eso no está en duda. Ya esta dicho. - vuelve a besar mi frente. - yo cuando se estrene tu película.
- será así.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...