2

14.3K 943 804
                                    

- hola Timothée, soy Vicky Bleu. - ella le estrecha la mano y yo estaba mas roja podría asegurarlo. - ¿quién eres tu?

- hola. - me acerqué para también estrecharle la mano. - soy Mary.

- Mary Cate Davis. - Timothée dice y ella lo mira confundido. - y trajo unos excelentes pastelillos.

- ¿eres la cocinera? - me pregunta ella.

- oh no, soy hija de... Emma. - ella ya parecía verme con otros ojos. Ahora, feliz. Podría asegurar hace unos segundos que me odiaba. - vine para la cena, solo que un poco antes. Lo siento.

- ¡no te disculpes! - me da un abrazo. - en verdad es genial conocerte al fin. - pero que amable.

- lo mismo digo. - voltee a ver a Timothée. No podía evitarlo. Se que puedo estar actuando de lo mas normal pero por dentro, estoy gritando como una niña emocionada. El nota que lo miro y me quito de inmediato.

- mi madre siempre habla de lo mucho que adora a la tuya. - dice mientras camina por la cocina. - que fue y es la mejor amiga que ha tenido.

- mi madre dice lo mismo siempre. - de nuevo, ni se que decir. Tan solo lo miraba a el.

- ¡oh lo siento tanto Timothée! mi padre no tarda en llegar. - le dice Vicky. - ¿quieres agua o algo?

- te acepto el agua, muchas gracias. - ella se va a buscarle algo de tomar. Ambos nos recargamos en la barra. - el pastelillo me dejo sediendo. - con el simple hecho de que me dirija la palabra... me ponía nerviosa.

- que bueno que te gustaron. - me sonríe y en eso llega Vicky con el agua para el. - gracias.

- ¿seguro que te quieres quedar a cenar? puedo entregarte el escrito y ya. - por favor no.

- para nada, yo con gusto ceno con ustedes. Me encantan sus cenas. - dice el. Se ve mucho mas alto en persona y mas lindo. - ¿cual es la ocasión?

- oh es cierto, no debes entender nada. - ella le dice. - la mejor amiga de mi madre...

- tu madre. - me dice Timothée y le sonrío de nuevo.

- exacto, ella se mudó a la casa de a lado y su familia. - me voltean a ver los dos. - y bueno, para darles una gran bienvenida. 

- bienvenida Mary Cate Davis. 

- gracias. - le dije al chico de hermoso cabello chino. 

- ya llegamos. - escucho a una voz masculina decir en la entrada. - y también los Davis. 

- voy papá. - Vicky se va corriendo a la entrada. 

- voy con mi familia. - me volteé hacia Timothée para avisarle.

- de acuerdo. - el dice. Y me fui corriendo a la entrada para encontrarme con mis papás.

- les dije que aquí estaría. - dice Chase. 

- les traje unos pastelillos. - dije mientras colocaba mi cabello hacia atrás. 

- si, ya conocí a Mary. - dice Vicky. - mira Mary, te presento a mis papás. 

- ¡ay que feliz me hace conocerte! - me abraza Lora, la mejor amiga de mi madre. - no tienes idea de lo feliz que me hace conocerte. En verdad eres igualita a tu madre.

- lo mismo digo. Que estoy feliz de conocerla. - es de lo mas linda. 

- hola. - me estrecha la mano Tony Bleu. Quería llorar de la emoción. Voltee a ver a mi papá de inmediato. - nos alegramos mucho de tenerlos como vecinos y que estudies con mi hija.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora