38

4K 296 68
                                    

El día de hoy la familia Chalamet preparó varias actividades para festejar a su hijo. Si, nos avisaron que se irían a surfear, que irían a nadar con delfines y todas esas cosas que hace una persona al conocer Hawaii. Espero y Timothée tenga un excelente día y que esté feliz. Ayer nos quedamos hablando todo el día y fue de lo mejor ya que si, en efecto, nos faltaba actualizarnos de muchas cosas.

Pero hubo una cosa que no hablamos... no hablamos de nosotros como pareja ni de lo sucedido con Annette. Eso hizo las cosas mas fáciles pues tan solo nos vimos como unos buenos amigos y reímos y pasamos un buen rato. En verdad que si. Era como si viera de nuevo a ese chico por primera vez, comiendo como loco de las galletas de mi madre. Tan solo fue... un muy buen día. 

Total, fuimos a cenar con los demás y cada quién a su habitación. Hoy, no lo he visto pues sigue con su familia. Vicky y Chase decidieron irse a tomar algunas fotos y mis papás bueno, fueron también a un tour con los Bleu. En verdad que están disfrutando de sus vacaciones y eso me hace muy feliz.

Hablando por mi, yo solo fui a la playa y decidí por primera vez en el viaje, de darme una oportunidad de escribir algo. Me llevé mi libreta ya que consideré algo arriesgado llevarme la laptop, y me puse a escribir, debajo del camastro. En verdad me sorprende lo mucho que me puede inspirar tan solo estar en la playa.

Aparte que soy blanca como la leche, un poco de sol no me haría daño. Total, son las cuatro de la tarde y en el plan de Tony no está el comer juntos. Solo el desayunar y el cenar. Y como ahora estoy sola... no pienso ir a un restaurante. Aquí en la playa, donde te dan bebidas, también dan nachos y papas con queso así que... hoy me alimentaré de eso.

Fui directo a donde pido la comida y me puse a hacer fila. Porque claro que no era la única persona en esta playa a las cuatro de la tarde, esperando comer.

-no vas a comer unos nachos solamente ¿o si? - voltee y me encontré con Timmy. Lo primero que hice fue darle un gran abrazo. - hola.

- feliz cumpleaños. - en verdad lo abracé pues me dio tanta felicidad verlo. - ¿cómo te la pasaste? - nos salimos de la fila.

- bien, en verdad me gustó mucho surfear aquí. - noté como aún tenía el cabello mojado. - todo lo que vimos estuvo increíble.

- me alegro. - tomé con fuerza de mi libreta y de mi sombrero ya que había aire. - llegaste temprano, creí que llegarían a las seis.

- les dije a mis papás que pues es mi cumpleaños y también me gustaría pasarlo con mis amigos. - se levanta de hombros. - pero algo me dice que los tórtolos están en quien sabe donde.

- acertaste. - reímos los dos. - ¿ya comiste? - niega con la cabeza. - me parece genial entonces... comamos. 

- bien. - caminamos para llegar al lobby pero primero teníamos que cruzar el área de las albercas. - ¿que hiciste todo este tiempo?

- intenté escribir algo pero nada salió tan perfecto. - y era verdad, tan solo eran ideas perdidas las cuales nunca llegaron a nada. 

- te falta inspiración. - puede que si, realmente no he podido escribir nada desde lo sucedido. - tranquila, dale tiempo.

- si bueno, lo pensé bien y preferí aprovechar estas mini vacaciones para mejor darme un tiempo para mi. - me levante de hombros. - creo que no lo he hecho así que, hoy empiezo.

- ver y hacer películas es increíble pero estoy seguro que hay mas que solo eso. - me dice mientras llegamos al lobby. - puedes ir al spa.

- quizá mañana. - no suena como una mala idea de verdad. Y mientras avanzábamos, vimos que en uno de los salones había una boda. - mira.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora