16

6.2K 440 77
                                    

- Dios mío. - dije para mi. En verdad, esto es lo peor que me pudo haber sucedido. Esto es peor que ver a Timothée besarse con Naomi. Se que mi cara estaba de lo mas roja y es que me moría de la vergüenza. Me subí de inmediato mis shorts lo cual fue fácil, estaban tan solo desabrochados. Mi camisa pues, desabrochada.

- ¿que hacen aquí? - el dice de lo mas tranquilo pero se que por dentro también se estaba muriendo.

- vinimos a cenar contigo. - ella decía también algo tranquila. Por supuesto que de lo más nerviosa y con muchas razones pero, tranquila. - hola. - me dice. - estaré en la cocina. - dice nerviosa y se va.

Timothée suelta un suspiro de lo mas largo y recarga su cabeza en el sofá. Yo, me levanté y me abroché la blusa.

- ¿me odiara? - pregunte y el niega con la cabeza. - me siento tan mal...

- no tenía idea de que estaban aquí. - se pone de pie y también se abrocha la camisa. - ignoremos que esto paso. Realmente no hicimos nada malo. Solo nos besamos.

- casi sin ropa. - me toma de los hombros. 

- por supuesto que quería que los conocieras; no esperaba que así pero... - ve que me quedó viendo hacia la cocina y me toma del rostro delicadamente para que volteara a verlo. - pero ha pasado. Y estoy feliz de que conozcas a mi familia. - me da un beso en la frente. Ahora, aparte de que iba a decir "te amo" y que conociera su casa, ahora también a su familia. Y no de la mejor manera. - vamos. - me toma de la mano y me lleva a su cocina donde puedo ver a sus papás y a quien creo que es su hermana, cocinando.

- ¡hola! - dice la chica que es tan fácil decir que es su hermana. Son idénticos. Ella me mira y empieza a sonreír cada vez mas. - soy Pauline.

- hola, es un placer. - me acerque para estrecharle la mano pero ella me abraza. 

- eres demasiado bonita. - dice mientras se separa del abrazo para verme. - wow.

- muchas gracias. - de nuevo; estoy toda sonrojada. 

- Mary, ella es mi hermana. - ella asiente emocionada. - ella es mi otra hermana. 

- ¡hola! - la niña pequeña de cabello rubio se acerca a mi y me da un abrazo. Es de lo mas linda.- ¿como te llamas?

- Mary ¿y tu?

- Bonnie. - pero que hermosa niña.

- y ellos son mis padres. Pero a mi madre ya la conoces, claro.

- hola. - el padre se limpia las manos con el trapo y después se acerca para saludarme. Igual de abrazo. - soy Marc.

- hola. - dije y después me dirigí a su madre y la vi con una sonrisa y el las cejas como entristecidas. Ella respira hondo.

- hola Mary. - sonríe. Espero y no sea falsa. - soy Nicole.

- es un placer. - dije de nuevo.

- ayúdame con los platos. - le dice Pauline a su padre y se van a la mesa. - aprovechemos que aún hay luz de día para comer afuera. 

- mamá, ya que estamos solos... - Timothée empieza a decir.

- no pasa nada, en verdad. - espero de nuevo que lo diga en serio. - es algo normal, y nosotros no avisamos que veníamos. - me abraza. Que linda. - aparte de que estoy muy feliz de por fin conocerte. Timothée nos contó de la linda chica que le gusta.

- mamá... - en ese momento Timmy carga a su hermana, Bonnie y empiezan a jugar. - ¿tu si vas a comer verdad? - ver eso me dio tanta ternura.

- y si, eres muy linda. - me vuelve a abrazar. Es un alivio saber que no lo vio mal. Estaba ya en mucha mas paz. - ¿tienes hambre?

- si. - contesté. Ella me abraza por los hombros para llevarme a la mesa. 

- cocinamos pescado, una ensalada, un delicioso puré de papa... 

- la especialidad de mi papá. - interrumpe Timothée. Me senté a un lado suyo y del otro estaba Pauline. A un frente sus padres. 

- espero que te guste. - termina por decir Nicole, su madre.

- en verdad todo se ve delicioso, muchas gracias. - dije finalmente. 

- provecho. - dice Timothée y empezamos todos a comer. - es bueno verlos. 

- si bueno, fue idea de Pauline no avisarte que veníamos. - dice su padre. - pero es bueno porque así ya conocimos a Mary. - sonreí. - ¿que es lo que haces Mary?

- estudio cine. - contesté mientras me limpiaba con una servilleta. - estoy en mi primer semestre.

- oh que genial. - dice Pauline. - ¿te esta gustando?

- mucho. Estoy demasiado emocionada por los futuros proyectos y uno de ellos es un cortometraje. 

- que interesante. - contesta Nicole, su madre. - cuando lo termines, nos lo enseñas.

- claro, yo encantada. 

- ¿tu eres la novia de mi hermano? - me pregunta Bonnie. Todos ríen pero por la ternura de la niña.

 Todos ríen pero por la ternura de la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- así es. - contesté segura de mi respuesta y Timothée me toma de la mano por debajo de la mesa.

- que genial. - contesta. 

- oye hijo ¿y como va la película? - le pregunta su padre. - ¿que tal todo eso de las grabaciones?

- demasiado bien, ya estamos casi terminando la. -  olvidaba que es una película dirigida por uno de mis directores favoritos y padre de mi mejor amiga y en ella actúan uno de mis actores favoritos el cual puedo decir que es mi novio y mi actriz favorita Emma Stone. Estoy tan emocionada por ese proyecto. - ya saben, separen el día del estreno.

- por supuesto, nosotros encantados de acompañarte ese día. - contesta Pauline. 

Que emoción una alfombra roja.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora