- si necesitas cualquier cosa, puedes decírmelo. ¿lo sabes, verdad? - asentí. Vicky y yo nos encontrábamos en la entrada de la casa de Naomi Persia. A nada de entrar a su fiesta. Yo le había comentado todo lo sucedido unos días antes, mi pelea con Anthony y Timothée. Y ella sabía perfectamente que lo vería ahí. En ese momento, alguien nos abre la puerta.
- ¡pasen! - y ninguna de las dos teníamos la mas mínima idea de quien era pero al entrar, nos topamos con su enorme casa llena de gente con sus colores neones decorando todo el lugar. Inclusive podrías jurar que parecía una discoteca.
- ¿me quedo contigo? - Vicky quería ir a buscar a un chico el cual le gusta demasiado. Su plan de esta noche es hablar con el.
- ve y busca al chico. - le dije mientras la abrazaba. - me mandas mensaje si pasa algo.
- y tu a mi. - y se va a no se donde. En verdad la casa era de lo mas enorme.
- hola. - escuché detrás mío y era... definitivamente era la voz de la persona que me volvía loca. Y hablo en serio, no en forma metafórica donde me refiera a enamorada. - Mary Cate Davis.
- Timmy. - dije al voltearme. Los dos nos quedamos viendo sin decir nada al respecto.
- veo que ya te gustó decirme así. - dice sonriendo. - oye respecto a lo de la otra noche... te pido una disculpa.
- yo también, fui algo dura y ni siquiera te dejé hablar al final.
- no, ni te disculpes, yo fui grosero y arruiné la cena de tus papás y... Anthony.
- ¿crees que arruinaste la comida de mis papás? ellos te aman, seguramente estaban emocionados por oír su pelea. - nos reímos los dos. - ¿estamos bien?
- por supuesto. - quería abrazarlo, tanto. - amigos. - y eso mató mis ganas.
- por supuesto, amigos. - le choqué las manos. - ¿como te la estás pasando?
- muy bien, todos son muy agradables. - una fiesta con puros futuros cineastas o bueno, aspirantes a, y Timothée Chalamet, un chico el cual ya lo logró. - solo estaba esperando que llegarás. - en ese momento, se aparece Naomi Persia y le toma del cuello para besar lo. Pero que incómodo. Me rasqué la frente nerviosa y baje la mirada.
- te estaba buscando, quería presentarte a mis amigas. - y me voltea a ver a mi. - ¡hola! que bueno que si pudiste venir.
- hola Naomi. - diablos, la chica es hermosa, me duele tanto verla. Es perfecta. - excelente fiesta.
- muchas gracias, tan solo es la de bienvenida, imagínate la de cuando nos graduemos. - me causa mucho conflicto que me hable con tanta confianza. Como si fuéramos amigas.
- ¿están saliendo? - no puedo creer que pregunté eso. No se de donde saqué las fuerzas para hacerlo pero... sucedió.
- no. - Timmy contesta. Ella lo voltea a ver confundida. - realmente no. - el le dice a ella.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...