Había llegado el día. El esperado día del estreno de la película de mi tío Tony en la cual Timothée era el protagonista. Realmente no esperaba mucho de hoy respecto a el y a mi. Se que no podré estar con el y que tendré que verlo ahora mas con Naomi como nunca. Porque ahora llega el día por el cual todo esto empezó, para que lo vean del lado de una hermosa modelo. Su novia ante cámaras. Detesto en cierto aspecto el mundo de los espectáculos por eso.
Pero bueno, por otro lado, soy la mas feliz. Mi lado de cinefila y futura cineasta me pide a gritos que salgamos ya del carro y que por fin vayamos a esa alfombra roja. Nunca había asistido a una, por razones obvias. Y ahora tener esta oportunidad era algo simplemente increíble. Estaré rodeada de gente de lo mas importante y quizá conozca a alguien de mis ídolos. No me imagino quien pueda estar ahí esta noche. Al menos se que Emma Stone estará ahí y tengo que admitir que soy su mas grande fanática.
Ahorita me encontraba en un taxi junto con Vicky en camino hacia el gran evento. Su padre por razones obvias tenía que llegar mucho antes que nosotras. Todos los demás.
- ¿estás nerviosa? - me pregunta Vicky mientras voltea a verme, ya que hace unos segundos ella se encontraba viendo la ventanilla. Negué con la cabeza. - que bien porque yo si.
- quiero decir, claro que lo estoy, pero es diferente. Son nervios de emoción.
- es increíble que estemos asistiendo a esto.
- se trata de tu papá, me imagino que has ido a millones de estos eventos. - le dije mientras apretaba con fuerza mi bolso. Creo que si estaba nerviosa.
- pero esta vez es diferente, voy ya con un conocimiento y un amor sobre el cine. Algo que no tenía cuando era tan solo una niña.
- en eso tienes toda la razón.
- y también porque verás a tu hombre en la gran pantalla. - eso si que me emocionaba. - ¿puedes creerlo? que un actor al cual admiras mucho y que por cierto, te encanta, es tu novio.
- mi novio secreto. - dije con tono burlón y ella me da un codazo. - no me molesta mantenerlo en secreto, lo entiendo por completo. No me gusta que Naomi se lo trague a besos. - ella se ríe. - hablo en serio, en verdad es incómodo.
- me imagino, si alguien besara así a Chase... - dice de mi hermano. La miré con los ojos saltones. - okay si, lo dije, en verdad me gusta...
- mi hermano. - dije sorprendida. - digo ya lo veía venir pero... wow es loco escucharlo.
- es un chico de lo mas lindo y dulce. - lo sé. - es genial.
- me hace la persona mas feliz saber que se quieren. - espero que sea mutuo.
- estamos empezando a salir. - si, si lo es. - no quería decir nada porque no es tan importante pero si.
- por supuesto que es importante. - demasiado diría yo. - voltee a ver a la ventanilla y ya habíamos llegado. - eso fue rápido.
- vivimos muy cerca. - dice ella mientras se asoma. - bien, ¿que estamos esperando?
- no lo sé pero que pena bajar. - siento como mi estómago todo revuelto y como quería vomitar.
- solo vamos. - me toma de la mano y ambas bajamos. - aquí tiene. - ella paga el taxi.
- gracias.
- no fue nada. - estoy segura de que si, estuvimos bastante tiempo ahí aunque ambas lo sintiéramos corto el trayecto. - déjate tomar fotos con los paparazzis.
- no creo que quieran fotos mías. -reí.
- le toman a todos los que pasen por esa alfombra. Solo observa. - y ella empieza a caminar por el lugar. Dejandome sola. Pero en efecto, todos corrían a tomarle fotos.
- bien... - dije en voz baja y caminé por la alfombra. Vi a Timothée y a Naomi ahí enfrente como les tomaban fotos. El me ve y tan solo me hace un "wow" a lo lejos. Le sonreí. Pero claro, no podía faltar Naomi celosa tomándolo para que no volteara a verme.
Me distraje y terminé muy cerca de la orilla y escucho como me hablaban los periodistas.
- hola, cuéntanos sobre la película. - dice uno de ellos.
- oh, hola. - fue lo primero que se me ocurrió decir.
- ¿cual es tu nombre? - dice otra de ellas.
- solo soy una alumna de cine. - contesté y uno de los que estaban ahí se fueron desinteresados. Como era obvio pero otros aún así se quedaron.
- bien, ¿cuales son tus pensamientos de la nueva película?
- creo que será todo un éxito y es que Tony es un increíble director. Todas sus películas son demasiado buenas y perfectas. Aparte que el elenco es un diez.
- ¿conoces a alguien del elenco? - pregunta la misma persona.
- si. - no se porque dije eso. - tengo el honor de conocer a Tony y a Timothée Chalamet.
- ¡Timothée acércate para una foto! - le grita uno de los que estaban ahí y si, este se acerca.
- repite nos tu nombre. - me dice uno.
- jamás lo dije pero... soy Mary. - Timmy se coloca a un lado mio y me sonríe.
- acerquen se para una foto. - uno grita y este coloca su mano en mi cintura para que los paparazzis nos empiecen a tomar fotos.
- te ves de lo mas hermosa. - me dice al oído y siento todas las mariposas en mi estómago.
- gracias, tu igual. - ríe y yo también.
- ¡Naomi, acércate a la foto! - le grita uno de los fotógrafos y decidí quitarme de la foto. Eso sería incómodo. Aparte que al final del día yo no tenía nada que hacer ahí.
- Timothée, cuéntanos ¿como te sientes con la película? - le pregunta uno de ellos. Yo me quede algo cerca para escuchar.
- muy emocionado, en especial porque quiero que todos ya la vean. - que tierno es.
- ¿y cómo te sientes respecto a tu pareja? ¿como va todo con Naomi? - le pregunta otra persona.
- todo es... increíble. - detesto esto. - no, la verdad no. - se rasca la nuca nervioso. - Naomi y yo no estamos saliendo.
- ¿pero por qué le hicieron creer a todos eso?
- ¿que estás haciendo? - le pregunta Naomi algo molesta.
- somos tan solo grandes amigos. - no puedo creer lo que esta haciendo. - yo estoy enamorado de alguien mas.
- ¿que? ¿quién es la afortunado chica? - le preguntan y en ese momento Naomi me mira horrible y se va caminando para entrar al cine.
- solo diré que es... es una chica increíble. Es hermosa y tiene el corazón mas grande de todos. Algún día pasara por esta alfombra y no será porque me acompañara sino porque hará una gran película.
No sabía que hacer o decir en estos momentos pero...
estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...