6

9.7K 719 193
                                    

- que bueno que te quedaste a comer con nosotros Timmy. - mi padre también lo llama así. Que curioso. Y es que puedo decir que mi papá es mas fanático de el que yo. - nosotros encantados de tenerte en casa siempre.

- siento que los hartaré. - realmente este es el primer día. La cena fue en casa de los Bleu y hoy solo desayunó con mi mamá. No estaba nada mal la verdad. 

- eso jamás. - mi madre le dice. - aquí todos te adoramos ¿no es así Mary Cate? - todos me voltean a ver.

- por supuesto.

- aparte me encanta que siendo una mujer tan ocupada e increíble todavía tenga tiempo de llegar y hacer la comida mas deliciosa del mundo. - le puse los ojos en blanco con una sonrisa. En verdad el hará que mi mamá lo termine amando. - y Michael, en verdad ese fragmento que me mandó de cuando habló de mi actuación, en verdad me encanto. Eres muy talentoso.

- ¿se lo enseñaste? - le pregunté a mi papá pero me ignoró por completo.

- fue fácil, el año ante pasado a Mary le dio por querer ver tus películas siempre. - oh no. - y las vimos todas.

- ¿en serio? - me pregunta Timothée. Negué con la cabeza.

- pero por supuesto. Nos tenía llorando con Llámame por tu nombre y Beautiful Boy. - me quedé viendo a mi plato pues no podía voltear a ver a este hombre cuando sabe lo mucho que me gustaba. Su actuación claro.

- que genial que vieron todas. - escucho que dice. 

- merecías el Oscar, amigo. - mi padre le dice. -¿verdad Mary Cate? votábamos por ti.

- oh muchas gracias. - Timothée quien estaba sentado a un lado mío, debajo de la mesa me dio la mano. - me hace muy feliz que me digan todo esto, en verdad. - ni siquiera supe que hacer o que decir. Me quede helada. 

- y ahora esperaremos con ansías a que un día nuestra niña pueda estar nominada a algún premio. - dice mi mamá. 

- oh eso tengan lo por seguro. Ella lo logrará. - esta vez si lo volteé a ver. - tiene todo para ser la mejor de todas.

- gracias. - no pude evitar no sonreír con eso.

- ¿quieres acompañarme a la grabación de hoy? tengo que ir a central park. - mis papás se voltean a ver emocionados. - ustedes también vengan.

- tu primera vez en una producción. - mi padre me alienta. Me solté de su mano y seguí comiendo.

- me encantaría. 

- entonces vamos. - dice y todos nos levantamos de la mesa pues ya habíamos terminado de comer. 

- gracias por la cena, por ser tan buenas personas conmigo. - Timothée le dice a mi padre y este lo abraza.

Yo realmente no se como este el con su familia pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo realmente no se como este el con su familia pero... el que el este muy feliz con la mía me hace feliz a mi. En verdad. Cada vez mas confirmo que es... el es increíble. Es un amor de persona. Pareciera ser la persona mas linda. 



...


Llegamos al set donde Tony Bleu se encontraba con todo el equipo de producción y... wow. Todo es de lo mas hermoso. De verdad sueño con el día que pueda llegar hacer todo esto y tener el control de una producción y... me pongo muy emocional con todo esto. 

Mi papá estaba igual, era el mas feliz en estos momentos y más porque ahora que tiene de amigos a Tony Bleu y a Timothée pues, puede subir de puesto entrevistándolos. Sería una gran oportunidad.

Y luego estaba... el. Todo lindo, todo profesional. Listo para terminar su gran escena. Yo tan solo lo veía mientras actuaba que estaba caminando con unas flores esperando a su co-estrella la cual no se presentará; es parte del guión. Podría jurar que mi estómago estaba lleno de mariposas y la baba empezaría a caer lentamente. Realmente ya no quiero sentirme así, se que no es bueno. Se que el esta con Naomi, o al menos saliendo. No lo sé. Es tan extraño todo esto.

Y luego el viernes es la fiesta de ella y el irá. Y yo tendré que verlos besarse y todo eso así que... me evitaré sentirme mal. Empezando desde ahora, dejar de verlo con esos ojos.

- y... ¡corte! - Tony dice y me acerqué para ver todo de cerca ya. 

- ¿que te pareció? - esté me pregunta aunque a quien debería es a su jefe.

- se queda la toma. -grita Tony.

- eso contesta tu pregunta. - le dije con una gran sonrisa.- me encanta. Estoy tan feliz de estar aquí.

- yo estoy feliz de que vinieras. - le di un abrazo. Creo que es la primera vez que me muestro cariñosa con el. Me separé de inmediato. - ¿eso por qué fue?

- fuiste muy lindo con mis papás. Estoy muy agradecida. 

- son increíbles Mary, no cabe duda que eres igual que ellos. - me dice tocando la punta de mi nariz. - y vas a estar aquí un día.

- caminando por central park.

- sabes que no. Siendo una directora de cine.

- espero un día lograrlo. - rasqué mi nuca nerviosa. - apenas estoy en mi primera semana de clases del primer año.

- el tiempo se va volando.

- eso es muy cierto. - ni siquiera sabía ya mas que decir. Voltee y vi que Vicky vino con su papá. La escena había terminado así que... me iría con Vicky. Y ahora fue cuando hice la segunda muestra de afecto. Me levante de puntillas para alcanzar su mejilla y darle un beso. - adiós.

- adiós.- voltee para verlo y tenía su linda sonrisa. - te cuidas.

- tu igual. - mis papás saldrían con Lora y luego llegaría Tony para la terminar de grabar. Así que yo me iría a la casa con Vicky.

- okay...¿ya son algo? - me pregunta ella mientras toma de mi brazo para entrelazarlo con el suyo mientras caminábamos. Negué con la cabeza. - Mary, le interesas.

- claro que no. Somos muy buenos amigos.

- te invito a la grabación. No creo que haya hecho eso antes con Naomi Persia. - ya ni me acordaba de ella. - tan solo han hablado en mi cena ¿no?

- si pero hoy pasamos todo el día juntos. - dije con cara de enamorada. Y luego recapacité. - y fue porque me acompaño a clases y se quedó hablando con Naomi.

- que mala onda.

- nos invito a una fiesta.

- ¿quien? - me pregunta confundida. ¿Timothée?

- no, Naomi. Me dijo que sería en su casa el viernes. Tenemos que ir.

- a mi no me invito, te dije que nunca me invita. - pareciera que eso si le afectaba un poco a ella.

- claro que estás invitada, vamos. - ella no iría. Estoy segura. - ¿por favor? 

- iré. - la abracé. - si admites que solo vas para ver a Chalamet.

- no es por eso. No lo admitiré.

- creo que no iré. - empieza a avanzar para irse.

- okay. - al decir eso se detiene y me voltea a ver muy feliz. - quizá... si me gustaría verlo. 

- eso ya lo sabía. Solo quería que tu lo supieras. - no entendí. - porque pareciera que no asimilas lo mucho que te gusta.

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora