- vuele delicioso.— dije mientras bajaba las escaleras.
Demonios. Por más he diga que no me importa, por supuesto que me importa. Y aunque diga que no, si quería saber si el sentía algo por mi. Pero si lo pienso bien, no es para que el sienta algo con solo días de hablar. Quizá si hablamos muy seguido y todo pero aún así, no significa que nos casaremos.
Pero bueno, es de esas cosas que no quieres ni buscas pero cuando sabes que no puedes tenerlas, si te causa conflicto. Aún y cuando no lo querías. Es tan confuso todo esto. Pero bueno, disfrutaré de la cena y ya me iré a hacer tarea o dormir. Para evitarme dramas.
Tengo planeado quizás invitar a Vicky a la casa y hacer la tarea juntas. Hace tiempo que no hablábamos bien fuera de clases.
- ¿donde te sentarás?— me pregunta Anthony. Voltee a ver la mesa para escoger lugar pero en ese momento, Timothée me tomó de la mano y me llevo a la silla a lado de la suya.
- hola.— le sonreí con el ceño fruncido. Fue muy extraño eso.
- hola.– el ríe.— a ver si esta vez si dejas postre.- me volteé con Anthony.— siéntate a lado si quieres.
- me sentaré con Chase.— y eso era tan solo enfrente nuestro así que estaba bien.
- ¿que harás después de cenar?— Timothée me pregunta.
- eh...– apenas iba a contestar cuando veo que mi mamá venia cargando las charolas con la comida y Anthony se levanta de inmediato a ayudarle, Timmy de seguido.
- ay pero que caballerosos los dos.— cada quien toma una diferente y la dejan en el centro de la mesa. — que bueno que se quedaron. Ya sabía que quizá Timmy se quedaba entonces preparé más comida. Pero es tan genial conocerte Anthony.
- ¿no te habían invitado?— le pregunta este cínico.
- una vez. Y no me quedé porque no quería molestar.— Anthony le contesta.— ya sabes, verme como un gorrón.— se hace el silencio.
- ¿como les fue hoy?— mi papá cambia el tema.— ¿alguna novedad?
- Timothée sigue trabajando en lo de la nueva película.— conteste. Para que estos ya mejor se queden platicando.
- que genial.— nos empezamos a servir del pollo y la sopa que mi madre preparó.— por cierto, fue genial que consiguieras el dvd de Volver al Futuro firmado.
- si, no fue tan fácil pero... lo que sea por ustedes.— me voltea a ver y me sonríe. Ay... no quiero darle importancia. Ya no.— se que coleccionan los dvds.
- ¿tu donde estabas?— Chase le pregunta a Anthony.
- acompañe a tu hermana al cine.— este sonríe, Timmy no.— fuimos a ver una muy buena película.
- si, papá tienes que ir a verla.— le dije.— te gustará mucho.
- si, lo qué pasa es que yo llegué y me contó que con la persona que iba a ir la dejó plantada.— oh no.
- estaba trabajando.— claro está que ahora todos entendíamos quién fue quien no llegó.
- y está bien, en verdad no pasa nada.— le dije.
- si, estuvo bien. Porque así pude ir yo con ella.– Anthony prueba de la sopa.
- si bueno... ¿a ti como te fue papá?— pregunto Chase. Y me alegro de que lo haya hecho.
- muy bien de hecho, gracias a ti Timothée que me diste esa gran entrevista.— pareciera que lo disfrutaban. Ver quien quedaba mejor. Tontos.
- que bien Tom, estoy feliz por ti.— Timmy le dice. Ya se me está haciendo costumbre decirle así.— cuando necesites mi ayuda, ya sabes.
ESTÁS LEYENDO
Almost Paradise | Timotheé Chalamet
FanfictionMary Cate decide irse a vivir a la ciudad de Nueva York para así tener mejores oportunidades de estudios. Su mas grande sueño es ser directora de cine y empezará una pasantía en uno de los mejores lugares en la ciudad. Entre todas las cosas geniales...