29

4.5K 341 11
                                    

- aquí es. - me dice Timothée mientras el taxi se detenía enfrente de su casa. - ven. - me toma de la mano para poder ayudarme a salir. Una vez yo abajo, el se voltea para también ayudar a bajar a Annette.

- gracias, Tim. - en verdad, si me sigue importando el como lo llaman sus ex novias, jamás podré decirle con un apodo.  Tomé de su mano de nuevo. 

- hace tiempo que no lo veo, el ha estado ocupado con sus películas y todo eso. - dice mientras nos acercamos a la puerta para abrirla pero es Ansel quién abre la puerta.

- ¡hola! - este le dice de lo mas emocionado mientras abraza a Timothée. 

No lo negaré, mis días en la secundaria se basaban en amar los libros como Bajo la Misma Estrella. Por ende, mi Mary interior quiere gritar de la emoción por tener frente suyo a Augustus Waters. Pero también, esta mi Mary amante del cine y esta emocionada por ver al protagonista de Baby Driver y muere por algún día trabajar con el en una película. Y para terminar, esta Mary novia de Timothée, quien no quiere avergonzarlo para nada y quiere dar la mejor impresión ante sus amigos. Mas si su ex novia esta presente. 

Literal a un lado nuestro.

- creí que esto sería una fiesta. - le dice Timothée para molestarlo y ambos se ríen.

- solo una reunión casual. - y si, me asomé y eran bastantes personas pero muy tranquilas, tan solo platicando. Eso hace esta fiesta aun mejor, no es una "fiesta masiva" sino... una reunión. Con gente de confianza. 

- ella es Mary. - da un paso atrás y saludé moviendo mi mano de lado a lado pero Ansel me da un grande abrazo.

- no sabes lo feliz que me hace por fin conocer a la novia de este tonto. - Ansel Elgort me abraza. 

- hola. - dije nerviosa. - también me hace feliz conocerte.

- es linda. - le dice Ansel a Timothée y se asoma Annette para mostrarse ante Ansel. - Annette, ya llegaste, hola.

- hola. - se dan un gran abrazo igual. - me vine con ellos.

- ¿en serio? - si... yo también hubiera reaccionado así. - muy bien. Bueno, pasen, adelante.

- gracias. - dije.

- ven Mary. - me toma de la mano y lo primero que hice fue voltear a ver a Timothée y este asiente con la cabeza. Así que seguí avanzando. Pero voltée una segunda vez y vi que hablaba con Annette. No me voy a preocupar. No hay necesidad. Yo confío en el. - quiero que conozcas a mi novia, Violetta. - mientras mas avanzábamos por la casa, me encontraba con cada celebridad en diferentes lugares de la casa. Se detiene para preguntarle a alguien. - ¿has visto a Violetta?

- fue al baño. - supongo que era su amiga.

- oh okay aquí la espero. - y nos quedamos los dos esperándola en la barra de la cocina. - ¿Mary verdad?- asentí. - ¿estudias cine cierto?

- así es. - no era por ser cortante, no sabía que rayos decirle a Ansel Elgort. 

- que genial, tener tanto tiempo para pensar en tu película... ni siquiera te lo he preguntado ¿quieres ser directora de cine?

- hace unos días pensé en cinematografía. - alza los ojos emocionado. - me encanta la fotografía.

- que increíble, si. - la verdad es que es muy amable, saca conversación. - el día que llegues lejos y seas toda una exitosa, por favor déjame ser parte de tu película. 

- pero por supuesto que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero por supuesto que sí. - dije emocionada y el ríe. - me refiero a, no a lo de ser exitosa, eso no lo sé yo, me refiero a, mmm, tu sabes,  a lo de salir en la película. - me puse nerviosa de nuevo, no quería que pensara que soy una egocéntrica.

- eres buena onda, entiendo el porque Timothée muere de amor por ti. - sonreí al oír eso.

- ¿el te dijo eso?

- no hace falta que lo haga, siempre habla de ti y de lo increíble que eres. Me dijo que tus papás le caen muy bien. Me dijo que sus papás te adoran. - enfatiza "sus". 

- hola cariño. - llega quien yo creo que es su novia y este le da un gran abrazo y un beso en la mejilla. Que ternura. - hola. - ella también me abraza. - soy tan cariñosos ellos. Lindo.

- ella es Mary, de la chica que nos contó el Timoteo. - ella asiente emocionada por entender quien era yo. - las dejaré platicando. Fue un gusto Mary. - y avanza de nuevo a la entrada.

- hola Mary. - me dice. - soy Violetta.

- hola mucho gusto. - la chica era hermosa, increíblemente hermosa. Y por supuesto, es la misma novia de cuando yo vi Bajo la Misma Estrella. Que hermoso que sean novios desde el 2012. 

- oye es que llevábamos tiempo queriendo te conocer pero simplemente no se daba el momento. - eso era tan tierno. Nos sentamos en las sillas que estaban al frente. - cuéntame de ti.

- ¿cómo que? - pregunté de nuevo nerviosa. No se en verdad que quería saber.

- lo que se te ocurra. - ella muy alegre. - ¿cómo conociste a Timothée?

- pues... nos mudamos aquí a Nueva York para que yo pudiera estudiar en la universidad en la que estoy ahora; estudio cine. - alza los ojos sorprendida. - y mis papás tienen a estos amigos de toda la vida, los cuales son nuestros vecinos. Y Tony, es director de cine así que... fuimos a cenar a su casa y Timothée llegó para ver algo de su película.

- ¿a ti te gustaba antes de conocerlo? Quiero decir, no es sorpresa para nadie que este chico es la sensación del momento. A todas mis amigas les encanta. En verdad, me pedían que se los presentara. 

- de alguna manera si, de la manera de fan de películas y si, se me hacía guapísimo. - las dos reímos. - y pues si, por x o y razón nos encontrábamos y terminamos llevándonos muy bien. Hasta que un día los dos nos confesamos como nos sentíamos.

- que tierno, en verdad. 

- a mi me parece increíble que Ansel y tu estén juntos desde... - no iba a decir la fecha exacta, eso sería extraño. - demasiado tiempo atrás. 

- no creas que siempre ha sido fácil... hemos peleado muchas veces. Y aunque suene de lo mas cursi, nuestro amor por así decirlo es lo que nos ha dejado seguir juntos. - asentí con la cabeza. - estoy segura de que sabes de que hablo. En algún momento Ansel tuvo su gran momento así como Timmy ahora. Y había de todo tipo de fans... - asentí ahora mas fuerte. - ¿me entiendes cierto? pero bueno, son pequeñas discusiones las que pasaban. 

- ¿que me dices de ex novias? - pregunté. Y que entre en confianza.

- lo dices por Annette. - asentí. - hubo un tiempo en el cual nos llevábamos mucho con ella. Por obvias razones. - y como no lo pensé antes. Es obvio que como así me reciben sus mejores amigos, así fue con ella. Espero no haberla incomodado. - tranquila, ya no hablamos con ella. Ella terminó con Timothée y perdimos contacto con ella.

- es buena chica. - admití. La verdad jamás me ha hecho algo.

- lo sé es muy linda pero... en verdad nos molestó mucho como tomo ella la situación. Yo supongo que solo te quedaste con el "no podemos seguir con esto por nuestros trabajos" pero ella mucho tiempo volvía por lo arrepentida que estaba y buscaba a Timothée. - eso no me lo sabía. - en verdad, aún ya no juntos, ella lo buscaba demasiado y tan solo lo confundía mas. Y como persona es muy linda, en verdad, me cae demasiado bien. Pero por razones obvias nosotros ya no la queríamos cerca de Timothée. 

- si, en verdad ella es muy linda tan solo me siento a veces tan... incómoda.

- ¿incómoda tu? tu eres la novia. No deberías. 

Almost Paradise | Timotheé ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora